GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Al3s

#1379 Pff me acabas de dar un alivio. Lo había pedido por g2play pagado por transferencia bancaria y al final me arrepentí y lo anulé por el tema de baneos. Por una vez en la vida parece que me sale algo no-mal. Encima chateé con los de soporte para anular el pedido y q me devolvieran los puntos y cuando les dije el motivo me intentaron comer la cabeza con que era todo por distribuidores autorizados y q si patatín que si patatán.

1 respuesta
sh0t0rz

No se os ocurra comprarlo en GreenManGaming, al menos no por el momento, compré la key hace 3 días y hoy cuando se supone que tenían que enviar las Keys, se las han enviado a unos cuantos pero a otros tantos entre los que me incluyo no.

Ahora me veo con 44€ gastados, sin poder jugar y a la espera de lo que digan (que por el momento no responden a los tickets, ni en los foros, ni por email...)

En su foro hay un post de unas 20 páginas de gente quejándose de que no les ha llegado la key: http://forums.greenmangaming.com/topic/2832/?page=20

Estoy a ver si alguien de UK puede contactar con ellos por teléfono...

Continuaré informando.

2 1 respuesta
Elmalak

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2 Aqui lo teneis al mismo precio que en GMG (43,99)
La pua es que he mirado en la web de guild wars 2 y no aparece como retailer oficial, asi que no se que hacer...:(

1 respuesta
alfa036

#1382 gracias por informar
#1382 no sé si te ha llegado este mail:
Hi,

Unfortunately due to the popularity of our discounts on this product in the run-up to release we have already exhausted our supply for this product. Due to this we have refunded your order.

We apologise for the inconvenience caused, and by way of a good will gesture, we have added $10 to your account. We hope that you will shop with us in future.

Regards,
Green Man Gaming
Customer Service

1 respuesta
BeLc3bU

#1383 es fiable?

2 respuestas
DevilFish

#1381 pues ya ves, me alegro q te saliera bien cancelarlo xq si llego a saber yo que iba a pasar esto...
encima lo que mas me jode es que soy yo el que se tiene que comer el marron de arreglar esto hablando con el support del gw2 que en 2 dias aun no me han contestado mas que con un copy&paste ridiculo y ellos mientras a su rollo. Es que me hacen esto en una tienda fisica y les monto un poyo de la hostia.

Menos mal q estoy de vacaciones fuera y no podria jugar de todas formas porque sino estaba en el live chat de ellos cada 20 minutos cagandome en todo, total no tendria nada mejor que hacer xD

yarviT0

pregunto los mismo que #1385 alguno que lo haya comprado o sepa algo?

1 respuesta
kjb_turok

Los de G2play de momento se siguen lavando las manos y encima siguen anunciando el juego en facebook donde ya se a comentado que no se compre.

La primera vez que me mete la pata g2play.Pero no se me va a olvidar.

A mi me dejo registrar la key en https://register.guildwars2.com/ pero al intentar acceder al juego me dice que no existe ningún evento como si se tratara de una beta.En cambio en mi cuenta aparece como que he registrado el juego.

Ahora la putada es que no puedo comprar el juego en la web de GW2 por que no se si esta nueva clave reemplazara la de g2play y si este me devolverá el dinero.

Vamos que me veo jugando en unas semanas,todo por ahorrarme 25€...

Elmalak

#1387 y #1385 Acabo de comprarlo y ya tengo la cdkey, de momento fiable espero que no tenga problemas con baneos ni historias raras pero por lo menos el precio es el mismo que en gmg o en retailers oficiales. Es mas os voy a decir un truco :P

Me ha salido el juego a 35,84€ cuando os registreis, simplemente poned que vivis en Ecuador y listos. Cuando vayais ha pagar el juego el precio os aparecera en dolares (43,99$) finalizais la compra y al instante recibireis dos correos y uno ya viene con el serial :P

Saludos

P.D: Es versión Europea, aunque haya puesto que vivo en Ecuador el serial es para UK/Europa ya lo dice en la descripción del producto

2 respuestas
SaNChO

Hoy me ha salido el juego de amazon.es y para mañana esta previsto que me llegue. Ya me lo han cobrado, 42,14€.

A jugaaaaaaaaarrrrrrr!

Malmeder

#1389 Hummm...es muy tentador, pero no se si fiarme por ahorrarme unos leuros...esperaré a ver como te va...suerte!

PinkyEye

#1389

Yo me he registrado como ecuatoriano y me dice que no se puede vender fuera de europa por ser keys europeas.
Como has hecho para pagar en dolares?

1 respuesta
Elmalak

#1392 Cuando te registras simplemente en country pon ecuador y listo. Luego añades el juego al carrito y al pagar te saldra en dolares y no tendria que salirte ningun error de que no se puede vender fuera de europa...

1 respuesta
Xiloscent

#1393 A mi tampoco me ha dejado registrandome desde ecuador

manufontes

a mi tp

1 respuesta
Elmalak

No hareis el pago desde paypal verdad? es que es rarisimo que no os deje... mirad si abajo os sale el boton de checkout

spiller

#1395 Tu jugando a esto? xDDDDD

manufontes

Dice esto, tu cuando hiciste la compra? hoy?

We are unable to provide this item for the country you have selected.
Please remove it to continue shopping.

Elmalak

Veamos os dejo pantallazo para que veais lo que tiene que saliros.

http://overpic.net/viewer.php?file=xdajtbxa2sbxmzscfv9.jpg

No tiene mucha complicación, os creais una cuenta, meteis la información y en country meteis ecuador y listos.

Luego os logeaism vais al guild wars 2 le dais a buy y cuando os metais en el carrito os tiene que salir lo mismo que mi pantallazo. Es asi, no le deis a pagar con paypal ni primero metiendo el juego en el carrito y luego logearse para pagarlo.

3 respuestas
slakk

#1399 No se yo si eso funcionará, las cuentas van por zonas y estas usando un país de américa para comprar una cuenta con la que jugarás en Europa, seems legit.

yarviT0

#1399 has tenido suerte he probado con visa y dice que turururu

sh0t0rz

#1384 Si, perdona que no contestase antes pero estaba echándome la siesta xD

Me han enviado el mismo copypaste y me han devuelto los 44€ sin ponerme ninguna pega, además me han dado 10€ de crédito en su web (que no usaré para nada, supongo).

Ahora la cosa es saber donde lo compro por un precio parecido y que sea reseller oficial...

2 respuestas
Videal

#1402 Cual es ahora mismo la mejor opción para comprarlo?

1 respuesta
alfa036

#1402 tienes el magicka a 9.99 en su web para steam por si te interesa

1 respuesta
kijuna

estoy por fiarme del getgamesgo ese...que ya lo tengo descargadoooooo

1 respuesta
Malmeder

#1405 De donde te lo has descargado? Se puede aun sin tenerlo comprado?

Edit: ya lo he encontrado.

PinkyEye

#1399

Ya he conseguido que no me aparezca el error.

Al final volvi a crear una cuenta nueva pero esta vez poniendo España como direccion.
Luego a la hora de comprar el juego me salia en € evidentemente, pero te deja agregar una nueva direccion, es ahi cuando he metido la de Ecuador y el error ya no aparece y sin embargo me aparece el precio en $...

Parece un fallo gordo de la pagina porque con la otra cuenta (la de ecuador) no me dejaba comprar ni metiendo una direccion de España.

Comprado. Ahora el problema es que no veo la key por ningun lado XD En el primer correo me sale la confirmacion de compra y en el segundo me salen las instrucciones para meter la key, un link a la pagina de registro de GW2 y poco mas...

#1408

He mandado un ticket a ver, pero vamos huele a que se les han acabado las keys XDD supongo que hasta mañana como minimo no contestaran...

2 respuestas
Link34

#1407 A mi tampoco me sale la key por ningún lado

1 respuesta
Link34

#1407 Respuesta al correo que he mandado:

Hi there

Unfortunately, we’ve just run out of keys for this game. Normally, we wouldn’t allow the purchase to go through, but it may be that the purchase was cached in the cart before the last key was sent. Apologies – we’ll sort this first thing tomorrow and send you a Deluxe key for no extra charge

Kind regds

Dermot

1 respuesta
sh0t0rz

#1403 Sin duda la oficial, pero por el precio de GMG dudo que encuentres una decente, yo al final me he calentado la cabeza y lo he pillado por ebay a un tio con 65.000 votos por 43.75€ por el tema de que lo entregaba prácticamente al instante.

Dejo link: http://www.ebay.es/itm/GUILD-WARS-2-Standard-Edition-CD-Key-Code-/261086012787?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item3cc9f06573#ht_1846wt_959

Al comprarlo te manda un email en el que pone que te van a llamar para verificar los datos, rellenas los datos, el tio te llama en inglés y te pregunta por tu mail y demás, se lo das y ya te manda mail con la key escaneada. El tío es alemán pero habla también inglés y un poco de español, por lo que si le das los datos en español te entiende perfectamente, si no en su web tienen un livechat para hablar con el.

En menos de 10 minutos desde que lo he comprado tenía la key.

#1404 Gracias, no lo había visto, lo pillaré, es gratis así que... xD

Usuarios habituales