Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#3030 Grande es, a mi me pierde un poco el color cuando hay mucha peña.

1 respuesta
Aranil

#3031 YoloMouse es tu amigo

2
Word-isBond

Es normal que al principio te cueste, bindeate a sitios cercanos a la mano izquierda las teclas alejadas y al ratón. También hay opciones que es importante modificar, como lo del máximo rango de las habilidades de plantilla o lo de que no se quede quieto alrededor de un mob cuando pegas a melee.

1
Pillarofsalt

¿Hay clan aquí montado?

2 respuestas
Efervescente

#3034 Creo que hay pero también creo que está medio muerto.

Hoy he pillado 400 gemas más para el cambio de server.

shioka

#3034 hay 2 que conectaron hace menos de una semana y otro que conecto hace menos de un mes.. el resto todos de un mes pal norte xD

Pillarofsalt

:sweat_smile:

aviciih

lo hay, si quieres invitacion dime que te meto, que lo cree yo, muy poco movimiento tenemos pero nos une MV jajj

2 respuestas
Pillarofsalt

#3038 Hei.2307, gracias.

B

Yo estuve en el clan también, pero vamos... xD
Os dejo mi ID por aquí, por si alguien quiere agregarme a amigos para hacer algo: Katz.5298

Ozonoo4

Si alguno de los que se estan apuntando nuevos, quiere subir level, posiblemente me haga algun personaje y le de caña. Segun vea la nueva expansion y si me vuelve el hype, vere si sigo porque aun tengo media Maguuma sin terminar.

azteca

He vuelto a jugar a este juego después de muchos años pero perdí la cuenta que tenia (lo compré) y me he creado otra para jugar gratis. Me pierdo muchísimo respecto a la cuenta comprada o es lo mismo? Thanks.

Por cierto, que profesión recomendáis para darle duro al pve y posteriormente al pvp? Me he hecho un warrior y lo tengo al 20 o así.

shioka

Bueno.. se va a liar parece ser ahora que descubrieron que ArenaNet baneo esas 1500 cuentas metiendo un spyware en todos nuestros ordenadores.. jajaja vosotros tambien pensais que esto va a traer cola? xDD

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8c2j0y/a_technical_analysis_of_the_spyware_arena_used/?sort=top

1 respuesta
Overwatch

#3043 Pero un spyware de esos que te joden el PC o solo buscaba si teniamos algo abierto mientras ejecutabamos gw2, luego si tengo algo de tiempo me lo leeré todo xD

Vamos juraria que otros juegos hacen algo parecido a lo que ha hecho gw2.

Kiaru

#3038 Yo también me apunto, kitsune.4510, he vuelto a jugar hace 2 días, a veces me engancha y a veces lo quemaba xD

Lluvia4D

http://www.zonammorpg.com/2018/04/16/arenanet-banea-a-1-500-hackers-usando-un-spyware/
Justo venia a ponerlo xD

Kalgator

Es una guarrada lo del spyware, vale que lo usen, pero siempre advirtiendo a los usuarios

Alist

Lo del spyware ya lo utiliza Blizzard y les va de coña. Pero claro, lo incluyeron en las condiciones de uso esas que no lee nadie y scrolleas para sacártelas de encima, por lo que mucha gente ni lo sabe.

2 respuestas
Kalgator

#3048 pero blizzard cuando hace una actualizacion asi, te obliga a aceptar ls condiciones, aqui “yo” no he aceptado esas modificaciones

shioka

#3048 es distinto, el de blizzard se ejecuta en tu pc y si algo esta mal o modificado, envia el report a blizzard. Este coge todos tus procesos y hash de dll y demas y lo envia al servidor de Anet donde ellos ya lo van viendo, con lo cual no depende de que uses un programa que modifique el GW2, si no que aunque estes usando x ejemplo el CheatEngine para otra cosa, por tenerlo abierto ya cuentan que estas usandolo y te banean. Por otro lado, estan haciendo una recopilacion brutal de todos los procesos de tu ordenador y como se comenta tambien en ese reddit, hasta es probable que encargasen el SpyWare a una empresa externa y si es asi, esa empresa tendra una copia de todos los datos y eso supone mucho dinero vendiendolos como un estudio de uso de distintos programas por ejemplo. No tiene nada que ver el de blizzard con este, uno se ejecuta en tu pc y solo envia un report si detecta cambios y otro envia toda la informacion sobre procesos y mas cosas a los servidores de Anet

Y lo de los terminos es otra cosa, que estos lo metieron de tapado y sin decir nada xD

1
Lluvia4D

"incluso si esos programas también se usan para cosas buenas."

A mi lo del spyware no me molesta del todo.. si no mas bien que si usas esos programas para otra cosa que no sea trampas o simplemente lo tienes abierto al mismo tiempo que gw2 baneo.

1 1 respuesta
shioka

#3051 ese es el problema, que a ver, que los hacks del gw2 pues mira, dentro de lo que cabe, son hacks, si los tienes siendo especificos para ese juego pues oye.. canta, pero el minion tambien es un bot para el FFXIV, no solo para el gw2 y como bien dice el tio en reddit, el lo usa alli pero x tenerlo ya esta baneado. Y el cheat engine.. sirve para otras cosas como por ejemplo yo lo use mas de una vez para acelerar el utorrent xD pero bueno que tambien se que sirve desde cambiar un loot en un juego como para no gastar balas en el CoD.. pero si no lo usas en el gw2 que te baneen igual.. me parece la hostia

rojasu

Dudo que baneen incluso sin usarlo con el gw2, aparte por lo que se ve lo meten y lo sacan cada x parches para pillar gente xD

1 respuesta
shioka

#3053 banean si lo tienes ejecutandolo a la vez que el gw2 ya que el spyware se ejecutaba cuando abrias el juego. Si tienes el gw2 y esta ejecutandose cualquier hack, cheat engine o minion (aunque tengas boteando el ff14 y vayas a jugar un rato al gw2), pues al pilon xDD

13 días después
xCrisdinho

Como se pillan las precursoras de las nuevas legendarias? No son dropeables o comprables en el bazar, no?

1 respuesta
shioka

#3055 la segunda generacion tiene 2 tipos de legendarias, las 4 primeras de HoT (arco corto, hacha, pistola y baston) se consigue la precursora haciendo las colecciones de logros. Despues de esas, cambiaron la forma de conseguirlas xq les llevaba demasiado tiempo crear las colecciones y ahora simplemente compras usando los distintos tipos de moneda los tributos a esa arma y la crafteas. Cada arma legendaria ronda en total unos 3k de oro y luego bastantes cosillas que tienes que farmear por tu cuenta. Pero eso, todo se craftea desde cero. Busca cualquier legendaria en la wiki y vas viendo

pJ_KoKo

Qué tal está el asunto? Jugué bastante en su día, compre la primera exp y a mitad me dio cáncer de sida, merce la pena esta?

1 respuesta
Shinjitu

#3057 si no te gusto la primera, esta es mas de lo mismo, pero con mejores mapas y monturas.

Ya no te pierdes en los mapas con los 2 millones de alturas.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#3058 Hombre la verdad es que lo de las alturas y los planeos me tocaba la moral bastante xD

1 respuesta
Shinjitu

#3059 eso ya no esta xD

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D