GW2: Entre la maleza

dortiz

Aquí tenéis el tráiler de la nueva actualización de Guild Wars 2, Entre la maleza.

https://www.guildwars2.com/es/news/entanglement-begins-july-15/

Un saludo.

B

Qué bien más PvE

(...)

No.

Cadalsos

Este trailer me ha gustado bastante mas que el anterior :o

Quiza me gusta mas que el contenido venga compacto y no por fasciculos, pero bueno xD

perche

bien mas pve de una hora ya a esperar 2 semanas, es como leer naruto u onepiece y que el autor se ponga malo .

Con el gran juego que teniais entre manos, y como lo habeis dejado despues de 2 años, hubiera preferido expansiones de pago de verdad con contenido grande anual y no este engaña bobos

7 1 respuesta
Flucksaur

Parece ser que esta actualización traerá una nueva porción del mapa nuevo así como le dará un lavado de cara a otros mapas ya existentes con la maleza.

Podemos ver que aparecerá un nuevo Gigante en Cima Seca (a ver si completo ya el maldito logro de matar gigantes xD).

A mi me está encantando como están llevando el juego. Vale sí, yo tampoco le haría ascos a una buena expansión con contenido abundante, nuevas armaduras y armas por doquier, mazmorras, etc. Pero el rollo este, de un parche cada dos semanas con un vídeo una semana antes de actualizar el juego, me gusta mucho. Consiguen levantarme el hype y lo que es mejor que opine y especule junto a mis amig@s que creemos que va a pasar en el siguiente episodio de la historia viviente.

Saludos.

D4rk3viL

Me sorprende como la comunidad exige una expansión y la empresa no quiere.. xDD es que es de locos, ver para creer.

"- Por favor TOME MI DINERO

  • Bah paso, no lo quiero..."

> empresa.

WTF.

Tanto les cuesta a las empresas dar marcha atras y entender que este modelo gusta a pocos :?
Es algo que nunca entendere, prefieren darse el tortazo a rectificar...

Spacelord

Hay gente que sólo postea en los hilos de actualizaciones y es únicamente para echar mierda sobre el juego. Es acojonante.

3
jonhy_walker

Hay gente que sólo postea en los hilos de actualizaciones y es únicamente para defender a capa y espada algo indefendible como si estuvieran a sueldo de ncsoft. Es acojonante.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

#9 Solamente desde que salió la beta, hace un rato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Lo mejor los 25 segundos finales.

2 1 respuesta
B

#12 Les pedirían que hicieran un tráiler de más de un minuto #Arenanet

_k4in_

Ostras es que, pasarse, leerlo, y leer lo indefendible, pues muchos casi que por no meter un tochopost de kilo y medio y un zas en toda la boca, (mitad porque es inutil, el fanboyismo es ilimitado, mitad porque solucionar, no se iba a solucionar nada).

Pero aqui te resumo con cariño y sumo respeto:

PvE : Para casuals, nada que decir, entras, te echas un fractal ya seas lvl 1 o 50, y tan feliz, no está diseñado para speed runs para items especificos, ni mejoras de equipo, no, 100% casual. Nada que decir, no es mi fuerte el PvE.

WvW: Este si es mi terreno, y como echaría tanta bilis por la boca, con decir que lo han destrozado hasta el punto de que se resume en: Voy con mis 20, vas con tus 30, pierdes, llamas a tus 70 colegas del karmatrain de tu server, haceis en 20vs100 y tan felices. O directamente vas con tus 100 y haces lo propio. Basura de modo de juego la supuesta joya de la corona del GW2.

PvP: Capturo, me voy, peleo, capturo, me voy, peleo, y así 2 años. Para ratos está bien, no es un e-sport ni lo será jamás. Que regalen dinerito y/o armas por echar 2 torneitos no lo convierte en e-sport. La calidad y la competitividad si, y vaserkeno hoyga.

Y dicho eso, gran update que chupiguay, y a esperar las monadas de la tienda de gemas.

Llevo 2 años (que si, que se cumple en agosto CASI 2 años) jugando casi a diario, con un clan de WvW y si, me permito el lujo de decir lo que pienso, juego con un GRAN potencial, no significa GRAN calidad. 2 años es mucho tiempo de espera y va a peor al menos en el terreno en el que a mi me interesaba.

Saludos afectuosos.

5 1 respuesta
Cadalsos

#14 Pues yo wvw no lo veo como tu dices, muchas veces es estrategia, llevar a la zerg enemiga a un lugar estrecho y pulirlos con carros de flechas sin mucha capacidad de respuesta, ademas de que siempre puedes atacar por detras, generalmente no se dan la vuelta, mucho menos si es karma train.

Que esta claro que el modo aun esta por pulir bastante, pero no siempre porque te superen en numero lo tienen todo ganado.

Eso si, una expansión ya es NECESARIA, ya que el juego ha recibido poquísimo contenido permanente, y las 8 clases que hay se van quedando cortas al haber poca personalización en ellas, tanto porque las skills van con las armas como porque el juego esta diseñado para ir full dps.

Como dices el juego tiene un grandisimo potencial tanto por su diseño como por su lore, pero no lo están sabiendo aprovechar...

1 comentario moderado
B

Es buen juego pero la compañía que hay detrás son una panda de inútiles como no había visto en mucho tiempo

B

A mí lo que no me gusta es que lo pongan a cachos, preferiría que las pusieran cada mes - mes y medio y vinieran con mucho contenido.

O como dicen por arriba, una expansión tipo Factions/Nightfall/Eye of The North, por eso pagaba a gusto.

naete

Lo suyo es como al principio del todo que era contenido nuevo al mes, después empezó la locura de cada dos semanas..

1 respuesta
Spacelord

#19 Y seguirá siendo cada dos semanas (o eso parece), pero con la ENORME diferencia de que ahora puedes desbloquear el evento y tenerlo ahí muerto de risa hasta que tú quieras. Es una mejora sustancial, yo dejé la primera season a la mitad porque acabé hasta los cojones de empalmar un parche con otro. Ahora sí que puedo jugar a mi ritmo.

rojasu

tiene buena pinta , la primera parte se me hizo corta.

Exedra

todo el trabajo que tenía detrás el juego en el momento de su lanzamiento y lo mal que lo han llevado

1 respuesta
Spacelord

#22 "fracaso absoluto"

http://www.mediavida.com/foro/gw2/gw2-vende-mas-siete-millones-unidades-514879

:*

1 2 respuestas
talum21

Al juego una nueva clase y una nueva raza (xq no?) no le haría daño.

1 comentario moderado
Exedra

#23 AJAJAJAJ es que mira que lo sabia, mira que ya estaba pensando mientras escribía que me ibas a responder con eso como otras veces, a lo que yo te respondo, mira Justin Bieber

es que no dejas pasar ni una crítica al juego que tu mismo admististe hace mucho tiempo que ya casi ni jugabas, luego dices que no eres fanboy, menuda enfermedad macho, es pura obsesión, estás 100% obcecado en defenderlo contra el mundo

1
Spacelord

Mira que entrar al subforo de un juego a hablar bien de él, en lugar de usarlo para lo que está, que es echarle mierda... si es que ya me vale, eh. XDDD

1 respuesta
Reason

#27 http://www.falacias.org/falacias/falso_dilema

Falsa dicotomía/falso dilema: Es una falacia en la que se asume que sólo dos opciones son posibles, cuando en realidad de una opción no se sigue la negación de la otra o o hay otras opciones y posibilidades.

El hilo no está "para hablar bien de" o "para hablar mal de" sin excepción. El hilo (o el foro en general) está "para hablar de" simple y llanamente.

Tal vez te vendría bien repasar la lógica elemental antes de tratar de defender Gw2 con argumentos falaces una y otra vez ¿no crees?

Gracias.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#28 Aplícate el cuento que no has dicho nada del juego en 2 posts y te has limitado a atacar la forma que tiene de argumentar sin aportar ninguna contraidea xD

Pues el parche este me ha gustado, ya no por el contenido, sino porque he notado que la IA de los mobs en la nueva área es un poco mejor y resultan un poco menos fáciles de matar. En cuanto al mapa, muy pequeño, habrá que ver si lo amplían, pero la idea de los cristales me ha parecido buena, podrían reutilizarla.

No estaría de más que metieran un poco de contenido end-game. No se, una mazmorra muy chunga nueva o algo que esté limitado de pj y no sea zergear como casi todo lo nuevo que han metido.

1 respuesta

Usuarios habituales