Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Imrahyl

#1760 Hmm algo raro hay ahi. No es por ponerte en duda pero...seguro que todo lo que dices es correcto? Quiero decir, no has omitido detalles? Les has dicho bien el serial? Tal vez no te lo devuelvan porque está mal escrito o porque en su momento no pusiste esos datos personales iguales. Hay gente con nombres compuestos que ponen tan solo uno, o ponen el segundo apellido en vez del primero, etc...

Te lo digo más que nada porque en mi caso recuperé sin ningún tipo de problema mi cuenta de Guild Wars 1 con el serial y todos los datos que has proporcionado y al cabo de unas horas estaba dentro.

1 respuesta
Lofier

#1771 He puesto todos los datos correctamente ( Los guardé en un .txt por si acaso, siempre suelo hacerlo con las cuentas )

Ellos mismos me han dicho que los datos que les he dado estan Ok, pero que necesitan el nombre de un personaje, que si no no pueden asegurar que sea mi cuenta.

2 respuestas
Reason

#1772 Abre un hilo en reddit.

A lo mejor tienes suerte de que te lea alguien de la empresa y te eche un cable.

No sé. :(

superguay

#1772

Cuanto tiempo llevabas sin loguear?

Yo me tiro a veces temporadas largas sin entrar, y no vaya a ser que me vaya a pillar también el toro :(

Tarutaru

Después de leeros me entro la curiosidad de ver cómo me funcionaba a mi GW2 con la nueva gráfica y puedo logear perfectamente tanto en la web de GW2 como en la de soporte, pero en el launcher, mientras se está descargando el juego, me da error 1076:4:5:2457 y me dice que no tengo conexión a internet.
Sin embargo si pongo una contraseña falsa sí la detecta, por lo que conexión recibe (de hecho se está descargando el juego xD).
He buscado en google y a mucha gente le ha pasado pero nadie da solución. He enviado el ticket, así que a saber cuando responden...

1 respuesta
shioka

#1775 no suelen tardar mucho en contestar, de todas formas, espera a tener el juego descargado entero, si ahi no te va, usa un repair o utiliza otro launcher no oficial:

Launchbuddy (permite abrir varias cuentas o con parametros especiales):
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/4z3oew/programming_gw2_launchbuddy_searching_betatesters/

Unofficial Beta Launcher (Simplemente el launcher como era en la beta, tambien llamada Login Wars de lo que costaba entrar jajaja que tiempos):
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5ak35i/gw2efficiency_3_year_anniversary_present_for_the/

Esto usalo como alternativa para lanzar el juego sin usar el launcher oficial, si es lo que te da problemas.. el launchbuddy por ejemplo, le pones tu cuenta y password y la lanzas, te ejecuta directamente el juego ya en la pantalla de seleccion de character.. asique seria una opcion aunque yo recuerdo que cuando lo usaba, el juego tendia a crashear al cabo de una hora o asi, asique al final pase.

Ambos programas son legales, Anet permite el uso de todo tipo de programas y add-ons mientras no se obtenga algun tipo de ventaja dentro del juego, asique si te lo preguntabas, no, no hay fallo por usarlos jajaja

1 1 respuesta
Tarutaru

#1776 Más tarde probaré esos dos programas porque con el juego ya descargado, sigue dando problemas. He cambiado los puertos en propiedades tal y como indican algunos y nada, no conecta.
Gracias.

1 respuesta
shioka

#1777 si te logea en la web, con le launchbuddy deberia forzar el login, si no, a ver que te dicen en el soporte, ya nos contaras ^^

1 respuesta
Tarutaru

#1778 Se queda la pantalla en negro y ahí se queda. Le he dado a reparar datos a ver si eso soluciona algo. Cuando acabe y si no funciona, probaré el Login Wars (yo recuerdo que también tuve problemas para logear en la beta jajaja)

Edit: De lujo, el programa de reparación se ha cerrado "inesperadamente" xD

1 respuesta
shioka

#1779 tienes puesta la autentificacion por sms? yo cuando me pedia el sms, tenia que abrir con el launcher normal para ponerla que si no se me quedaba en negro la pantalla hasta que ponia una vez el sms y guardaba la red

2 respuestas
Tarutaru

#1780 No, no tengo nada de eso. De hecho ayer lo miré en la cuenta por si acaso y me decía que lo añadiera para más seguridad y que así me daban un objeto. Una mascota creo o algo así.

Tarutaru

#1780 Hay que joderse. Intento entrar en el foro para exponer mi duda y al logearme me sale esto:
Error de inicio de sesión: no tienes acceso a Guild Wars 2.
Luego cuando entras en tu cuenta ves claramente que tengo GW2, para comprar la expansión y Guild Wars 1.

Edito: No se como lo olvidé, pero resulta que esa no era mi cuenta de GW2 por mucho que saliera que tenía el juego. He usado la otra (no sabía que tenía el juego en otro correo) y he entrado a la primera. Lo que no se es porque con la anterior me marca que tengo el juego pero no entra.

1 respuesta
shioka

#1782 jajaja seguramente te sale xq al ser f2p, teoricamente "tienes cuenta de gw2" pero, no se como va, a lo mejor tienes que darle a algo para activar la cuenta xD me alegro que al menos arreglases :)

perche

los dominios para las nuevas legendarias hay que subirlas con la experiencia ganada en tyria no?

1 respuesta
shioka

#1784 no, la experiencia ganada en Tyria y los dominios rojos te dan acceso a desbloquear las colecciones de logros para sacar las precursoras de las legendarias, tanto viejas como nuevas.

Para las legendarias nuevas necesitas los logros de Maguuma, los verdes.. ya que entre otras cosas, para craftearte una legendaria necesitas tener el ultimo punto de dominio de cada una de las ramas Itzel, Nuhoch y Exalted.. si no, los vendors no te venden lo que necesitas para hacerlas

1 respuesta
perche

#1785

madre del amor hermoso, es un farmeo considerable, entonces para nevermore toca hacer eventos en maguma?

1 respuesta
shioka

#1786 y bastantes.. xDDD la historia personal de HoT tiene unos cuantos puntos de dominio faciles.. y algunos con logros asequibles.. luego los puntos de dominio que hay sueltos por el mapa.. y los de los challenges.. con eso deberias cubrir una buena parte xD y luego si, hacer eventos en maguuma como un mono.. jajajaja

de hecho entre otras cosas para una legendaria de HoT pide hacer todos los mapas de maguuma al 100% ya que cada uno te da un "Don" y necesitas los 4.. luego tb 250 crystalline ore que se farmean en dragon stand.. muuucha pasta de dios.. y paciencia jajaja con decirte que tengo la precursora del Chuka & champawat y tenia 900g y solo de ver que con eso hacia la mitad o asi de lo que me faltaba.. los dedique a otra cosa.. jajajaja

Tarutaru

Pues probado durante un largo rato y mira que me gusta gráficamente, que esté en español y todas las posibilidades que tiene, pero es que estar dando saltitos para esquivar cada dos por tres con el mago me revienta. De hecho soy de los que odia cuando estás en una party en wow como dps (pocas veces soy dps) y está el tank moviéndose mientras tankea como si así ganara haste o algo. Al igual que los dps.
Ya lo dejé en su día por eso pero pfff
Todas las clases son así?

1 respuesta
shioka

#1788 eso.. no es de clases.. xD eso es que o evitas el daño o acabas palmando.. es logica jajaja

1 respuesta
Tarutaru

#1789 Una cosa es evitar daño, otra estar todo el combate moviéndote más que alguien con problemas de Huntington. Vale que tengas que moverte algo, pero no acabar 50 metros atrás de donde empezaste el combate :/

1 respuesta
shioka

#1790 hombre, no se.. pero yo no me muevo tanto xD a ver, si estas jugando un elementalist y a baston aun por encima, esta claro que quieres evitar daño y te mueves.. pero yo que se.. yo soy mas de tirarme a un mob, estamparlo y al siguiente.. e imagino que estas leveando pues x ejemplo con 2 dagas.. buildeas a berserker o assassin con los items que te vayan callendo y matas a mele realmente rapido entre fuego y aire.. xD

2 respuestas
Tarutaru

#1791 Luego miraré el Assassin. Creo que sí, era Elementalist y con bastón. Lo empecé nada más abrir el juego y creo que lo dejé al 14. Probé warrior también y ahí hay que moverse menos por lo poco que vi, pero realmente no jugué mucho más.
No conozco mucha gente que juegue... por no decir nadie xD

perche

si te quieres mover poco yo me haria un mesmer, la gracia del mesmer es al final parecer que tu eres un clon mas para engañar al enemigo, recuerdo antes de dejar de jugar que llevaba uno a condiciones cetro/antorcha, espada/pistola y entre las invisibilidades y los clones, era una locura saber quien era el de verdad.

Tarutaru

#1791 No tendrás una guild para jugar, no? Así entro en una y puedo aprender un poco más. Siempre he querido jugarlo pero al final...

1 respuesta
GeO-Granada

#1794 yo estoy igual que tú, buscando guild por aquí pero me ignoran totalmente xD

2 respuestas
Tarutaru

#1795 Mándame tu nombre por privado y al menos hablamos in-game xD

2 respuestas
shioka

#1795 #1796 yo no estoy en ningun clan donde tenga privilegios para invitar xD y yo la verdad es que ultimamente entre el curro y demas, hago 0 guildplay.. si me quereis agregar y preguntar cuando me veais online mi user es: NiTrogeNo.4317 y si no, por aqui lo que querais ^^

1 respuesta
DerryTururu

yo también empecé hace poco (semana y media mas o menos). Os dejo aquí mi user por si queréis agregarme para hacer algo o solo hablar xD derry.5784

1 respuesta
GeO-Granada

#1796 #1797 #1798 mañana cuando conecte os agrego chavales

1 respuesta
B

Qué tan optimizado está el juego ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D