GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

B

A ver, en resumen:

  • si precompras la versión normal, te dan tu cajita con key (la key definitiva, que te servirá para jugar cuando salga el juego, además de los extras de pre-compra) y no tienes que volver a la tienda a recoger nada, porque no hay nada más;

  • si precompras la versión coleccionista, te dan una cajita con una key provisional con la que te creas una cuenta y puedes jugar a los eventos beta y el resto de extras. Cuando sale el juego, vuelves a la tienda con tu ticket y lo que haga falta y ellos te dan tus cosas (figurita y demás) y la key definitiva, que tendrás que meter en tu cuenta antes de 5 días.

Es decir: ¿hay CD/DVD en alguna versión? No. ¿Para jugar solo necesitamos la key? Sí.

1 1 respuesta
naete

Era de esperar. Ya nadie instala juegos desde CD/DVD y mucho menos un MMO.

1 respuesta
slakk

Ya sería lo ultimo, necesitarían 2 cajas con 4 CDs

M

No merece la pena,que esperéis a que salga y comprar una key sin mas , que costara de 20 a 35 euros?

1 respuesta
LiKaN

Joder, y yo con mi mierda de conexión... mataba por unos deuvedeses del gw2

#64 Por 15 euros más tienes acceso a todos los eventos de beta y los tres días antes de que salga el juego.

#65 Llevo ahorrando (y muchos de los que frecuentamos el foro) 4-5 años para el gw2, y creo que los 15€ por poder jugar a la beta y los tres días (en los cuales puedes ir reservando nombre para los pj) valen la pena. Y tampoco sabes lo fiable que va a ser una key pillada de rumania y si va a valer lo que dices.

1 respuesta
M

#65 pagar 15 por 3 días, no lo recomendaría yo por lo menos xD , haber si uno esta BIEN de dinero,pues que mas da,pero mas que nada lo digo para la gente que esta justilla y por ansia gasta dinero a lo tonto xD

yo digo una key francesa,de inglatera,no una rumana : S

Bueno hombre si la peña ahorra para esto,pues bueno claro que si,que lo reverse ya xD

1 respuesta
slakk

#66 si la beta dura, por poner un ejemplo, hasta agosto, todos los fines de semana de beta podrás jugar y serán mas de tres días, estos son antes de la fecha de salida oficial(no anunciada aun)

Imrahyl

#61 Estás equivocado. El único problema reside en la edición standar, en la cual está confirmado que no vendrá ningún cd/dvd en su lanzamiento. Al realizar la precompra de la misma te darán un código para acceder a las betas y al juego final, tendrás que descargártelo y no tendrás ningún cd/dvd ya que no has de ir a la tienda. Este es el caso europeo.

Respecto a la coleccionista SI que viene con el dvd de juego en cualquiera de los casos, confirmado por la propia compañía.

#62 Te sorprendería saber cuanta gente sigue instalando los juegos con discos, yo el primero. Mira, te voy a poner un ejemplo de por qué es necesario el formato físico.

Star Wars: The Old Republic

Creo que si has estado atento a este juego conocerás la que liaron los simpáticos chicos de Bioware y su metedura de pata monumental al tener archivos corruptos en sus servidores.

Mi pareja se pegó tres semanas intentando instalar el juego. Lo descargó cerca de 17 veces, el cliente entero...y no paraba de dar errores una y otra vez. Sabes cual fue la solución? Ir a la tienda, comprar el juego en formato físico e instalarlo. En 30 minutos de instalación y parcheo problema resuelto.

Si quieres instalar un juego offline como puede ser Mass Effect, BaldurŽs Gate, Morrowind, me veo obligado a conectarme para descargarlo? Si estoy perdido en el monte o sin conexión, abro la caja de mi juego, lo instalo y marchando.

Que el formato digital está bien? Desde luego, yo mismo tiro de Steam y compro ofertas frecuentemente. Pero eliminar el formato físico alegando que nadie lo usa es completamente erróneo, no todos tienen conexiones de 2-3 megas por segundo o tarifas planas, algunos por no tener no tienen ni internet.

3 respuestas
Spacelord

Yo me pienso pillar este en físico, con cd's y todo. Tengo esa costumbre.

1 respuesta
legent

#68 Pues no creo que tarden mucho en suprimirlo. Dentro de unos años estará obsoleto.

1 respuesta
Spacelord

#70 Hace diez años dijeron que Napster y el mp3 se cargaría los discos físicos. No veo que eso haya ocurrido aún.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#69 Pues suerte si encuentras cd's de gw2 hahaha.

Comprar una caja vacía con una key... eso me recuerda a las prepago 2 meses del wow x'D.

#68 Pero vamos a ver algunos por no tener no tienen ni internet... si no tienen internet espero que no pretendan jugar a gw2... que es un juego online... no sé si me sigues... XDDDDDDDDDD

1 respuesta
legent

#71 Tal vez los discos duros no, pero yo ya no tengo ni una cancion dentro del pc.
El Tera ocupa 50gb y lo he descargado en 1 noche ( 6, 7horas ). Tu tuviste esa mala experiencia pero que vamos, no tiene por que pasar lo mismo.

1 respuesta
Spacelord

#73 Me refería a los cd's de música, no a los discos duros. ¿Y a qué mala experiencia te refieres?

#72 ¿La edición física no lleva los discos?

2 respuestas
LiKaN

#74 Sólo la coleccionista según comentan por aquí

legent

#74 a la de #68, pero bueno de todos modos no me parece mal, hace muy poco intente volver a instalar por cd el warhammer online y no podía por que como el cd era de la región X y esa región había desaparecido pues ya no funcionaba :D

B

Ya va llegando el momento de poder reservar o pre-comprar el juego, y cuando menos nos lo esperemos sale a la venta, jijiji.

Spacelord

Pues me voy a cagar bastante en la puta, si pago cincuenta napos como mínimo espero un par de cd's dentro de la caja.

1 respuesta
Yerbabuena

Me pregunto si los items ingame la pet y eso, es solo para un personaje o para todos los personajes que quieras tipo el pinguino del wow

2 respuestas
Spacelord

#79 Sin saber como va en este, en el primer GW introducías /bonus en el chat con cualquier personaje y te aparecían los items en la mochila. Supongo que si no es igual será parecido.

1 respuesta
Yerbabuena

#80 Ok gracias no tenia idea porque no he jugado al GW.

Entonces yo lo tengo claro una deluxe para mi.

legent

#79 Si pero la mayoria de los items son temporales, yo he decidido pillarme la normal.

NeV3rKilL

Lo que hay que tener claro es que no os engañen con las palabras.

El juego sale a la venta el día 10 de abril. Otra cosa es que te van a vender un juego no terminado al que no vas a poder jugar oficialmente hasta que les salga del nabo.

Vamos están vendiendo algo que no tienen. Lo normal de una preorder es dar un poco de pasta y el día del lanzamiento acabar de pagar el juego, o a veces directamente lo pagas todo el día del lanzamiento "reserva".
En Europa eso no se podrá hacer. El día 10 de abril irás, te compras tu juego te darán un papelio con una key y ya jugarás cuando a ellos les de la gana.

Me parece bastante rastrero que te vendan el juego como algo oficial antes de que el juego esté terminado.

Una cosa es lo que hicieron los de NS2, que fué pedir ayuda a la comunidad vendiendo el juego antes de tiempo pero arenanet no necesita estas triquiñuelas. Un sistema de preorder con pago que luego se descuente del precio final del juego como el de TERA habría sido muchísimo mejor.

Con esta marranada estoy pensando en comprarlo por amazon.co.uk cuando salga, que supongo te enviarán el serial al correo como hacían con el TOR y ahorrarme unos lerus que no comprarselo directamente por cerdotes.

2 respuestas
Spacelord

Nadie te obliga a precomprar, eh. Puedes esperarte a la fecha de lanzamiento sentado tranquilamente en tu casa. Yo no pienso precomprar, de hecho.

naete

#83 Pre-order != Pre-purchase.
Las mismas palabras lo dicen.

Busgosu

me desilusionaría bastante que viniera sin DVDs la caja

B

#83 según los del game el día de lanzamiento ya está fijado...

B

#78 Pienso lo mismo que tú.

naete

Si vale lo mismo que la edición digital prefiero la caja, al menos me llevo algo más que la key xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 ¡Seh, hay que alimentar a diógenes!

2

Usuarios habituales