GW2: Guild Wars 2

Cachobicho

http://uk.pc.gamespy.com/pc/guild-wars-2/1219083p1.html
Qué queréis que os diga, me la he tenido que menear.

2 1 respuesta
naete

#3541 Y sólo es un boss de lvl 12 XDD OMG, lo que nos espera.

Era de esperar que el mini-mapa interactivo nos acompañaría en GW2 ^^

Beta development Update

1 respuesta
legent

http://www.zonammorpg.com/2012/02/14/interesante-artculo-sobre-guild-wars-2-no-jugaris-con-un-jedi/

Supongo que ya lo habrán puesto por aquí pero para recordarlo. OMG creo que el redactor tiene una bola de cristar o lee las mentes de los que nos tomamos el game de una manera un poco mas seria.

Skill > sagrada trinidad.

Danico

El juego tiene una pintaza pero lo que mas me preocupa es la movilidad. Espero que no me defraude.

LiKaN

#3542 Espero poder seguir dibujando penes en el minimap :I

10
C

Acaba de decirme un colega que GW2 te permitirá jugar mientras estés en la cola de espera para entrar al servidor. ¿Sabéis algo? Supongo que será en una instancia privada o algo así. Aunque en ese caso veo que sería dejar una ventana abierta a posibles cheaters.

EDIT:

"“Let me explain what an overflow server is and what it does. It is a technology we also use as our version of a queuing system. When a map or a world you want to log into is at capacity limit, the game will ask you if you want to play on an overflow server – so you can actually play while you are in a queue,” he said.

“Once space opens on your world, the game will ask you if you want to join your friends on your world. And you keep all the progress you made while you were playing on the overflow server.”"

We put a server in your server so you can play while you are playing.

1 respuesta
Ernst333

#3546 Creo que son "servidores de espera" de modo que puede jugar, y cuando estes listo, te lleva al server que quieres entrar sin perder nada. EDITO: Pues eso mismo XD

Por cierto, no se si lo habéis puesto: https://twitter.com/#!/GuildWars2/status/172124153711837185

¿Fecha de salida, beta para todos o anuncio troll?

1 respuesta
C

#3547 Pero entonces vaya solución... poner un server más. Estamos en las mismas... ¿y si el server de "overflow" se satura también pondrán otro de superoverflow para esperar al de overflow?

inkiet

¿Se sabe cómo va a ser el tema de los servidores? Es decir ¿europeos, americanos y tal separados? ¿el cliente será distinto?

Si aún no se sabe nada, ¿cómo era en el GW1?

Scottie

en teoria te puedes seguir cambiando de servidor cuando te salga...

1 respuesta
Sk8TeR

beeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

1 respuesta
Leddah

Pff qué grande el aviso del grupo xD

Por fin!!!!!! Beta!

O

mierda, y yo esperando en la parada de la guagua volviendo de la uni xD desde que llegue paso el exe

Que grande el aviso! .

Pescaico

Beta Tetaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zazgan

Si gw1 vendió 7 millones de copias cuanto creeis que venderá el 2?

A ver si salen cifras de la primera semana!

Pero vamos yo creo que esos 7 millones los supera en un año.

Romarich

Beeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

B

#3550 Hombre, el tema es que eso es cosa de que el juego fue perdiendo gente. Al principio cada uno iba por sus distritos y no podías pasar al inglés y tal, sino que era el tuyo y el Internacional, ese al que ya no entra nadie, que era el único común xD

1 respuesta
Scottie

#3557 yap, pero yo creo que lo que yo digo lo leí en algún lado...

niitrox

Voy a limpiar el disco duro antes de hacer el scan que sale los GB libres no sea que por falta de espacio... xDDD

Linkyd

Hasta mañana no me puedo apuntaaarr!! :palm:

L

pasad para apuntarse a la beta

slakk

Hay un hilo para hablar de la beta, sale en las noticias y todo.
http://www.mediavida.com/foro/123/beta-sign-up-corred-insensatos-441615

Itoh

#3551 tu vete tu tera xD

1 respuesta
Sk8TeR

#3563 Déjame! XD

Shanker

Buenas, hablando con los amigos sobre el GW2 surgio una duda:

Hasta donde se, se pueden crear dos tipos de personajes, uno a nivel maximo para hacer PVP y otro que empezaria a lvl 1 que seria para PVE aunque tambien nos vale para PVP.

La pregunta es, que diferencias hay entre estos, con el que empieza a lvl 80 por ejemplo, este solo puede hacer PVP, nada de PVE ? ademas, que diferencias exisitiran entre un personaje subido de 0 a lvl 80 con uno creado automaticamente a nivel 80, o son iguales ? Las mismas Stats, mismo numero de " talentos " y todo ?.

2 respuestas
slakk

#3565 Tiene mas ventaja el de nivel 80 que uno que es promocionado de nivel 1 a 80; no se exactamente en que, pero son palabras de ANet.
La diferencia básica es que un personaje pvp, es solo para pvp, mientras que uno pve puede hacerlo todo, aunque tienes que subir nivel, comprar armor, armas, desbloquear habilidades... aunque no estoy seguro de si se pueden crear pvp-only, como dice #3567

Yerbabuena

#3565 A mi me parece que solo hay un tipo de personaje y es levearlo del 1 al 80, luego desde el nivel 1 o 2 no lo se, puedes entrar a WvWvW y te "suben" para que los 80 no te maten de un golpe

Luego en el pvp estructurado tu entras y tienes todo desbloqueado y te suben a 80, pero luego sales y vuelves al nivel que eras.

Puede que me este equivocando...

Añadir que en WvWvW subiran imagino que la vida y el daño, pero si vas full pve vas full pve no te ponen ni equipo de pvp ni skills que no tengas

2 respuestas
Ald

#3567 Yo leí lo mismo, que no iba a haber diferencias ni de equipo ni de lvl sino que directamente te subían a lvl máx y equipo máx. Tienes una pestañita en la que puedes elegir las cosas para pvp.

B

Yo todavía no estoy seguro de si pondrán esa modalidad otra vez en Guild Wars 2...

Si fueran 20 niveles como en el GW, pues vale, pero ahora son 80.

Y además, creo que no te subirán al Nv.80, sino al nivel máximo de la persona que más nivel tenga. Por ejemplo, si hay alguien que está al nivel 56 y no hay nadie que esté a ese o a más nivel, todos los inferiores se pondrán a nivel 56.

2 respuestas
slakk

#3569 80, entres al nivel que entres, te suben al máximo, esta dicho y confirmado por ANet. No tendrás los mismo puntos, ventajas o lo que sea, pero serás nivel 80.

Tema cerrado

Usuarios habituales