GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

Pincha

#240

y tu quien eres? un random? te habla un ex KAZ ex IRON, deja de flamear sin tener ni idea corki

1 respuesta
Lenski

#240 No tienes ni idea, no hables sin informarte.

#234 Te diría que te informes sobre KAZ, [siN], Nuke, DsD, si te importa el idioma, castellano y tal. Si no te importa, echa apply en RG o la guild de "CHiCoMaRTiNi" que parece que es la mejor de Europa o inclusive EE UU

Ah! y IRON le dura a RG lo que tarden en decir "mira, IRON!" fin. Si siN ha peinado a IRON más de una vez, en igualdad de número, obviamente RG los repeinan.

1 respuesta
B

#236 Eso no es del todo cierto, neo, ogre y otro mas venían aquí a vacilar, pero Alur venia de buen rollo y le caía mierda igual xD

PD: Ayer a las 17:00 o así en BB sacaron 3 gólems en el mapa de ribera y conquistaron los fuertes rápidamente. No sé si luego se defendieron, pero al menos se hizo algo por la tarde.

sensiK

0h n0es soy to weno con mis guild que van en pelota y arraso en modo zerg zombie aporreando botones y el que tenga peor pc

spoiler

.

Hacemos builds estructuradas y curradas y con las comidas somos to wen0t3s llendo en pelota juntos y aprovechando el pop in para arrasar mientras al resto se le carga el pc y le va a lagazos. j3j3j3j3

Gran mecánica de juego, gran estrategia. Hoy en un libro de historia vi que los de 300 hacían eso, se escondían y cuando venían los otros salían x un lado en pelota, al resto no les cargaban y los de 300 les aplastaban porque iban con builds y con comida :D

No se que me da más pena, si la mecánica del juego o que la gente le haga el mimo al RG. RG para mi no es ni será la mejor de WvW ni de asomo. Por qué? Porque van 25 en pelota y se follan a 40 oooooooooooooooooooooooooooooooooo que weneds sois.

GG WvW GG anet

1 respuesta
HeRvaS

#244 Creo que es uno de los crys mas idiotas que leo hace mucho xDDD /clap

8 1 respuesta
sensiK

#245 Gracias! pero es la pura realidad ;D

Cuando arreglen el culling veremos qué pasa realmente en WvW mientras tanto es basura.

1 respuesta
jonhy_walker

#246 Por no hablar de que no hay límite al cc, se potencia el juego a áreas/bomb que no requieren ningún tipo de skill, y el roam en grupos pequeños se ha olvidado excepto para unos pocos locos. Lo que potencia que el MvsM se reduzca a karma trains, en los que la mayoría de veces cargas a la cola y ni se giran, es más siguen corriendo como gacelillas asustadas.
A ver si le dan un sentido diferente al mundo contra mundo, porque hay que mimarlo y mucho.

#241 no sabes quien es pero sabes que no tiene ni idea. Ok seems legit. El lider de Kaz ya no aparece por este post por lo que veo ¿no? :o_o:

7 2 respuestas
sensiK

#247 no se pero me recuerda mucho a [media]http://www.youtube.com/embed/8NaBHCuxqhA[/media]

En el 1:15 sale el tren xDDD

kudeiro

#247 Toda la razón por parte de que se potencia las areas. Cuando jugaba en RG había como lema "spin to win", nada de focus, áreas encima de Sacrx y listo.

Cuanto echo de menos el daoc... geez

Khams

#242 Hmmm no creo que tengas mucha idea de lo que estás hablando, Iron y RG hicieron una "quedada" en plan, para darte de leches en WvW la semana que nos tocó Blacktide y ya te digo que ni de coña "repeinaron" ( no sé ni de donde se saca ese "verbo" ) sobra decir que RG es muy bueno, pero no aportan NADA al server en el que están, no anotan puntos ni nada, si ellos que sólo se dedican a hacer pelotas de gente y tal ( bien hechas, todo sea dicho ) no arrasan con otros guilds ( lo cual no hicieron con Iron, no me acuerdo del score pero ya te digo que no era NI DE LEJOS desigual ) ya me dirás.
Iron es un guild que se dedica a TODO, tenemos que mantener un borde casi siempre por nosotros mismos, con alguna ayuda de pequeños guilds pero vamos, el 85% del borderland lo mantenemos y hacemos upgrade NOSOTROS, y además creo que no lo hacemos NADA mal en las peleas de zerg vs zerg.. pero bueno, puedes seguir pensando lo que quieras, simplemente la próxima vez aporta pruebas.

2 respuestas
Lenski

#250 La prueba es que te peiné en BB cuando estabas asediando mi fuerte central y erais más que nosotros. No necesito más pruebas, yo estaba allí, y no, no soy de RG xD

¿Estás diciendo que IRON ganó a RG en las quedadas para daros de hostias? Hombre, eso tengo que verlo, ¿donde está el video? Y no te he preguntado lo que hace IRON sin embargo te diré que RG me ha sorprendido defendiendo y upgradeando cosas. Sois un KAZ con más efectivos... pues muy bien. Y el desigual lo digo siempre porque en numeros pares si no sois 60 vs 30 no haceis mucho destrozo. Ganáis en número que tiene la misma base que el tren de RG, no sé de qué te pavoneas entonces o qué criticas.

1 respuesta
sensiK

me río yo de vuestra flamah :D

eimdal

Como esta ahora mismo BB en cuanto a WvsW? Es que es uno de los modos que mas me interesan del juego y me gustaría saber que me voy a encontrar cuando entre xD

1 respuesta
AzuRe

#253 Teniendo en cuenta que los clanes mas grandes se han ido, no lo están haciendo mal, están fuertes pese a eso, obviamente no es lo mismo pero vamos, el tiempo dirá

1
soryus

Por lo que veo no irá tan mal cuando está subiendo puestos

Yerbabuena

Anoche en piken square despues de que baruch bay se cargara los 4 trebs en garrison

Spacelord

Pues no sé qué dirán entonces de Seafarer's, que tienen gente de día, de noche, de madrugada y los fines de semana.

CHiCoMaRTiNi

#251

1 respuesta
Lenski

me lo has dejado a huevo, esto es lo que te dice tu otro Fanboy de IRON:
#250"no me acuerdo del score pero ya te digo que no era NI DE LEJOS desigual"

#258 Hamijo, eso no sólo es desigual sino que es mínimo RG 1vs3 IRON. 20 contra 60, omg que igualado. Precisamente esa era la premisa que te he puesto. Cosa que no se ve en ningún momento en el video.

Flijate como en el puente no tenéis lo que hay que tener para wipearles, sólo a campo abierto y hasta el poneís una balista. Matáis al merme, como he dicho antes, llega uno se pone a pegar a ranged, lo matan y aparece otro a ranged otra vez haciendo daño desde a TPC, sois un KAZ con más efectivos, fin. Eso no significa nada en cuanto a la calidad de los jugadores. Cuando crucemos las espadas, podremos seguir la conversación, procuraré grabarlo.

AzuRe

Ahí solo veo que peinen a IRON o.O no comprendo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#260 lee los comentarios de youtube my friend, les acusan de solo grabar sus victorias cuando en esos combates perdieron, incluso hay gente del tercer server que da veracidad a que iron mato mas veces a red guard

1 de las batallas que ponen en el video es cuando llegan se estaban pegando IRON vs la zerg enemiga y entraron ellos pegando y arrasando por sorpresa

luego se hicieron mas batallas en clan vs clan y IRON les mato mas, esas batallas no salen pr dicen solo que fueron ajustadas en los foros supongo que los IRON serian mas pr no muchos mas (Todos tenemos un mal dia y mas en un mundo donde afecta el lag )

Red Guard es la mejor guild de europa de GW2 y lo mas seguro la mejor del mundo, solo digo que los que mas le han hecho sudar ha sido IRON pq en los otros videos de RG arrasan a la gente sin bajas

1
Zius

#234 Depende de como/cuanto quieras jugar, si vas a ser casual Baruch, si vas a conectar a diario y buscas estrategia /mejorar skill, migra.

Esta noche veremos que tal anda la cosa, ya que el nuevo emparejamiento es deso vs Baruch, veremos si la mejora de Baruch es real o un espejismo, las palabras se las lleva el viento..

#237 , me parece que conoces poco a dsd, no somos una guild enorme, nos solemos juntar 20-30 max, y nunca claudicamos. Está claro que la mejor guild mvm encuanto a organización / resultados es KAZ, hasta en deso estan bastante sorprendidos, pero en Baruch los que cortaban la pana eran DsD, KAZ, siN y RED, no hay lugar a dudas.

Spacelord

https://forum-es.guildwars2.com/forum/pvp/wuvwuv/En-breve-Reseteo-de-McM

JOJOJOJO

1
O

que paliza se esta llevando BB, pobres xD

1 respuesta
soryus

#264 Ponen en la rotación a Desolación donde están la mayoría de las guild tochas y que esperas...

1 respuesta
Spacelord

Contra Desolation se llevaría una paliza el 99% de servers.

O

#265 que yo sepa ahora esta contra piken y augurio
y piken lleva una clara ventaja xD

Spacelord

Cierto, han cambiado los emparejamientos.

L

Hombre paliza esta claro que en MvM o tienes gente o nada yo he jugado esta semana y nunca he visto tan siquiera o almenos igualdad de numero de player como queréis que se gane o amenos se pueda competir si no hay gente.

1 1 respuesta
O

#269 porque todas las guilds decente - superior se fueron a otros server, para no ver el nivel competitivo tan elevado de BB...

te habrás echo picha un lio escribiendo eso xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm