Guild Wars #HO

Sk8TeR

Bueno, de cara a que la beta de GW2 me ha hypeado bastante, estoy volviendo a retomar el juego y a conseguir cosillas que me faltan para rellenar el monumento (Tengo 18/50 -.-)

Tengo que terminar coops HM en Elona y hacer TODAS las de Tyria (NM & HM)

Limpiar zonas

etc, etc...

Whisp me in-game: I Piece Of Heaven I

PD: Dios... AB está VACIO completamente, awesome :|

1 respuesta
naete

#811 Yo me quedé extrañadísimo el otro día que quise echar un 12vs12 :/

doceone

En PVP usar servidores internacionales, en PVE servidor Americano o Aleman dependiendo de la zona. Hay mucha gente jugando pero juegan con su propio clan o ALONE

Bul0

Me instale el juego de nuevo pero no me acuerdo de nada alguien tiene alguna build de ranger para pasarme para pve soleo?

doceone

Aqui tienes todas las builds: http://pvx.wikia.com/wiki/Main_Page

10 meses después
doceone

Alguien que no juege ya a GW1 y le sobren unos ectos? ^^

3 años después
B

alguien sigue jugando a esto? estaba pensando en instalarlo de nuevo y ver si sigue habiendo gente

1 año después
SevenOfThem

Hola,

han sacado un parche que mejora los gráficos

:psyduck:

En este vídeo durante el primer minuto se pueden ver algunas comparaciones y luego repasa el parche más detalladamente.

patch notes

¿Por qué después de tanto tiempo?

tl;dr We moved Guild Wars into AWS. That's what started it.

Our datacenter in Frankfurt blew up (almost literally - the UPS system created a big energy spike and fried some of our equipment [never mind the story about the nearby unexploded bomb from WW II]). I moved the Guild Wars servers to the US and then started paying attention to this subreddit to see if anyone noticed, because for me (even over VPN to Europe and back), the game worked fine.

Well, people noticed! So as I moved our servers into AWS (and put servers back in the EU) I kept paying attention to the subreddit. As I moved the servers I noticed a lot of cruft had piled up over the years so I fixed what I could. There is a lot of passion and joy here for the game. And it inspired me to keep digging into ping problems and other problems. And Bill was inspired when I talked to him about some of the problems people highlight here and he dug in and figured some of them out.

Part of what had become crufty over the years were the reporting tools and bot and RMT detection tools. Some are fixed and some still need some love. Plus, I'd really like to figure out a way to make the game easy for people and inherently hard for bots, without having to have Customer Service do a lot of work. I'd like this game to run for many years.

2 1 respuesta
Xenite

#818 ya podían sacar alguna expansión nueva.... y no este completo abandono a un grandísimo juego que les dio el éxito y al que han traicionado.

Con lo que tienen de Utopía podían hacer algo.

1 respuesta
SevenOfThem

#819 Ya lo comenta el vídeo que he puesto, la filosofía de la empresa ha cambiado. Es más, esto lo ha hecho básicamente una sola persona en su tiempo libre (fuera de las horas de trabajo) y le llevó unas 14 horas programarlo, y todo porque el subreddit del GW1 aún es muy activo. No está garantizado que haya más parches.

S

Este juego si pasase a F2P , seguramente tendría una comunidad enorme ... su PVP es de lo mejor... y su PVE variado y nada aburrido (sobre todo cuando incluyeron a los héroes)

1 respuesta
Rakhos

#821 El pvp competitivo de GW1 no ha sido superado por ningun mmorpg en 13 años, ni su sistema de combate/builds/skills, ni si quiera el Gw2 (menuda decepcion me llevé) y en cuanto a pve tampoco he visto ninguna mazmorra tan tocha como el inframundo.

Con una buena inyeccion de gente no me lo pensaria dos veces en volver a jugarlo full time, ya que los mmorpg de hoy en dia dan mucha pena, pero dudo que hasta los propios de anet quieran hacerlo, ya que estoy seguro de que se les iria gran parte de la gente del GW2 XD

PD.- Se me ha caido la lagrimilla viendo los paisajes en los que pase mas de 4000 horas

1
Linkyd

El puto mejor MMORGP al que he jugado...

1 mes después
Mushrooman23

Lamentable que este juegazo solo tenga 28 páginas de comentarios. Hay que relanzar la comunidad de este gran juego. Recientemente me he vuelto a sumar al mismo, y he de confesar que me he enamorado. He decidido comenzar con un pj nuevo y conseguir el "Dios entre meros mortales" a ver qué tal. Un saludo!

1 respuesta
Overwatch

#824 Fue un autentico juegazo, yo le metí unas 5000 horas si no me equivoco, muchas horas al PVP con mi clan haciendo GVG.

Y el PvE era muy entretenido ya que todos los mapas eran diferentes, tenia una historia el juego, que para ser un mmo no estaba del todo mal, y la enorme cantidad de habilidades que tenian todas las clases lo hacian un juego único.
Si tuviera comunidad yo lo jugaría, recuerdo que le di un try hace 1 año y estaba completamente vacio, habia algun mapa con alguna persona pero muy muy vacio.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#825 sigue habiendo mucha gente, pero en el internacional, y para mercadear se usa una aplicacion móvil (mucho mejor, aunque yo no me fie de esas cosas).

Edit: lo malo es que se han instaurado muchos Bots...

Moree

alguien me puede decir q tal esta de salud el juego ? hay gente española? gracias

Mushrooman23

Buenas, hay algunas personas en el juego (sobre todo internacionales). Hay españoles y sudamericanos (yo estoy en una alianza española). Evidentemente no es lo que era, pero no se está tan mal.

1 respuesta
Galian

#828 ostras queda alguna ? yo entro alguna vez al juego pero no sabia si quedaban Alianzas españolas estoy en una guiri xD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#829 una pena la desbandada, es un juegazo

20 días después
kritikaal

Decirme vuestro nombre en el juego lo e vuelto a retomar despues de tantos años me han entrado ganas de rushear un poco infra!

dankerlot

Yo he vuelto a jugar en plan casual. Si alguien quiere agregarme, Ekis Y Z es mi nombre in-game.
Saludos.

Mushrooman23

Mi nombre es Nebis Inidem, para el que quiera. No sé cuál es el farm que más renta ahora, pero hacer mazmorras me la come jajajaja

wooper

Pues yo le voy a meter unas horitas por los feels, sobretodo para completar un poco lo que me dio palo del PVE ya que basicamente solo jugué PVP.

Como ya han dicho anteriormente, el sistema de PVP, builds y demás no ha sido superado en ningun momento pero fue la puntita de todos los MOBA que vemos a dia de hoy. Tenia una comunidad muy buena y lo mas importante que en Corea tenia un tirón impresionante.

dankerlot

Pues se podría montar un clan con los que estemos retomando el juego, aunque sea en plan casual.
De echo yo sigo siendo líder de un clan creado en los inicios...
Si alguien quiere que le invite que lo diga por aquí :)

1 año después
Camachin

Saludos,

No se si os habéis enterado pero hace como 1 mes metieron nuevas elites y armas a este pedazo de juego y unos amigos
y yo decidimos volver a jugarlo, estamos en un clan activo de Españoles y somos unos 15 activos, estamos haciendo HA y mazmorras los fines de semana asi que si alguien se anima les paso mi ID para que me agreguen.

ID: Ninja Ayame Junior

1 2 respuestas
1 mes después
Scavenger

#836 Seguis jugando? saludos

1 respuesta
danyWTF

#836 #837 Me interesa el clan de activos españoles. Si seguis jugando, un MP e instalo ahora mismo.

1 año después
Mushrooman23

Buenas tardes, alguna guild luxon activa por aquí?

6 meses después
rojasu

Abren nuevo datacenter en Asia debido al incremento de jugadores en esa zona, después de 18 años xD

4

Usuarios habituales

Tags