Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

emerik

No se que coño paso con esta expansion, pero parece ser que volvieron todos los retrasados y estan jugando pvp. No es normal la cantidad de flameos, rages y gente creyendose top tier sin hacer absolutamente nada. Casi todas las partidas, lo poco que se habla es para insultar a alguien o alguno decir que lo esta haciendo todo el.
Ya van 3 o 4 casos de hasta acosarte por whisper, tanto de tu equipo como del equipo contrario llamandote de todo.
Es facil, con bloquearlos ya esta, pero creo que Anet deberia tomar cartas rapido en el asunto ( ya que da mucho asco encontrarse con este tipo de gente ), que por lo que veo no hacen absolutamente nada, y los reports van a cajon vacio. Me esta recordando a la comunidad del Overwatch, q llego a ser peor que la del LoL ... :palm:

rojasu

Lo increible es lo diferente que es jugando casual mientras haces misiones, wvsw , eventos y demas que es una delicia y llegas a spvp y esta petao de toxicos xD

1 respuesta
emerik

#2672 Es verdad, se me olvido diferenciar la comunidad :P La verdad que en cualquier rama de pve y wvw muy guay la gente, muy amable y ayudandose entre ella.

1
B

#2670 Si quieres, dime tu nick y te agrego y vamos charlando, suelo estar conectada todas las tardes. Así si tienes alguna duda o algo me puedes dar un toque : )

1 respuesta
Riordan

#2674 Soy Seihoff ingame :)

rubenike

Por cierto se consigue más rápido el oro ahora que antes o sigue todo igual. Lo digo porque tengo solo 20 oros, asi que estoy bastante jodido.

1 respuesta
shioka

#2676 sacas 20 oros por hora en el laberinto de halloween

2 respuestas
byJoTaeFe

#2677 Guat? Vendiendo bolsas?

1 respuesta
shioka

#2678 sep, cada stack de bolsas son unos 9g ahora mismo, en una hora haciendo un buen run, sacas dos stacks de 250 bolsas

rubenike

#2677 Ostias, tendré que hacer un par xD. Gracias!

PD: Al final he pecado y me he comprado las 2 expansiones del tiron, a chuparla, y si me aburro pues ya las tengo xD

keroberos

buenas! al final he conseguido recuperar mi cuenta!

me he puesto a jugar con mi antiguo warrior en 80 y me he puesto con la profesion berserker, he visto que el antiguo equipo que tenia de zerker no me vale para una build de daño de condicion, estoy un poco verde en el juego y no se donde podria cambiar el equipo para esta build

sabeis como seria una manera mas o menos economica de cambiar el equipo para hacer daño de condicion ??? (aunque no sea el equipo perfecto, pero para ir saliendo del paso hasta que pillase las piezas de armadura ascendidas esas)

1 respuesta
Aranil

#2681 Si no vas a raidear usa el warrior a berserker con espadón y a base de fractales te vas haciendo la ascendida de condis que ahora se saca muy facil.
Si tienes prisa a farmear fractal 40

1 respuesta
keroberos

#2682 pues hare eso supongo por que ayer probe con el equipo este la build de espada y antorcha y demas y es que claro meto una mierda

seguire con 2hand hasta que consiga estas piezas a ver gracias!

2 respuestas
Aranil

#2683 Hombre si vas sin build de condis daño no vas a tener XD
De todas formas las build de condis en pve son para peleas largas por lo que tardas en aplicarlas y tal.

emerik

#2683 Una preguntilla un poco tonta, ¿ si hago fractales con el thief, me pueden caer ascendidos del warrior por ejemplo ?. Creo que no, pero no estoy seguro. Esq tengo el daredevil totalmente equipado en zerk, me faltan un par de piezas de equipo ascendido, y queria ir equipando al warrior que ya le tengo las armas ascendidas, y era por pasarle los accesorios y anillos para hacer los fractales con el o simplemente hacerlos con el daredevil.
Nunca pise un fractal, ni raid. A ver si lo empiezo a equipar y pruebo :P

1 respuesta
Aranil

#2685 Supongo que la pregunta es para mi xD
El drop no es equipo para tu clase, te cae un cofre y escojes pero suele estár limitado a pieza y/o estadistica.
Por ejemplo: te cae un cofre de guantes de curador, pues te dan a escocojer guantes pesados/medios/ligeros con stats de Magi, Settler, Cleric, Apothecary, Celestial o Shaman. Cojes los de tu clase (En tucaso el heavy) y si no tienen las stats que buscas para escojer lo cambias en la forja.

De todas formas en fractales ahora se pueden comprar armaduras con reliquias fractales y ciertos mats, básicamente te sale a mitad de precio respecto a craftear normal pero añadiendo monedas de fractal, en fractal 40 sacas ambas así que...

1 respuesta
emerik

#2686 Si, era para ti, me confundi jaja. Vale, luego es como las rewards de pvp y de los world bosses. Gracias :D A ver si hoy pruebo las fractals entonces.

1 respuesta
Aranil

#2687 Lo de comprar la armadura es exactamente lo mismo que la de pvp pero en vez de esquirlas de pvp reliquias y paginas fractales, la diferencia es que la de pvp tardas un huevo en sacar cada pieza y solo en rankeds y en fractales con una buena party en una tarde te sacas 2 o 3 cuando quieras.

1 respuesta
elmufaso

Yo estoy metiendome nuevo en el mundillo y estoy probando todos los personajes, los que mas me llaman son el ladron, ele y ingeniero, que tal estan en PvE y pvp?

1 respuesta
Jaichi

#2689
En PVP: Los 3 están guay, vamos a decir "decentes". (Un buen thief puede hacer carry)
En PVE: Los eles son lo mejor, el inge está normalito tirando a bajo pero lo peor es que es complejo de jugar, y el ladrón sólo sirve en ciertas raids jugándolo a daño de condiciones.

1 respuesta
elmufaso

#2690 mmmmmm le eche en su dia una cantida insana de horas al primero que eso y el F2P hace que le de la oportunidad que nunca le di al 2, y en el tenia mi guarda y nigromante pero viendo que esta tan mal el necro ya ni me lo pienso, el guarda esta guay?

3 respuestas
Jaichi

#2691 En pvp el necro sigue estando bien.
El guardian está muy bien en ambas cosas, obviamente teniendo Path of Fire y Heart of Thorns D:

1 respuesta
Peroman

Es una lastima que anet no balancee las clases según los modos de juego, una forma de hacer builds y cambiar entre ellas en un click tp estaria mal xd

1 respuesta
rubenike

#2692 Creo que #2691 se refiere a guardabosques. Y la verdad es que cogí el mio a lvl 50 y lo he subido al 72 en menos de una semana, y eso que apenas juego. A mi el guardabosques me gusta bastante, sobretodo con mandoble y 2 hachas xD.

1 respuesta
Jaichi

#2694 Ayy, claro jajajaja, perdón, es que lo juego en inglés y estoy acostumbrado a decir ranger en vez de guardabosques.

#2691 Si te referías al guardabosques, no sólo tiene la mejor especialización para ser el gran healer del juego, si no que con la otra tiene un dps bastante decente yendo a condiciones. En general es una clase muy versátil y es la clase que juego a menudo ^.

Arkray

#2693 Por ahora tienes el modulo de builds templates de arcdps para esa función si quieres, podría ser mejor pero al menos es mil veces mejor que cambiar el equipo y la build a mano xD

Su uso está permitido oficialmente por Anet: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/704oem/build_templates_actual_release/

3 1 respuesta
Shinjitu

#2688 ¿Como va lo de comprar la ascendida? Lo deje al poco de salir HOT y ando desactualizado.

Mi nivel de fractal personal es 65.

Gracias !!

2 respuestas
Aranil

#2697 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended_armor#Vendor
BLING-9009 es el de fractales, tienes que comprar la receta de las marcas y craftearlas, mucho más barato que craftear la pieza en si.

1 respuesta
Shinjitu

#2698 gracias !!

1
Silos

#2697 Y si eres paciente y tienes a uno ya ascendido, ves subiendo en fractales y cuando te quieras dar cuenta tendrás armaduras para parar un camión. Yo craftee una pesada y una media y tengo ahora mismo 4 pesadas, 4 medias y 4 telas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D