Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

kaothic

#1799 En mi perfil tienes mi link account para si quieres añadirme ;D

#1800 En su día cuando salio los fps variaban hicieras lo que hicieras, hoy en día va muy fluido el juego la verdad, aun yo teniendo el reshade puesto.

Nerwen

Una pregunta, ¿Alguien juega al gw2 en macbook? ¿Va bien? Gracias de antemano:D!

3 respuestas
Tarutaru

#1802 Yo tengo un Mac Mini i7 con 8GB de RAM y mejor no te cuento cómo me iba xDDD

2 respuestas
GeO-Granada

#1803 mac + juegos = fail

1 respuesta
Tarutaru

#1804 Por eso tengo debajo del mac un pc con Windows xD. Aunque solo lo uso para eso, mmos... y de vez en cuando.

Nerwen

#1803 Gracias por la respuesta! pues nada a tirar de bootcamp e instalar un windows ahí, que pereza xD

Swim2theMoon

Buenas. He jugado GW2 desde su salida y lo dejé hace ya un par de años o así. Ahora me ha dado por volver y me he pillado el HoT. ¿Alguien podría hacerme un resumen rápido de cómo están las clases ahora? No pregunto cual está OP, sino por alguna que sea divertida de llevar, que no aburra (ya que han cambiado un montón de cosas y aún tengo que ponerme al día). Es básicamente para usar el boost lvl 80. Siempre me llamó subirme un ele, pero entre unas cosas y otras... ya tengo hipno y ladrón a lvl 80, y warrior casi.

Gracias muchachada :)

1 respuesta
codek0rZ

gente acabo de empezar a darle a esto y tengo una pregunta... soy level 6 y me han dado un cambio de arma con el que se cambian las habilidades, pero quería saber ¿las habilidades se suben de manera automática? es decir, no existe un árbol de habilidades ni nada así, ¿ni de estadisticas? ¿o si?

1 respuesta
shioka

#1808 pulsas H y en la tercera pestaña aprendes las skills y talentos de cada rama y en la segunda pestaña te equipas 3 de las 5 (6 con HoT) ramas que tienes y escoges talentos

#1807
-Mesmer: ahora tienen escudo y hasta son tanks con tela
-Elementalist: Destrozan y hacen un gran dps, bastante versatiles dependiendo de la build
-Necro: Se llevo un nerf bastante curioso en PVE aunque a mi me parece igualmente divertido (en pvp son una fieshta! xD)
-Engineer: Ahora tienen drones y dejaron de ser una clase con poca viabilidad en pvp, son entretenidos aunque sin drones ni martillo.. siguen siendo ingenieros.. con sus kits y ya
-Ranger: con baston pueden ser healers bastante tochos y bueno, a mi me parece una clase muy versatil, junto con el guardian puede hacer de todo y jugarse de mil formas..
-Thief: mata rapido y no mueras en el intento. Bonus: ahora te pegan con un palo tambien
-Guardian: Les dieron un arco largo.. trampas.. y en pvp matan aunque juegues con muñones, 100% aconsejable para ver ragear a gente xDD
-Warrior: no tengo demasiada idea de lo que le hicieron.. yo soy feliz con lo rapido que mata y lo mucho que aguanta, pero eso, es un warrior de toda la vida, con antorcha eso si!
-Revenant: clase nueva.. pegas de lejos con martillo y deleteas con espadas.. pero para mi gusto le sigue faltando algo.. aunque tiene mecanicas nuevas que me parecen bastante divertidas, para que mentir

Hazte lo que quieras que todo es funny hombre! jajaja

1
A

El Revenant es pura mierda no te lo aconsejo.

El resto a mi el que se me hace mas divertido es el Ranger aunque supongo que va a gustos

b3RNi_

Una duda, alguien me puede decir que es esto?

Y que se tiene que hacer? xD

Muchas gracias

1 respuesta
peobarkley

Necesitas un planeador para cojer impulso con esa plataforma creo.

covaga

#1811 te montas encima y te propulsa hacia arriba y lurgo abres las alas para planear

1 respuesta
b3RNi_

#1813 mmm y como se abren las alas? XD

1 respuesta
rojasu

#1814 necesitas la expansion para entrenar el dominio de conceptos basicos de planeo y pillar las alas.

1 respuesta
b3RNi_

#1815 perdon, pero como se entrena el dominio de conceptos basicos, para luego cojer las alas?

2 respuestas
rojasu

#1816 sube al 80 y vas a las zonas nuevas de la expansion, alli en la historia te aprenden todo.

covaga

#1816 entra en cualquier mapa de maguuma y gana exp hata llenar labarra

GeO-Granada

le estoy dando un rato, y la verdad que ha mejorado mucho respecto a hace 2 años

covaga

Hoy han puesto una "mini historia" para completar la espada rota de trahermae. Te dan una arma ascendida muy facilmente.

2 respuestas
shioka

#1820 hostia si? Que sale en historia personal o donde? Nu me fije cuando entre al llegar del curro pero mola.. xq tengo guardado el caladbolg roto nel banco jajaja

1 respuesta
covaga

#1821 si entras con el pj qur has hecho las historia personal. tiene qur llegarte una carata con una ubicacion.
Solo hay que segiuir lls pasos.

Kalgator

#1820 facilmente para gente que tenga alguna profesión al 500 :P, que hay que sacar un cristal de visión

Os dejo un minispoiler:

spoiler
Tatroll

#1802 Mi novia juega en un Mac y le va bien :)

1 respuesta
YamiGhor

#1802 Yo tenía un iMac y lo tiraba bien, alguna vez se quedaba congelado pero supongo que lo habrán solucionado, hace bastante de ello. Cual tienes?

Ahora por suerte ya tengo un PC bien montado :3

1 respuesta
Nerwen

#1825 #1824 tengo un macbook de finales del 2015. Igualmente, lo tengo en un bootcamp con windows y va bien, porque me lo instalé en el mac y no se si era cosa de optimización o que, pero veo una diferencia enorme entre el rendimiento en mac y el rendimiento en windows >_<

perche

que sosanga se me ha hecho la historia de heart of thorns, es interesante pero el enfrentamiento final es purria comparada con zhaitan.

shioka

Bueno, parece que la nueva season de pvp empieza el martes.. a sacar pasta/armaduras ascendidas/cargas de transmutacion/tintes.. aunque nerfearon los 2 ultimos.. bueno y las armaduras les metieron el recipe chungo ese.. y fijo que dan menos oro jajaja hace un mes que acabo y ya echo de menos la season pasada xD

S

Gente , voy a crear un grupito para echarle horas al gw2 , desde inicio . Unas 20-25 personas para disfrutar el juego . Quien quiera unirse mande MD a @Sorth1LoL :)

1
Richi7

sin la expansion se puede hacer algo? o te capan el nivel o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D