Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

danyzz

Yo he empezado hace nada a jugar, si alguien a empezado hace nada y quiere darle caña MP :)

Silos

#1876 Pero si el inge es Meta de condis en Raid, el problema es que su rotación es infumable y la gente se conforma con el cranger.

Troplos

Penúltimo capitulo de la 3 temporada de mundo viviente:

3
M

Hola, voy a volver a retomar el juego y me gustaría saber si hay algún clan activo que haga raids y tal.. soy main thief pero que si hace falta otra clase, me la hago

calamardo

Spoiler armaduras legen...darias.

spoiler
-Orb-

Para el pastón que va a valer la única decente es la pesada, el resto son como si fueran de la zona Norn del juego que son las mas feas con diferencia.

Menuda cagada, tanto tiempo esperando para que hagan esto XD

covaga

mas cutre no puede ser, la unica que se salva es la pesada y eso que la animación es para tanto

Overwatch

Algo que no entiendo de este juego... sacan eventos super currados como el super adventure box... que me he perdido este año... porque no lo dejan permanente en el juego ? =.=

Vain92

Es una pena que este juego sea incapaz de engancharme.... La de veces que he tenido idas y venidas y no he encontrado jamás el punto ni la diversión, a diferencia del GW1. :/

1 2 respuestas
peobarkley

Yo me compraria la expansion si no tubiera una cafetera para jugar.

El juego en si tiene muchas variantes para jugar y bastante poblacion.

Overwatch

#1899 A mi me pasa igual eh... al primer gw jugué hasta su ultima expansión sin parar... no jugaba a otra cosa.

A este jugué los primeros meses y ya...
En gw1 tenias miles de skills, podías hacer cientos de builds de equipos competitivas para GVG, arenas, etc.
Aquí todos con las mismas skills... horrible y aburrido XD

Disfruté una barbaridad con el PVP del primer gw... haciamos todos los dias GVG en mi clan y llegamos al top 50 mundial.

Tendrá mucha gente gw2... y ojo es un buen juego ya que es de los pocos buy to play, en español, y sin cash shop pay to win.
Pero es un juego casual, no tiene un PVP decente.

Lluvia4D

#1899 Yo igual como he comentado alguna vez. Y desearía que me lograra enganchar pero igual que me atrae por algunas ideas muy buenas hay otras que pff.. Pero tampoco hay mas b2p de calidad/comunidad decentes como este en español. En ingles y con cuotas posiblemente jugaria al ff xiv. Pero en español aun con cuotas no veo muchas opciones, jugaria antes al gw2 en el estado que esta ahora que al wow.

Quizas con la exp lo cambian algo, no creo que lo vuelvan un gw1 pero igual cogen algo...

Kalgator

Filtracion de la proxima expansion!
https://m.imgur.com/a/MXIqt

2 1 respuesta
emerik

#1903 Uff, a ver que sacan, la verdad que tengo ganas.
No tengo mucho tiempo a jugar mmos, asiq me lo voy tomando con calma todo y la verdad que cada vez me engancha mas y mejor juego me parece =)

1 respuesta
Kalgator

#1904
·Elona

·Monturas (van por dominios)
·Nuevas Especializaciones de clase

2
Overwatch

A ver que trae... espero que sea contenido de verdad...

Yo la compraba si meten más skills... es algo que hecho mucho de menos del primer GW, más posibilidades para poder jugar con tu personaje.

Ahora que hagan la jugarreta de que los nuevos si compran la última expansion les regalan todo el contenido anterior... ya veréis xD

2 respuestas
emerik

#1906 Pues casi seguro. Yo no se si comprar otra vez la expansion que cambie de cuenta, o esperarme a la siguiente ya.

Kalgator

#1906 em.. que no lo entendiste bien cuando salio la anterio expansion? XD

lo dijeron claro: "En la proxima expansion lo volveremos a hacer, regalaremos todo el contenido y solo pagareis por la expansion"

dicho con mis palabras, por que me da palo buscar el comunicado

1 respuesta
Overwatch

#1908 Pues mira, ni me acordaba de eso... pero ya me lo imaginaba... si lo hicieron 1 vez... lo volverían a hacer...

Lo único que me sabe mal de esto es que no den un descuento a los que ya tienen los 2 juegos... pero bueno así funciona hoy en dia todo.
Se preocupan más por el nuevo cliente que por el que ya tienen.

1 respuesta
Kalgator

#1909 Con la anterior expansion nos regalaban 1 slot de personaje, pero a mi me parece igualmente una jugarreta... aun habia gente que defendia diciendo cosas tipo "que mas da, tu has disfrutado X años ya de ese contenido" y cosas por el estilo

2 respuestas
Overwatch

#1910 Ya ves... 1 slot es una chorrada XD

prefiero que te hagan un descuento, por tener los juegos anteriores, es lo más justo.

Sin ir muy lejos, en el elder scrolls online, si tienes el juego base, podrás comprar la expansión morrowind que sale en un mes, por 20€ menos que aquellos que no tengan el juego base.

Siempre habrá gente defendiendo todo... por eso, yo la expansión de gw me esperé casi 1 año para comprarla a mitad de precio.

Lluvia4D

Tiene buena pinta, aunque es un poco lo que se habia filtrado hace tiempo..

Si pusieran mas skills a mi tambien me animaria, no digo la barra del wow de BC o LK, volverlo un pelin mas complejo, de todas formas tendrian que cambiar el HUD y no lo veo.

Aranil

#1910 Hombre si te compraste el juego base y lo aparcaste es normal que te joda, a nada que lo jugaras sabes que lo más importante que era la historia viviente los que compraban expa directamente se lo perdían.
Además de que si pones el juego a 120€ si quieres jugar a la expa no compraría ni dios, ya bastante poca gente hay como para hacer eso...

1 respuesta
Kalgator

#1913 Yo no me he perdido ninguna Historia Viviente, y si que me molesta que te regalen el juego, una cosa es que lo hagan f2p, o que te hagan un descuento permanente en esta expansion, (o en su momento en el juego base), otra es, te voy a cobrar lo mismo que un usuario que se ha comprado la expansion nueva.

Si la expansion cuesta 45€, para los nuevos, que mas que bajarle un poco el precio, 35€ por ejemplo para los que tenemos el juego comprado, asi todos pagamos, pero que no nos vendan la moto de "tu compras la expansion y te regalamos el resto"

1 respuesta
Aranil

#1914 ¿No consideras que has rentado suficiente la compra del juego original entonces?

1 respuesta
Kalgator

#1915 Y, que tiene que ver rentar un juego con que a otro se lo den gratis?, esa otra persona va a disfrutar el mismo juego pagando menos que cualquier otra persona que haya comprado todos los juegos.

1 respuesta
Aranil

#1916 Entonces hay que quitar el f2p que es realmente el problema...
Si sumas lo que puedes hacer siendo f2p con lo que desbloqueas con la expansión tienes ya lo mismo que juego base más expansión obviando que al ser comprador (de la expansión) deberías tener acceso a las cosas recortadas del f2p como mercado y demás historia).

1 respuesta
Kalgator

#1917 em.. sabes que el f2p fue despues de la jugarreta de la expansion?, y el f2p no te da el juego base completo, que te lo desbloquean con la expansion :/

Ya lo puse antes, que tengan que recular con el f2p, ok, pero la excusa de "es que te vendo la expansion y te regalo todo lo anterior" como que no, y si recularon ahi y nos dieron un misero hueco de personaje fue para intentar callar bocas.
Por cierto, si quieres jugar a la ultima expansion de starcraft 2, por ejemplo, te toca comprar el juego base y la primera expansion, como toda la vida, y ejemplos como este hay millones, aun que ahora la moda es poner dlc

1 respuesta
Aranil

#1918 ¿Donde no puedes ir siendo F2P?

Si quieres comprar a la ultima expansión del starcraft 2 te compras la ultima y listo. Solo tienes que comprar los otros si quieres jugar la historia, si no quieres la historia nadie te obliga a comprar las primeras partes :)
En GW2 no podrías ni aun comprando las primeras partes por lo tanto para un jugador de gw2 comprar juego base más expansión equivale a comprar solo la ultima expansión en starcraft 2, ahí la gran diferencia.

1 respuesta
-Orb-

De hecho si Arenanet lo hace de esta forma es para que el juego no se le muera, no tendría ni la mitad de jugadores que tiene ahora.

Los "añejos" como diría yo andan muchos bien quemaditos del juego, el ir sacando expansiones regalando todo el contenido anterior les garantiza mantener unos niveles de población dignos.

Todo esto no quita la chapuza que han hecho con su primera expansión sacada por fasciculos lo cual ha sido lamentable y poco profesional y aun les quedan cosas por sacar que prometieron hace 1 año.

Como repitan semejante desfachatez con la segunda me parecería de risa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D