Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#1919 entonces fallo mio, no sabia que sin juego base podias jugar.. aun que sigue siendo igual, no puedes jugar al juego base y a la anterior expansión

#1920 Las salas de clan las prometieron para el juego base, y lo pusieron como novedad de la expansion, y, ahora es cuando van a poner las armaduras legendarias que dijeron que iban a meter en la expansion.. al final de esta xD

1 respuesta
-Orb-

#1921
La 4ª ala de la raid la han puesto ayer como quien dice y las legendarias prometidisimas les quedan unas cuantas por ver la luz.

Para confiar en esta banda estamos.

perche

no me extraña que los añejos esten quemados, yo lo deje con la salida de la expansion, me la pille a principios de este año, jugue la historia hasta mordremorthy pase de jugar mas, el pve de este juego es salida del parche cada 2 semanas, 2 horas de historia y 14 dias de farmeo hasta el siguiente y asi durante 5 años, y el pvp pues ya sabeis como esta.

1 respuesta
-Orb-

#1923
Es normal, yo hago la raid de pve y porque me motiva del resto ya hace meses que no farmeo, de hecho tengo pendientes los 2 últimos episodios de la historia viviente.

WvW también lo deje de lado y pvp saque el espaldar y agur. Acabar quemado es casi que natural.

peobarkley

Os puedo asegurar que el tema free to play es un acierto para aumentar la poblacion.

Yo mismo soy free y no compro porque tengo una cafetera de ordenador y hay cosas qe no me van bien,si no compraria seguro.

Y supongo qe muchos abran comprado a traves del free to play

Overwatch

#1920 Si pero volvemos a lo de antes... Quieren traer a nuevos jugadores ofrenciendoles todo el contenido pagando solo la ultima expansion... y a los jugadores que llevamos desde el primer dia, debemos pagar el precio completo del juego...

Si miras juegos, la mayoría hace como Elder scrolls online... que tienes el juego base?
Cuando sacan una expansion como la que va a salir de morrowind en 1 mes, te la dejan a 39€... y los que no tienen el juego base, a pagar 59€...
Porque hacen algo parecido a GW, compras la última y te regalan el juego base.

Lo siento, no soy conformista ni sumiso como algunos XD
Hay que ser un poco critico en esta vida, sino te pisotean.

Vosotros decidís que hacer con vuestro dinero... pero yo no pagaré full price... esperaré un año, como hice con la última expansión... ya que como estaba un poco quemado del juego no me importó mucho esperar y pagar más tarde la mitad.

Kalgator

Por cierto, jugad ahora la historia viviente, que anet se ha sacado el pene y nos está azotando con el

covaga

Ya ni hype ni ostias, esta empresa solo vende humo.
ya el hots fue un timo completo y ademas vendido como juego nuevo no como expansion como deberia ser.

emerik

Habeis pagado por disfrutar el juego en su momento, y llevar jugando desde entonces, que seran mas horas del que se lo pille mas tarde. El que lo pille mas tarde, se pierde todo eso, por mucho que lo regalen luego. Vaya estupidez, si quereis tampoco bajan de precio el resto de juegos porq vosotros habeis pagado mas a su salida.
Y no es ser conformista, es ser un poco realista; esto es un mmo y necesita poblacion. Si hay que pagar todas las expansiones van jugar 2 gatos que llevan desde el principio y adios a la gente nueva.
Pero oye, mejor quejarse porq yo pague mas que el vecino.

1 respuesta
SleepingCat

Yo sigo sin comprar la expansión, y de hecho llevo algunos meses sin jugar a ésto. A lo mejor vuelvo, tiene buena pinta.

EvilActivity

Yo he vuelto a jugarlo con un colega, lo compre de salida y no le metí ni 20 horas.
Me estoy subiendo un Warrior que va ya por el 76.
Alguien que me diga que me aportaría la expansión?
Alguna guild pequeñita o grupo de amigos que monten raids o cosas varias?

Overwatch

#1929 Lo único que se dice es que hagan como el resto de compañias... o como hacen la mayoría, ya te puse un ejemplo, elder scrolls online.

No cuesta tanto... una rebaja para los que ya tiene los juegos anteriores... y todo el contenido gratuito para el que se compra la última expansión.

Lo de conformista, era para decir algo suave... porque lo que realmente pienso, si lo digo me reportarías y llorarías, y no quiero eso xD

1 respuesta
Aranil

#1932 Elders scrolls online era un juego de cuotas hasta hace dos dias así que la mayoría han pagado esos 20€ de rebaja con creces y ¿Los que se compren ahora el juego se quedan sin acceso a la historia principal del juego anterior a su compra?

1 respuesta
Overwatch

#1933 Hasta hace 2 dias en serio???

Yo recuerdo que hace 2 años o más... dejaron las cuotas de lado.
Y no es un juego viejo, precisamente.

Pero bueno, 2 años = 2 dias.

Yo no lo veo justo, y no es justificación que porque lo compraste antes lo has disfrutado más.
En otros juegos te hacen una rebaja por tener los anteriores, cuando hacen lo de regalar todo el contenido comprando la última expansión.

No es dificil de entender, tienes contentos a los nuevos jugadores y a los antiguos jugadores.

1 respuesta
K

Yo volvería a jugar a este juegazo pero la expansión se me hizo demasiado pesada con tanto saltito y tanto vuelo y la deje, retomarlo ahora supongo que sería una locura...

1 respuesta
Kalgator

#1935 no es ninguna locura, en este juego no hay progresión, asi que no te quedas atras jajaja

Aranil

#1934 Pensé que hacia menos de lo del TESO.

El fallo de base es

#1934Overwatch:

hacen lo de regalar todo el contenido comprando la última expansión.

NO TE REGALAN TODO, te dan el contenido con su parte más importante recortada, la historia viviente.

Lo que no es tan dificil de entender es que esto es un mmo falto de contenido y de población. Si la gente ya tiene problemas de dar el salto de f2p a expansión directo si el precio fuera mayor la gente directamente no compraría o si rebajas a tu nucleo de población por tanto reduces tu mayor fuente de ingresos, menos presupuesto por tanto menos contenido o de peor calidad... y ya bastante mal está.

2 respuestas
Overwatch

#1937 Me parece genial que hagan eso, es lo lógico regalar todo el contenido, yo si no hubiera jugado jamás a gw2 no compraría, juego base + 2 expansiones porque saldría carisimo... aunque otros juegos como el wow, por muy poquito dinero puedes conseguir todas las expansiones antiguas.

Pero bueno el wow ya es otra historia.

De todas formas con este juego me llevé una desilusión desde que salió, ya que prometieron mucho... y tiene cosas muy buenas, está en español, es completamente gratuito sin nada de pay to win ni suscripciones, tiene un sistema de misiones y de leveo muy divertido.
Pero lo que viene a ser el PVP, está a años luz de lo que fue el primer GW con sus expansiones.

Kalgator

#1937 Si, la historia viviente, otro fallo mas gordo aun, si no juegas (aun teniendo el juego comprado), no te dan la historia viviente y te toca pasar por caja :/

Y, no es problema que haya poca gente por que la expansion valga dinero, si no por el contenido nulo que tiene esta, progresión 0

B

Estoy indeciso si descargarmelo ya que solo veo opiniones negativas, y es el unico decente que veo que este en español, merece la pena realmente?

1 respuesta
SleepingCat

#1940 ¿Merece la pena probarlo y decidir si a ti te gusta? Definitivamente.

1
EvilActivity

Bueno pues ya soy 80 aleluya, alfinal se me hizo un poco pesado las historias y eso, xD.
Ahora hacer mazmos y esas cosiviris.

13 días después
A

Sabeis algun canal de youtube activo en español y orientado al pvp, guias, etc?

Gracias

1 2 respuestas
SleepingCat

#1943 Sólo uno, Reihn YT.

10 días después
gurunt0n

#1943 hay un chaval que se llama varolete creo que de vez en cuando sube guías de pvp tanto free to play como de expansión.

17 días después
rojasu

cambios en el pvp con torneos automáticos para el día 20 , aparte de un vestíbulo nuevo
https://www.guildwars2.com/es/news/automated-tournaments-and-changes-in-the-heart-of-the-mists/?utm_source=launcher&utm_medium=news&utm_campaign=rss

emerik

tiene buena pinta :)

rojasu

las notas de dicho parche , veremos si merece la pena:
https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-20-de-junio-2017/first#post126611

10 días después
legent

Que tal esta el juego? me han entrado ganas de jugar otra vez. Actualmente no tengo la expansión.

Gulzak

Alguien para hacer la nueva historia, las diarias y los mapas de hot? Acabo de volver después de 11 meses. Me apetece un poco de pve relajado.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D