GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

Leddah

Con el resend me ha llegado al instante. Ahora que con la suerte que tengo yo para todo tipo de sorteos... puedo esperar sentado xD

4
newtry

Yo me registre con hotmail y me llego en 15 min como mucho

Sk8TeR

#179 No problem ;) Thx 4 the info!

Kelem

Haciendo Resend a los 2 correos me ha llegado a ambos instant :D

A

otro gmail sin correo :(

Danico

con el resend llegan instant :)

Quake_

Me he registrado con 2 cuentas de gmail. Con la primera no llega el correo, ni dándole al resend. Con la segunda ha llegado instant nada más registrarme.

Edit: ahora pasadas unas horas le he vuelto a dar a resend con la primera cuenta y me ha llegado por fin el correo. Suerte con las betas.

B

Yeeeeha, me acaba de llegar la response de ayer! A ver si hay suerte :)

Zoko

Resend y sigue sin llegar :/

allmy

Se acerca!!!!

B

Lo hice ayer por la noche y me ha llegado hoy, pero bueno ya estoy dentro ^^

¡Suerte a todos!

Cracken56

Igual mañana nos dicen quien se mete (aunque lo dudo porque en ese día también se apuntará gente), o el lunes. Para la beta de prensa, a la gente le dieron para bajarse el juego 2 semanas antes del evento en sí, para que les diera tiempo. Así que si la beta empieza en marzo (podría ser la primera semana o la segunda), lo más seguro es que lo digan el lunes que viene o el próximo...

De momento hay dos cosas que no sabemos y me gustaría saber: cuando es la beta y de cuanta gente será

2
GuaNaGe

Chavales acabo de rellenar el formulario tarda un poco en llegar el EMAIL ?

2 respuestas
periii

bueno señores aqui sigo esperando,uno vez mas,he ingresado los dato en el formulario y sigo esperando,cruzando dedos.

periii

#193 voy a meter otro mail

elkaos140

#193 si, tarda en llegar. Mira yo ayer lo hice con una hotmail y me llegó hoy aun todavia. Y con una gmail me llego instantáneo. Yo creo que es suerte, a otros les llega primero a hotmail.

p0uller

Esto es una puta mierda, desde ayer esperando, y fui de los primeros xD.

EDIT: Me acaba de llegar.

PiTiFiNi

A mi me llego como 24h mas tarde, y el resend instan.

leo123

About the Guild Wars 2
Beta Events

"These special closed beta events are open to invited players only. Everything you see in the game is still confidential, so we’ll require you to sign an NDA (non-disclosure agreement) in order to play."

Esto quiere decir que podremos jugar pero no decir nada ni mostrar nada????

Spacelord

Exacto. Hasta que no se levante el embargo no podrás abrir la boca si no quieres arriesgarte a una bonita demanda.

SkiNeT

Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test. We've received your application and we'll email you if you've been accepted. We appreciate your interest in Guild Wars 2!

Sincerely,

The Guild Wars 2 Team

Me acaba de llegar este email (por duplicado) y me había apuntado en #17 , para que echeis cuentas xd. Uso Gmail

legent

Pues a mi aun no me ha llegado así que esperare hasta la noche xD

skela

Pero que dificultad tiene que un BOT os diga que les ha llegado? o es que hay que tener ciertos requisitos ?xDD a mi me llego instantaneo .

Me da la sensacion de que estais dando palmadas con la vagina y que os llegue ese correo no quiere decir nada . Eso o yo estoy desinformado de algun detalle que desconozco

1 respuesta
Ilore

#203 Se supone que el mensaje de confirmacion es para que estés seguro de que tu solicitud de beta les ha llegado y optas (con mas o menos posibilidades) a ella. Si no te llega, podría querer decir que ha habido un error y que tu solicitud no ha llegado y por tanto no optas a la beta.

Yo la eché el primer día al poco de abrir las solicitudes y en menos de un minuto me llegó a mi hotmail la confirmación.

legent

Pues la cosa no llega no se por que coño... me estoy poniendo rage ya he hecho resend 2 veces ¬¬

B

Otro usuario de Gmail al que no le llega, hice 'resend' y aquí sigo esperando con cara de pato. Imagino que el servidor de correo de estos señores estará un poco colapsado.

1 respuesta
babri

me registré ayer y me ha llegado ahora el email no desesperéis ^^ si llevo esperando 4 años puedo esperar 3 meses ^^

legent

#206 Vale despues del rage he pillado y he empezado a spamear el Resend y UALA !!! ya tengo el email de confirmacion xD

B

Confirmado, ha tardado como 15 minutos o asi

resut

Me ha llegado instant con hotmail

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk