Guild Wars: Eye of the North

kOnOrZ

Ese será el nombre de la primera expansión del exitoso MMO de NCSoft. El pack tiene previsto su pre-lanzamiento el próximo 20 de Julio e incluirá items exclusivos y la posibilidad de acceder al Sneak Peek Weekend (un fin de semana para probarlo) el cual se celebrará los días 24, 25 y 26 de Agosto, toda la experiencia, objetos y demás bonificaciones que se consigan éste fin de semana se mantendrán en el juego una vez finalizado el evento.

El pre-lanzamiento de Eye of the North estará disponible en tiendas de Norteamerica y Europa o, como ya es costumbre, en las webs de NCSoft y PlayNC.com y en el tendremos acceso a armas exclusivas (Glacial Blade, Hourglass Staff, Darksteel Longbow...) las cuales están basadas en los ganadores del concurso "Diseña un arma" celebrado éste año. Por último, si compras éste pre-lanzamiento serás compensado con una promoción especial para probar cualquiera de las otras 2 expansiones durante 14 días.

La fecha para el lanzamiento real de la expansión está fijada el 31 de Agosto y tendrá nuevo contenido al que podrán acceder los poseedores de cualquiera de los 2 juegos anteriores (Guild Wars, Guild Wars: Factions, or Guild Wars: Nightfall).

Ahora os dejamos con unas cuantas imágenes de dicha expansión:

http://www.guildwars.com/press/releases/pressrelease-2007-07-17.php

MaSqUi

Mi queridisimo Guild Wars... seguirá teniendo el mejor PVP hasta el momento, como siempre y con mejores cosas... claramente que me lo compraré! Como todas las anteriores, este juego se lo merece todo... para mi gusto. Me gustaría saber de que va la segunda screen o.O

GryF

Joder, que bien pinta. Empieza a gustarme más que el L2 :S

RoBErTiTo

Interesante..

Aunque este juego sin un grupito de amigos pierde toda la gracia :(

CHucKY

Buena pinta, me pensare el volver a jugar xD

Fr34k3r

yo jugue al 1º y ya me gusto, mi pregunta es, como expansion que es hace falta los juegos anteriores? (no se cual son la verdad, pero quiero volver a viciar con la vuelta de este)

Letto

#6 Todas las expansiones son independientes, incluso puedes jugar a una sin el juego original.

Lo que no se es si te quedarás muy gimped si no tienes acceso a los objetos y skills de las expansiones.

Rtr0s

#6 para jugar al gw no se necesita el original pero para pvp es muy dificil sin tener las habilidades de cada expansion y sus respectivas profesiones.
Las expansiones son GW Faction,GW Nightfall y GW Eye of the north que por lo que he leido seladra mas barato que los anteriores

Fr34k3r

entonces tendré que empezar desde la faction, omfggggg ;S;S;D;;$E; ?

Rtr0s

con emepezar desde el Nightfall puedes jugar a eye of the north.Aunque el argumento de este tiene algo que ver con el primer guild wars

N3uMaN

#7

Decir que estais equivocados. Factions, Prophecies & Nightfall son juegos independientes.

Pero esto es una EXPANSION, es decir, para jugar a Eye of the North necesitas tener uno de los juegos citados anteriormente. De ahí lo de la redución de precio.

Un saludo.

Hybrid

El #11 lo ha clavao , tengo curiosidad por ver que tipo de skills no-pve-only meten , deberian meterle un boost importante a los Paragon y Derviches ya que por falta de 1 capitulo posterior estan un poco cojos en numero de skills. El tema de las dungeons parece que va a ser brutisimo y los NPC de GW:EN seran las futuras razas jugables del GW2 , iiiiiiiiiiiiiiiiiiiinterestinggggg at max !

kOnOrZ

El trailer de la primer expansión de Guild Wars ya ha visto la luz, en le podemos ver imágenes de las nuevas zonas, tan impresionantes como siempre, y de las nuevas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22569[/media]

RoBErTiTo

Que chulo tio xD

Dan ganas de jugar :P

duende

Sí, la verdad es que la animación del águila me ha dado ganas de jugar hasta a mí...

Hybrid

Ojo Gwen como Heroe Hipno ! los Norn se tienen que salir por tos laos vaya. Lo que no sale en la intro son los Sylvari no ? se supone que es una presentacion de las 4 razas del GW2 pero como que falta 1 . Supongo que ingame se conocera todo el rollo , no es de los trailers tipicos que te destripan la mitad de la peli / juego xD.

#15 Vete a la Paramount , tienes futuro ...

Toran

#10 ¿ lo dices por la princesa que sale al principio la primera quest que le has de dar una flauta? XDDD

melyrub

#15 imagino que lo dices con ironia porque menuda mierda de aguila

Kujo

#4 exactos in un grupo cone l que ir pierde toda la gracia por eso nunca me enganche y eso k tengo todas las partes.

Si alguien se apunta a iniciarse un muñeco juntos que me envie mp.

Sobre la expansion tiene buena pinta, pero claro sera cosa de engancharse pq esta no me la pillo si no estio jugando xD

N3uMaN

Siempre diré que el PvE del Guild Wars es un complemento. El juego en sí esta enfocado al PvP, uno de los mejores en su "género".

Lo que esta haciendo ahora Anet es alargar la vida de la 1º parte con una expansión que no aporta nada del otro mundo, pero que la gente comprará para seguir compitiendo y para no perderse un cacho de la historia del Guild Wars.

Esperaremos a Guild Wars 2 para ver algo realmente nuevo.

Un saludo.

Kaneas

No da tiempo real de "explotar" todo el juego con tan poco tiempo que dejan entre expansion y expansion :(

Me cago en la leche!

14 días después
kOnOrZ

Cuatro nuevas imágenes de la nueva expansión de Guild Wars:

xPipOx

Quizas me pille el dos por el PvP ya que estoy hasta el pene de juegos que te atrapan para conseguir level, items y derivados y en este llegue al PvP tarde...

BaRtoZ

Que saquen un PACK con todas las expansiones y todo las movidas y me lo pillo ^^

Solidus47

Tengo todos los demás Guild Wars, pero este dudo que me lo compre :S

Toran

En game ya lo podeis reselvar sale en su pagina xd

Korso

Yo solo tengo el primero, en su momento me vicié muchísimo... más tarde vi que salieron las otras partes y tal y al dejarlo un tiempo me vi MUY perdido por lo que pasé más todavía del juego.

La verdad que ahora me están dando ganas de probarlo, pero claro, tener que comprar ahora todas las partes y tal...

Xtigma

#27 solo necesitas uno de los 3 para poder jugar (Prophecies, Factions o Nigthfall)

Yo tengo los 3 y este me le pillare ya ke kedan 2 años para el gw2

Korso

#28 ya lo sé, pero el primero ya me lo pasé y tal, y me gustaría jugarlos y tenerlos todos :/

BRaDoLH

Ya se sabe que el guildwars tiene un PVE bastante limitado pero no por ello es malo, y más con estas expansiones solo mejoran el PVE porque el PVP no tocan apenas nada..
Cuando yo jugaba habia gente que llevaba jugando un año solo a PVE asi que..

Yo también esperare a GW2 para ver nuevo pvp o las sorpresas que hayan.. ya que ni me compré el factions y ya me da palo comprarlos todos...

Aún me acuerdo cuando en este foro no le daban casi vida a este juego y mira .. a la que vas entranado en el pvp y vas conociendo gente te enganchas muy rapido..

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Korso
  • N3uMaN
  • Hybrid
  • RoBErTiTo
  • Rtr0s
  • Fr34k3r