Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

V

Voy a empezar a darle mañana, hay sitio en el clan? a quien pido invite?

1 respuesta
aviciih

#2611 a mi, pasame id

1 1 respuesta
Overwatch

La actualización de halloween.

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/386

Jaichi

Si hay clan me uno, Jaichi.6854

#2610 Sí aunque hay logros nuevos, desbloquean una colección de armadura.

Bueno, y dentro del laberinto hay carreras de monturas, así como novedad.

1 1 respuesta
brjlux

Sabéis si es posible crear personajes en el server Español este de Bahia Brunch?

1 respuesta
byJoTaeFe

#2615 Claro, por qué no va a poderse?
Pd: Bahía de Baruch

#2614 Ya estás :)

Este año sólo he tardado 1 ronda (de 12/15 min) en conseguir completar la Torre del Reloj :_)

2 2 respuestas
Jaichi

#2616 Yo aún no la he hecho pero soy to malo saltando :((

En cuanto entre al gw acepto la invitación, ty <3.

emerik

#2616 Yo no se si estoy cansado, o que pasa, pero llevo dos rondas y la mande a tomar por culo. Hace unos años cuando te tapaba el resto de la gente, lo hiciera bastante rapido creo recordar. Sera q me hago viejo y no doy una.

Nurbag

Que recomendáis hacer con los caramelos? abrirlos o venderlos?

V

Que tal esta el juego? lo deje antes de que sacaran HOT. (Me la compre pero apenas jugue 2 dias...) como esta de poblacion. hay gente para hacer los eventos publicos y misiones dungeons etc? o te tiras la vida para encontrar gente? xD

1 respuesta
babri

#2620 hay gente suficiente es un megaservidor

1 1 respuesta
V

#2621 gracias babri. voy a darle caña que ya se me ha descargado

V

#2612 mi id es lordvelkans.6054

keroberos

buenas! jugue al gw2 cuando salio y ahora no he podido recuperar mi contraseña por que me piden el nombre de un pj ( a saber que mierda de nombre les puse a los pj)

llevan semana y media sin contestarme al ticket de recuperacion de contraseña. es normal? os ha pasado?

2 respuestas
jandro_20

#2624 17 dias han tardado en quitarme un autentificador y reiniciar la contraseña, por lo visto estan saturados de tickets desde la expansion

Kalgator

#2624 Es normal, envia el ticket varias veces al servicio español e ingles

Ademas, que ha salido la expansión, y hay muchos fallos/problemas, al ser un juego buy 2 play, el servicio tecnico deja algo que desear...

keroberos

Que majos. Pero bueno, viendo como esta la cosa y que es general me quedo "mas tranquilo"

1 respuesta
emerik

#2627 La estupidez esa del nombre de un personaje, me la hicieron a mi para recuperar la contraseña del gw1. Al final los mande a tomar viento y no pude enlazar la cuenta, porq no les valia ni con la cd-key + foto ni nada, querian el nombre de un personaje.

freSka

Alguien me aconseja sobre el evento de halloween? Abro bolsitas o vendo? Chan chan chaaaan

3 respuestas
byJoTaeFe

#2629 Yo soy siempre partidario de abrir, igual sale algo chulo y a unas malas vendes todo lo que te caiga que tampoco creo que pierdas demasiado.

shioka

#2629 este año no hay nada nuevo interesante, vende todo y compras skins de armas, pets o lo q necesites con ese dinero. Cada arma anda en 1G o 2G, con 250 bolsitas sacas 10G y eso lo sacas en 30mins de laberinto

1 respuesta
emerik

#2629 Depende de la suerte, a mi me toco 1 infusion de 400g pero tengo un colega q abrio el triple que yo, y aun no le salio nada :/
Yo sigo abriendo por si acaso suena la flauta otra vez.

byJoTaeFe

#2631 Con que armas te refieres de 1g o 2g?

1 respuesta
pezukero

Alguno de aquí jugó en Disidentes?

shioka

#2633 hombre, todas menos Touch of Madness (que es nueva de este año y aun esta a 145G) y Nightwing (2,09G) cuestan 1g y pico..
Hasta la skin del Karka comiendote la cara cuesta 1g y algo.
Jailbroken
Nest
Grim Pact
Onus
Pumpkin Smasher
Vassago
Nightwing

La skin de casco:
Karka Helm Skin

Touch of Madness que es nueva de este año y si esta cara, aunque fijo que se compra barata los ultimos dias del evento cuando haya a patadas:
Touch of Madness

1 respuesta
byJoTaeFe

#2635 Sólo conocía la del Karka, muchas gracias tío :)

1 respuesta
shioka

#2636 np, si haces click derecho en una bolsita de truco o trato y le das a Preview te sale la lista de todo lo que puede tocar y ahi ves todo, armas, skins, minis, items.. etc, es como los cofres del leon negro :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#2637 Hostia cierto, ni me acordaba jajaja

Irdlivir

Buenas! dejé el juego en la salida de HoT, lo compré en una rebaja y no le dediqué tiempo; ayer, tras unos dos años, lo reinstalé y he estado probando un poco las especializaciones y la clase nueva (al menos es nueva para mí xD) en el mapa de la niebla y de entre todas me han gustado el Segador, el Chatarrero y el Heraldo (esta última más por la novedad)... y aquí la cuestión, para hacer un poco de todo... MvM, PvE, roaming (más centrado en esto último, pues me gustaba mucho en mi época moza :P), ¿cual de las tres recomendaríais? para centrarme en una, iré en plan casual y con todo tan cambiado a como yo lo recuerdo no sé ni por dónde empezar

2 respuestas
Lluvia4D

#2639 La del ingeniero creo que es la mas complicada de usar y luego no la piden en raid, no se como estara con el update de path of fire.. creo que esta mejor, a mi me gusta mucho por el tema de tener muchas armas y gadets, de esos 3 yo cogeria reaper.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D