Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

SevenOfThem

#1830 Sin la expansión no puedes hacer las misiones de historia de la temporada actual (y algunas cosas más como usar el planeador), pero sí puedes ir guardándolas si te logeas cuando sale un nuevo episodio para cuando compres la expansión. Si tienes el juego base, ya sea la versión gratuita o no, el juego da para muchísimas horas y no te capan el nivel.

1 respuesta
Richi7

#1831 yo es que solo tengo el original y tenia un personaje al maximo nivel y no sabia si podia seguir haciendo mas cosillas y eso , gracias ^^

9 días después
PepeRod92

ultimamente va como el culo macho, 120 de ping y pegando lagazos increibles, la conex de lujo eh, pero en gw2... pfff

Haky

¿Algún clan de habla hispana activo por ahí? He vuelto a jugar y he convencido a mi novia para que lo pruebe conmigo aprovechando que esta gratis, no tenemos la expansión pero estamos empezando a jugar los dos de 0 y si nos acaba enganchando nos plantearemos el pillarla.

1 respuesta
YamiGhor

#1834 Yo estoy en El Gremio del León por ejemplo no soy muy sociable más que nada por que no tengo mucho tiempo para viciar pero siempre veo gente conectada...
Si me dices tu código les pido que te manden una invitación a ti y a tu novia.

P.D.: Tienen sala del clan :P

byShail

Venden en Carrefour el juego (juego y expansión obviamente) por 9 euros, por si a alguno le interesa.

1 2 respuestas
Overwatch

#1836 Joder eso es casi una ganga... juego + expansion por 9€
No me extrañaria que algun listo los pille todos para revender luego.

PepeRod92

#1836 really? version fisica imagino no?

1 respuesta
byShail

#1838 Sep, no sé si seguirá a ese precio o si les quedarán muchas unidades, yo fui con unos amigos a que se lo compraran y nos llevamos todos los que quedaban en la tienda (3) xD

1 respuesta
Khaleck

Gente alguien sabe si el juego comprado en instant-gaming viene con el boost del 80?

emerik

#1839 Bueno, he ido a mirar al carrefour de aqui, y nada. No vendereis ninguna clave de la expansion no? :)

2 respuestas
byShail

#1841 Ya se las repartieron, de hecho, queríamos haber pillado alguno más para regalar y no pudo ser :wtf:

Kalgator

#1841 clave de expansion = juego completo, no es como el wow que necesitas juego base + expansiones...
Fueron unos guarros en ese sentido, la expansion valia 45€ para todos, y si no tenias el juego base, te lo regalaban, con la siguiente expansion dijeron que iban a hacer lo mismo, te regalarian la base + expansion y tu comprabas solo la nueva :/

2 respuestas
Aranil

#1843 A mi eso me parece perfecto... los que compraron la expansión directa se perdieron todo el contenido de la s1 además de que esos mapas ya valdrán para poco.
Solo veo problema para los que se compraron el juego poco antes de la expansión.

emerik

#1843 Si, si realmente tengo el juego base desde el inicio, pero volvi hace poco y me falta la expansion, era una forma de hablar :D

Si alguien la consigue por ese precio, o un poco mas, mandar un mp ^^

7 días después
ClauDramaQ

¿Algún sitio donde pillar la expa barata?

1 respuesta
Khaleck

#1846 Que yo sepa la exp viene con el juego, estaba a 20 algo en instantgaming

1 respuesta
ClauDramaQ

#1847 Nunca he comprado en Instant gaming, ¿hay algún problema? Compré una vez un juego en g2a, pero de 1 o 2 euros. La tienen a 25.

1 respuesta
emerik

#1848 en cdkeys lo tienes a 23. Tengo comprado ahi bastantes cosas y siempre sin ningun problema. Pero si prefieres instantgaming o g2a, cualquiera de las dos tambien son de fiar.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1849 ¿Se puede jugar tranquilamente sin expansión hasta llegar a nivel máximo o es necesario comprarla antes? Me he puesto a jugar y voy por nivel 10.

1 respuesta
emerik

#1850 Puedes jugar sin expansion incluso a nivel maximo. Hay bastante contenido hasta q lo acabes, y builds decentes sin ella. Pero si, hasta nivel maximo no sirve de nada tenerla.

ClauDramaQ

#1850 ¡Gracias! De momento me está gustando. Escogí ingeniero.

Por cierto, ¿hay algún en particular con más gente española? Entré en el primero que pillé sin pensar en ello

2 respuestas
freSka

#1852 El server con gente española es Bahía de Baruch! ;)

1 respuesta
Khaleck

#1852 Eso si, muchas veces te meten con otras personas de otros servidores para llenar el mapa, no te asustes xDD

Siempre que te pregunte el juego si quieres cambiar de servidor (mapa) es recomendable, ya que te dan un buffo al hacerlo.

Tu no notas nada, solo que si vas con alguien en party también tiene que hacerlo, si no os separaréis.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1853 #1854 ¡Gracias por la info! Estamos jugando dos (Elementalista e Ingeniero). De momento iremos subiendo en modo gratuito para ver si termina de gustarnos y luego ya, si eso, compramos la expansión para tener acceso a todo.

Lluvia4D

https://play.eslgaming.com/guildwars2/global/news/270547

Para bien o para mal? igual ahora que ya no lucha por ser un e-sport cambian el pvp a mejor.

Yo con gw2 siempre he tenido una relacion de amor-odio, me encanta pero nunca me engancho mas de dos meses.. tengo la exp comprada y ni la he pisado subiendo personajes y probando cosas y ya lo volvi a dejar pausado T_T

rojasu

dudo que sea para bien , no creo que metan ni 1 duro mas en pvp , yo esperaria a ver que anuncian en la proxima expansion.

-Orb-

Yo la duda que tengo es a cuanta gente van a atraer con la próxima expansión, la gente que deja el juego es porque está bastante quemada ya.

A mi lo único que me motiva ahora mismo es la raid de pve y poquito más, cuando completo todas las alas ya ni entro.

Khaleck

Yo ahora estoy con un dilema de narices, tengo la expansión por recorrer, pero no se con que clase ponerme en marcha.
Puedo ir con todas prácticamente ya que tengo muchas al 80 y si no, tengo tomos para subirlas.

Llevo así desde el finde pasado xDDD
Estaba barajando varias opciones, retornado, hunter o nigro son las que de primeras mas me llaman ahora mismo.

1 respuesta
Aranil

#1859 Si tienes equipo para las 3, juega las 3 :d

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D