GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

HeXaN

#30 ¿Te llevas comisión por vender GW2 de fuentes oficiales? Ya te lo he dicho en #29 xD

1 respuesta
Soltrac

#31 No, respondo a tu post que decías que te ibas a ahorrar 30 € y luego editaste tu post.

Encontrarla por menos de 45 € en release va a ser complicado, salvo q los chinos hagan alguna trama. Habrá que estar atento a aliexpress por si acaso.

1 respuesta
HeXaN

#32 Cuando tú has respondido llevaba unos minutos editado. Pero bueno, GG HF.

B

La verdad que no me entero mucho de esto con tantas ediciones, ¿se seguirá adquiriendo el juego como en wg1 con su caja y la tarjeta con la key o ya la compra es vía online a través de Internet?

#35 Es lo suyo eso, me gusta coleccionar los juegos, no tiene tanta gracia comprándolos sin su cajita. Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#34 Puedes adquirirlo con su cajita y demás.

1 respuesta
B

la opción más factible para la edición de coleccionista es game no? (150€ justos)

B

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/mmorpg/comprar-serial-guild-wars-2-digital-download-_447 por 27€ fuck yeah

#38 No es de ningun NA porque son claves free region y se activan en cualquier parte y en euros sale a 27.

3 respuestas
legent

#37 Esta en $, tal vez sea solo para NA

Por cierto mi pregunta es: Eso mismo se puede comprar el juego en NA o son Sv totalmente independientes.

2 respuestas
B

#38 si es como el gw1 es free region

KONRA

y las betas cuando se suponen que son? no se sabe no?

DaVNiz

No se que mania tiene la gente por precomprar videojuegos... 5€ euros de descuento? congrats.

3 respuestas
legent

#41 Acceso a las betas?

T

Pero yo voy a game , pago ya el juego y como me dan el acceso a las betas? ;O

3 respuestas
legent

#43 A partir del día 10

mkkkl

#41 en #37 lo tienes por 27€. Ya veremos el precio cuando salga.

Spacelord

Teniendo en cuenta que es el único gasto que voy a tener en este juego, considero que ANet se ha ganado que le dé los sesenta napos.

1
B

#43 Mira #15.

1 respuesta
slakk

#43 -> #15 #17

#47 lol :)

legent

#37 Creo que deberías tener en cuenta lo que dice #17 , tal vez me equivoque pero aun siendo free región hay que tener en cuenta que no es lo mismo lo que tienes que hacer en una región u otra.

Imrahyl

#41 Accesos anticipados a beta, objetos sólo para prerreservas, el no quedarte sin el juego y tener que pagar el triple después (esto ocurre con coleccionistas especialmente), etc...

Si quieres sigo enumerando ventajas de precomprar un juego.

Ahora toca ver como está el panorama para reservar una coleccionista porque telita con cómo está Gamestop de estúpida con las reservas. Tened mucho cuidado si reservais ahí porque os podeis ver sin 30 euros de la reserva y sin coleccionista.

Busgosu

nunca e reservado un juego y casi nunca comprado el mismo mes que salio a la venta, pero creo que con este aré una recepción. Supongo que si lo reservó en game estara la cosa asegurada.

1 respuesta
Silvio_Dante

una duda: si me lo pillo en amazon la key tardara en llegarme y es probable que me pierda algun evento de la beta no?

#51 recepción o excepción?

2 respuestas
Busgosu

#52
el autocompletar del movil

NeV3rKilL

#52 En amazon, al menos con el TOR, enviaban la key para el early access y beta en el mismo momento que hacías la preorder.

Cracken56

Parece que no vendrán CDs/DVDs en la versión física del juego, tiene sentido, se ahorran dinero e instalar 4 (por decir algo) DVDs no es divertido xD.

https://twitter.com/#!/GuildWars2/status/185363268783718400

1 respuesta
Imrahyl

#55 En realidad hace referencia a las cajas de precompra en las que está el código de las betas y del juego para su lanzamiento. Una vez salga el juego, los que compraron la caja de precompra de la coleccionista han de volver para recoger su edición de coleccionista con el comprobante de compra.

En el caso de la edición normal ya no lo veo tan claro. En Estados Unidos viene claro que han de volver a la tienda con el comprobante de compra y así recibir su caja normal con el serial definitivo, como si fuera una coleccionista. En Europa sin embargo no hace falta volver ya que el código de precompra normal es válido tanto para betas como para el juego definitivo.

Edito: Hay bastante controversia ya que la información que dan las tiendas que prevenderán el juego es muy confusa. Lo mejor es esperar a que Arenanet explique mejor lo que pretende hacer, aunque sigo pensando que es ridículo vender una edición sin discos y cuando se haya sacado el juego empezar a vender ediciones con discos.

Además, hay alguna imagen de la coleccionista en la que se describe uno de los dvds que aparece como el disco de juego.

2 respuestas
B

#56 En el FAQ (mira #17) pone que para la versión normal, una vez que se haya hecho la pre-compra y te hayan dado tu caja con la key, no tienes que volver a la tienda.

Rubios

Yo acabaré comprandolo en la página de Anet, sin intermediarios, todo el dinero para ellos y acceso desde el primer día.

Y de paso ahorro sitio en la estantería xDDDD

1 respuesta
legent

#58 Yo probablemente también, total 5 euros mas, pero sin líos y tonterías que suelen pasar a ultima hora.

Cracken56

#56 sí, lo mejor será esperar a que digan algo bien, y sino una vez en la tienda preguntar. A mi me da igual si no vienen DVDs, yo quiero la caja en sí, y eso que me suelo comprar los juegos siempre por Steam o sin cajas y eso, pero es un juego que merece la pena tener la caja xD

1

Usuarios habituales