GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

Spacelord

Pedazo de test de stress que le van a meter a los servidores como nos dejen entrar a todos a la vez. XDDDD

legent

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150593729340945

As a tribute to this fantastic moment and the amazing community that made this possible, we recorded the moment when the studio watched the counter go over a million Guild Wars 2 beta sign up. Thank you all! SL

B

no he llegado a tiempo!! :( suerte a todos, y si alguno le sobra una beta (que lo dudo) ya sabe, mp! :P

naete

Pues sólo queda decir: Suerte gente :)

4
Saorin

Llego tarde verdad? xd

1 respuesta
legent

#275 me temo que si

babri

suerte a todos y a rezar xDDDDD

H

He llegado tarde... :(

azteca

de momento yo no he recibido nada, esperemos que haya suerte xD

Kelem

kerooooooo mi beeeeeetaaaaaaaaaa tengo mooooonoooooooooo :D

Kaneas

A mi como me den la beta con este PC de hace 10 años beso el suelo.

1
Daxter16

yo ya me apunte y envie la informacion del pc

cuando reparten las betas?

1 respuesta
naete

#282 No se sabe.

reci0

Llevo dos dias esperando el correo, es normal o que?

1 respuesta
Lolerpopler

#284 prueba resend, yo lo hice tras esperar un dia y me llego al instante

reci0

Me han enviado un correo pidiendo que confirmara mi suscripción, le doy y me pone verification key pero se queda un poco rara la web, actualizo y ahora me dice invalid. Ahora que?,

2 respuestas
Sk8TeR

#286 Habrás llegado tarde...

Spacelord

#286 Me huele a phishing, a mí no me ha llegado ningún correo para que confirme nada ni me suena haber oído hablar de eso.

1
legent

Facebook de GW2

No Guild Wars 2 beta invites have been sent out as yet, more news to follow this week. There are plenty of scam sites and links floating around out there -- be careful! This is the only legitimate Guild Wars 2 Facebook page. RB2

Rakhos

El próximo evento de beta cerrada está previsto para finales de marzo y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar los elementos mas profundos de los juegos RPG, épicas batallas Mundo contra Mundo y de juego social,invitando al mismo tiempo a ayudar al equipo de pruebas de carga de los servidores.

Fuente: www.mmorpg.com

Vamos, que se trata de un stress test, por lo que supongo que habrán una gran cantidad de invitaciones.

ACTUALIZACIÓN TWITTER

GuildWars2: @SyntheticFae confirmed, in the past hour we released that news to the press

Confirmado, en las últimas horas hemos liberado esas noticias a la prensa

GuildWars2: @Nfamous209 @abdullah_mag @SyntheticFae the sign ups last week were for a chance at any of the beta events not just the next one ~AT

El registro de la semana pasada fue para tener una oportunidad de participar en cualquiera de los eventos beta, no sólo el siguiente.

8 1 respuesta
Scottie

osea, que parece que vamos a ir pasando todos poco a poco por el aro... :D

babri

todos con beta fabuloso!

HeXaN

Jizz in my pants. A ver qué tal está el juego una vez probado :3

azteca

quiero tener la beta yaaa, estoy hasta la polla de jugar al Lol me aburre muchisimo :@

1
A

Perfecto, lo quiero probar por Abril, que es cuando consigo new pc, me corro _

autlos

No entiendo por qué la gente que postea después de #290 habla tan optimista en plan: fantástico, beca para todos!

the sign ups last week were for a chance at any of the beta events not just the next one
"El registro de la semana pasada fue para tener una oportunidad de participar en cualquiera de los eventos beta, no sólo el siguiente."

2 respuestas
B

#296 Normalmente, en estas graduales, en la última Closed la gran mayoría suelen tener key, los afortunados son los de los primeros eventos.

1 1 respuesta
P

#296

Porque la gente no sabe leer detenidamente.

Lo de #297 son suposiciones. No es seguro.

1
Spacelord

Pero es cuestión de pensar un poco: si hay algo más de un millón de peticiones para la beta, dejarlos entrar a todos en la última open es un test de stress cojonudo para los servidores.

B

Exacto, esa filosofia suele ser muy habitual. El ultimo ejemplo que se me ocurre es Rift, y con AoC y War tambien. Aunque suelen ser las peores etapas para probar el juego... Overbooking, lag, crashes, etc.

Y por supuesto que son especulaciones x

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk