Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Sarzen

Guild Wars 2: Path of Fire™ es el nombre de la segunda expansión del MMO de ArenaNet, Guild Wars 2, que tras Heart of Thorns sigue ampliando el mundo añadiendo esta vez Elona y sus secretos.

¡Nos vemos en el desierto!

Novedades

  • Nuevo mapa: El Desierto de Cristal: Continuando la historia de Heart of Thorns y la historia viviente, nos vamos a Elona, zona desertica llena de lugares con increible belleza y terribles secretos, esta vez, tras haber derrotado a Mordremoth es el retorno del uno de los antiguos dioses desaparecidos, para tratar de parar los pies Balthazar que sin preocuparse por los ciudadanos del mundo ni sus propios seguidores, intenta conseguir el poder de los dragones ancianos a pesar de todo el mal que causaria con ello.

  • Especializaciones, continuando la novedosa progresión del personaje.: Normalmente cada expansión de un MMO viene acompañada de un aumento del nivel máximo, pero en Guild Wars 2: Heart of Thorns se inicio un sistema de nuevas profesiones para los personajes, especializaciones que daban acceso a nuevas armas que antes no estaban disponibles para vuestras profesiones y nuevos poderes. Experimenta ahora en Path of Fire una nueva especializacion para cada personaje y combate a las hordas de balthazar con tus nuevos poderes.

  • ¡Monturas!: Por fin llegan Guild Wars 2 las monturas, 4 monturas distintas capaces de llevarte hasta los confines del mundo, cada una con habilidades propias y unicas. Salta largas distancias con el raptor, planea sobre el agua con la mantarraya, sube a lo alto de montañas con el conejo o atraviesa zonas prohibidas con el chacal.. La decision de a donde ir esta en tus manos mas que nunca, ¿a donde te llevara la aventura?

Vídeos

Anuncio de la Expansion

Resumen de la Season 3 del mundo viviente que nos trae al Desierto de Cristal

Enlaces de interés

Web Oficial
https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/

8
A

Una expansion es lo que le hace falta. Contenido de mas mapa pve, pvp, otros mapas wvw, razas y clases. Seria un gran empujon para sacar adelante el juego, ojala lo sea.

1 2 respuestas
slakk

Notición!
A ver si ponen arenas, gvg o algo decente para PVP.
#PVPLastHope

2 1 respuesta
B

A mi que me queda por lo menos un 60% del mapa por descubrir aún... xD

1
KONRA

nunca les intereso el pvp...

2 respuestas
perche

la verdad es que me quede con el culo prieto ayer cuando termino el capitulo.

B

puramente, mi reacción

P.D. Ya era hora joder

luismito

a mi me parece sinceramente que llega bastante tarde, hay una base de jugadores muy importante que llevan sin tocar el juego mas de un año y los que se incorporan nuevos son muy pocos

4
Meaven

Muy buena noticia, creo que le hace falta al juego. A mí me gustó bastante y lo disfruté, tenía sus fallos pero era realmente divertido, sin embargo me acabó agobiando lo del mundo viviente y el perderme eventos por no tener ordenador un tiempo y lo acabé aparcando. Una expansión me haría retomar interés.

B

Como no sea una expansión les va a caer una de mierda encima increíble xDD

Por mi parte me gustaría que metieran a los Tengu como raza jugable (que les queda cerca Mordremoth, si no recuerdo mal había una puerta a Dominios del Viento en Caledon.

Y ya si metieran Cantha (están conectados con el continente por cultura y demás), eso ya sería la hostia, pero mucho estoy pidiendo xD

molelo

jajaj hace 2 días lo volví ha instalar para jugar con mi primo y si sale una expansión a un buen precio pues seria lo mejor que podría pasar xDD

rojasu

veremos que trae

_k4in_

Ni caso ya a GW2, si necesitan 2 años y medio o más para arreglar esto (...) y no es el tipico haterismo, que me he pegado 2 años dentro a diario haciendo WvW, pero es que no les he visto la mas minima intencion ni de tocar WvW ni PvP para arreglar nada. Así que me espero mas mundo viviente aunque sea en forma de expansión, y cuatro memeces para cazalogros. Ojalá me equivoque eh, nadie más feliz si es así.

Ralsek

#2 Totalmente de acuerdo, una lastima de juego que el un¡co contenido que ha recibido en 2 años ha sido empeorar bajo mi opinion el pvp que de salida estaba mejor , prefiero hasta el sistea de torneos paids que lo que hay ahora , la verdad , y el mundo viviente que lo veo absurdo.

B

con que metan mapas nuevos de wvw o reformen los actuales me conformo. AHora, como hagan otra mierda como el borde de la niebla, directamente ni lo instalo de nuevo xD

NaRcO

Yo no se porque estos de Arenanet mandaron a la basura el pvp del GW1 que era/es buenísimo para hacer la mierda del pvp del GW2, de verdad que no lo entiendo. Menos aún entiendo como un juego que se llama "Guild Wars" no tiene Guild vs Guild.... demencial. Que voy a decir, fuí otra victima del hype.

kakarikez

avisarme cuando cuando pueda usar el rencoroso activamente

2
D4rKNiGhT

Si la expansión fuese buena me dignaría a probar GW2. A día de hoy, y dados sus comentarios, nunca me he atrevido.

1 respuesta
B

#18

Pues hazlo porque merece la pena.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 En MV no veo comentarios positivos. Así que no me parece factible el pagarlo para que luego me parezca malo. Esperare a ver si con la expansión meten todo lo que la comunidad pide desde su salida.

3 respuestas
B

#20

¿Desde cuando MV es un sitio fiable para opinar? Tienes JUEGAZOS a los que verás mil y una críticas.

Quizá las quejas vienen a ámbitos que a ti no te interesan. A mi por ejemplo el PvP me la trae floja, yo en GW jugué por ser gratuito, mundo grande y poder jugar cuando quisiera sin ataduras. El PvP es la principal queja, así que ti buscas un juego PvP sí puedes sentirte "choff" pero en mi caso que buscaba PvE, merece mucho la pena, sin duda.

slakk

#20 Es muy worth, aunque solo te crees 1 personaje y no pruebes más de una raza, vale todos los euros que cuesta.

Ademas, si te pasas por aquí http://www.mediavida.com/foro/gw2/vale-la-pena-comprarlo-514180
hay muchas críticas buenas, lo único que da penita es el pvp.

_k4in_

Si, toda la razón, lo que da pena es el pvp, y el WvW, sobre todo las criticas q leeras es de gente que veniamos del uno, y nos parece una basura (siempre hablando del repartirse hostias), en cuanto a PvE es un juego divertido, también dicho queda, hasta que llegues a tope de nivel, lo veas todo, y poquito más, aún asi, eso seran muchas horitas.

D4rKNiGhT

joer, es que lo que busco es PvP :(. Estaré atento a las noticias a ver.

2 respuestas
B

#24

Si buscas PvP ahora mismo no sería tú juego. Que a ver, sí tiene opciones como es el WvsWvsW donde te pueden divertir, pero si eres jarcor pues no.

isnotavail

#24 Yo siempre digo lo mismo con este juego... que podria ser mejor de lo que es? cierto, pero no deja de tener uno de los mejores gameplays del genero, cuanto mas profundizas mas te das cuenta de ello.

Y por otro lado, son 25€ que te puedes tomar como un singleplayer, solo subir tu primer personaje al 80 ya te dara horas y horas, y despues siempre puedes entrar cuando te apetezca a echar unas "bg's" o meterte en WvWvW .

El problema del juego realmente, es para los que ya le han metido muchas horas, porque el living world a mi me parece una tomadura de pelo, y realmente no tiene contenido high end para mantener enganchados a los que llevan muchas horas metidas, una vez subes al 80, haces fractals, ya solo te queda sPvP y WvWvW practicamente, y el sPvP para darle de vez en cuando esta de puta madre, pero si te lo tomas en serio, te das cuenta de que el sistema podria estar muchisimo mejor montado .

La mayoria de quejas vienen por este lado, ya que todo el contenido que han ido metiendo en este año, un gran porcentaje ha ido hacia el living world, dejando de lado el sPvP y las "mejoras" que introducieron, no han gustado a todo el mundo.

Y mira que yo hateo como el que mas, pero es mas un hate interno de que el juego podria ser mas de lo que ya es, porque mira que he jugado MMO's esta decada, y al final el unico en el que he podido volver a hacer roaming o pvp "outdoor" (no es realmente outdoor, porque el WvWvW es otra zona separada del mundo PvE, pero al ser tan grande, no da sensacion de estar enlatado) es en este.

te dejo un par de ejemplos, para que veas a que me refiero.

KONRA

#20 no merece la pena si eres un amante del PVP, lo demas es fanboyismo.

Sarzen

En la expansión (no puede ser otra cosa xD) espero como mínimo que se curren una historia a la altura de GW, que tiren de lore que tienen para aburrir. Que no se queden con que se despierta un dragón anciano, una lechuga reúne un ejercito, mata al dragón y vivieron felices y comieron perdices. La segunda mitad de la historia personal de GW2 es un peñazo de cuidado, predecible y epicidad nula (como repitan un combate igual al de Zaithan es para matarlos!).

D4rKNiGhT

muchisimas gracias por las respuestas. A decir verdad el pvp se ve increible sin tener en cuenta los errores que tiene. Me esperare a ver que tiene la expa para decidir que hacer.

eimdal

Despues de la mierda de parches que han estado sacando aun no entiendo como alguien quiere pagar por una expansion...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D