GW2: Double incinerator // Baruch bay

PoW4

Nick Powazin
clan Valkyria
Thief / Baruch Bay

http://i.imgur.com/mY5hr37.jpg

Creo ser el primero en baruch en tener doble incineradora si alguien ha visto a algun otro español con doble daga legendaria que me lo diga por favor solo por curiosidad =)

B

gzz

naete

Lo mal repartido que está el mundo..
Debería cerrarte el thread sólo por envidia xD

4
B

Por curiosidad #1, ¿reclutáis gente?

Estos días le estoy metiendo a saco al pvp con Guardian y me he hecho un build bastante curioso de martillo y mandoble. 3k potencia, 42% de probabilidad crítica y 50% de daño crítico, 18k de vida y 2.4k dureza.

Ropa 1 item de 25 de potencia del ogro creo y 5 de ropa warrior que da potencia y vitalidad.
Armas de pillar vida en crítico 30% y colgante y joya berserk.

Rasgos: 0-15-30-20-5 Con todos los CDRs, eliminación de condición y curas con meditación.

Habilidades: Teleport, grito de pasarme las condiciones de los aliados a mí (poneos a salvo creo que es) y limpiar condiciones 3 condiciones de meditación. Élite de daño generalmente.

Imagino que variará bastante de PVP a WvW el tema de las stats y conseguir el equipo, pero me molaría jugar en plan competitivo en ambos modos.

Si os hace a vosotros o sabéis de algún clan o gente que juegue pvp por las noches whisp Mezdelex pl0x

Y felicidades por lo del arma que siempre mola estar tochens ^^

1 respuesta
babri

con los guapos que son y vas y te plantas esos gráficos :(

no te mereces esas legendarias, se las puedes dar a naete, el sabrá que hacer...

1
Mete23

la verdad esque te podrias haber subido la calidad al maximo pa hacerte la foto XD

PoW4

Teneis razon juego con graficos normales debido a mi tarjeta grafica aun teniendo un i7,y el chaval que me pregunto si reclutamos la respuesta es si.tenemos evemtos todas las tardes de wvw y tambien a partir de las 9 pm hay un roster de pvp wispeame en la tarde que ahora estoy currando un saludo .....nick Powazin

1
naete

Bueno, no sé si recordáis que hay otro hilo para reclutar.. ejem :)

jonhy_walker

Me da una pereza la segunda legendaria de la leche, aunque no descarto bolt xdd

1 respuesta
A

#9 Yo es la que me estoy haciendo que para el mesmer queda elegantísima, eso y una anomalía

1 respuesta
jonhy_walker

#10 en el mesmer tengo twilight ya, y de espada el hálito de jormag que le queda realmente bien xd

mentalico

#4 jajajaj juegas a esto oque

1 respuesta
B

#12 Yeah xD hará 2 semanas que lo compré

Arkamos

Debe de ser un espectáculo verte con la doble incineradora en movimiento, enhorabuena!!!

PoW4

Gracias men.ahora quiero ir a por el arco que tira ponys para trolear un poco a los enemigos jaja

Usuarios habituales