Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Word-isBond

#3089 Istan (mapa de cuarta season de mundo viviente), pvp, fractales t4, y jugar con la AH. Yo diría que esas son las mejores formas de farmear oro.

Lluvia4D

Es un cambio significativo? no he mirado mucho, pero tengo curiosidad si ha sido un cambio de numeros o mas profundo en plan rework.

Alist

Yo entré ayer a mirarlo un poco por encima y lo vi todo igual, sólo que han puesto infusiones para nadar más rápido (xD). Bastante cutre en mi opinión.

B

Dijeron cambios en las skills, no rework. Aparte han implementado el rollito de los tesoros y le han dado otra arma al revenant. Y al mismo tiempo han sacado el rework del Deadeye.
De cutre nada.

Jaichi

Perdonad pero en este parche aparte de lo mencionado por Katz, también han nerfeado a los druidas y weavers, dos clases que estaban dominando en el meta game, y que probablemente sigan pero con mas dificultades.

PD: He gastado 650 oros en la skin del jackal nueva. RIP WALLET.

1 1 respuesta
Efervescente

Estoy por pillarme algunas gemas pero solo pensar que 1800 la debería usar para el cambio de server... Me molaría pillar los capítulos de la historia y alguna skin chula o llaves del cofre del León. Y pronto quiero pillarme la expansión que me queda...

Kiaru

Sabéis cuándo sale el contenido siguiente?quiero decir, el siguiente capítulo.

1 respuesta
B

#3097 Pues el primer cap salió el 28 de noviembre y el segundo y último cap salió el 6 de marzo, así que quedarán como mínimo unas dos-tres semanas. Dijeron que las actualizaciones serían en la 4 season cada 3-4 meses.

1 1 respuesta
Overwatch

#3095 Con las skins de las monturas tienen que estar sacando pasta eh xD

Yo me compré el pack de las 5 monturas que ademas puedes cambiarle todos los colores y con eso voy tirando ya que solo cambiando los colores si tienes muchos tintes desbloqueados las monturas cambian muchisimo.
Si tienes la montura de serie es una Mierda porque no puedes ni cambiarle los colores xD

Cuando las sacaron en la expansión me extrañó porque hicieron eso y ya me imaginé que era para sacar skins.

2 respuestas
rojasu

#3099 las monturas basicas puedes toquetearle los colores

1 respuesta
Overwatch

#3100 Ya sabia que alguien me diria eso... pero toquetearle es cambiarle un color que apenas cambia la montura... sin embargo con las skins le puedes cambiar varios colores y cambian muchisimo.
La diferencia es brutal.

Si tienes alguna skin sabrás que no miento... no es lo mismo cambiarle los colores a una skin que cambiarle los colores a la montura de serie.

En realidad compré el pack porque tenia unas cuantas gemas ahorradas de hace 1 año xD
Y sobretodo por esto que te digo de poder cambiarle los colores... es que puedes hacer combinaciones muy chulas.
Y con la de serie da un poco de pena, si se le pudieran cambiar los colores como a las skins, tal vez no hubiera comprado el pack.

1 respuesta
rojasu

#3101 lo entiendo , pero solo remarcaba que poder se puede.

Peroman

Hace poco que volvi despues de haberme pasado la exp y darme un respiro despues de tantos años en gw2 y la verdad que me he topado con un par de addons que me han hecho la vida mucho mas sencilla a todos los niveles con el main y los alters:

Aqui dejo la web de la base de los addons: https://www.deltaconnected.com/arcdps/

Y aqui os dejo un par de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=H2NeQDY3OeM&t=399s

https://www.youtube.com/watch?v=WHCaiVn4_1E

Basicamente ARCDPS es un addon donde podras ver un monton de estadisticas respecto al daño directo, condis, buffos, tiempos, etc... Ademas bien configurado puedes exportar los datos a un archivo y a su vez a webs donde poder compartir con mas gente y ver infinidad de datos (normalmente util para los que se dedican a las raids)

A raiz de dicho addon y basandose en el se creo el que os expongo en uno de los videos " Build Templates ", con el basicamente podreis configurar varias builds con sus respectivos talentos/equipo/habilidades/estadisticas de legendarias y poder cambiar entre ellas en un par de clicks.

En el otro video podreis ver el addon de las monturas, para mi una gozada tenerlas todas agrupadas en un menu radial y poder ir usandolas de forma mas visual y comoda sin perder accesos al teclado mas proximo a la mano ;)

4 1 respuesta
Jaichi

#3099 Ya tienen para jubilarse con la skin del jackal fijo XD yo solo convertí oro en gemas así que ni tan mal, es que me encantó la skin.

#3103 Arcdps y sobretodo build templates son el mejor invento de la historia, me encanta jugar tanto reaper como scourge y asi me ahorro tener que ir cambiando TODO.

Añado, aunque ya se ha dicho previamente que no se corre ningún riesgo por usar estos third party.

Kaziqeh

Chicos, volvi hace 2 meses y ya la verdad que me canse un poco del necro que tengo, y me subi con un boost a una guardiana y con tomos a un guardabosques. Sabeis como me los puedo buildear? Porque ahora tengo la duda de como buildearmelos xDD

Su uso seria PvE, paso de PvP.

Gracias!!

Word-isBond

#301 www.snowcrows.com.
Ahí lo tienes casi todo, Metabattle también builds interesantes.

2
Kiaru

#3098 Gracias, creía que lo sacarían más temprano.

KONRA

merece la pena instalarlo de nuevo para echar unos world vs world de en vez en cuando y quizas algo de PvP?

o sigue muerto el mundo vs mundo?

1 respuesta
B

#3108 Muerto no está, los clanes se siguen moviendo. Aparte, se viene actualización sobre alianzas y servidores a corto-medio plazo.
https://en-forum.guildwars2.com/discussion/26547/world-restructuring

1 respuesta
jaime9714

#3109 ¿Tienes algún clan para unirme? No tengo ninguna expansión, ¿me recomendáis comprarme alguna?

2 respuestas
Efervescente

#3110 Clanes pegas un grito y te aparecen 200. Yo me metí en uno random a los dos días, iban por Arco de León buscando gente, como hacen muchos clanes. Si ves que no te ayudan, poco activo o no te llena pues te sales y a buscar otro.

Yo no tenía ninguna expansión. Me terminé el modo historia y el mapa y me pillé la primera por 10 pavos en Kinguin. Encantado. Ahora estoy entre meterle unas gemas al juego para pillar capítulos de la historia o hacerla para la segunda expansión. La primera creo que te trae el tema de las Raids con lo que es bastante worth por 10 pavos (aunque el mapa es un poco rollazo).

1 2 respuestas
jaime9714

#3111 Pues eso haré. Lo bueno de la primera expansión es que trae el revenant, que tengo que ver que tal está. Cuando jugaba el guardian me molaba un montón, lo que pasa es que estaba orientado a suportear aunque se suponga que no

1 respuesta
Efervescente

#3112 Si te gusta el juego base la primera expansión también te va a molar. La segunda intuyo que también pero no puedo afirmar porque no la tengo. Una clase nueva, planeador, mapa nuevo, eventos por mapa en grupo/escuadrones, una historia que mejora a la inicial (no era complicado tampoco), Raids... A mi por 10 pavos me parece bastante worth.

Overwatch

#3111 Ya hay un huevo de clanes es lo bueno... aunque una vez entré en uno que decian que era un clan casual sin obligaciones, y 2 dias sin conectarme y me expulsaron los perros por inactividad xD

B

#3110 No, sorry, no te sabría decir clanes solo wvw :( Pero respecto a expansiones, mi recomendación es que empieces desde el principio. Las especializaciones de HoT siguen siendo muy válidas, y tienes las raids.

9 días después
xKhristianx

Buenas, busco gente para empezar con los fractales para sacar logros para las armas legendarias e ir consiguiendo equipos ascendidos para otros pj. no he pasado del 11 ya que jugar con guiris me es difícil xD si alguien se motiva que me mande un mp o me agregue a xKhristianx.2096

Banumiel

Busco un clan que haga raids, me da igual si de HoT o de PoF, podría equipar full ascendido cualquiera clase/build si me dan una semana de tiempo.
pm Banumiel.1926

N

Hola chicos,

Compré GW2 cuando salió y lo dejé al poco tiempo. Me ha vuelto a picar el gusanillo pero he visto que hay 2 expansiones ya.

Hay algo que pueda hacer solo con el juego base? O es casi obligatorio comprar las expansiones?

1 respuesta
B

#3118 Sigues teniendo el juego tal y como salió a la venta, + Fractales (que han recibido mucho amor y ahora molan bastante, con buenas reconpensas). Mas metaeventos, pvp, mvm y mazmorras. Sí, no son raids, pero aun así está aceptable.
Yo diría que tienes juego para un ratito, ya luego te puedes plantear si pillar expansiones, que valen 25-30€ cada una (o 50€ las dos).

2 respuestas
Peroman

#3119 Hay siempre webs con ofertas, incluso la propia anet

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D