GW2: Guild Wars 2

Yerbabuena

Un video que muestra la diferencia entre gráficos bajo, medio, alto, etc etc...
http://www.youtube.com/watch?v=KocXN1xDA8A

En las peleas a mi no me parece que haya mucha diferencia, pero en el paisaje... en el bajo se ve como el wow.

1 respuesta
Cracken56

#3631 lo cual lo veo muy interesante, ya que aunque no puedas ponerte los gráficos al máximo, no perderás detalle de la batalla en cuanto a efectos para identificar skills se refiere.

Cachobicho

Me lo voy a poner al máximo. Con una mano jugaré y con la otra me masturbaré.

Biohazard24

edit: vale está en este post XD

Bua tiene pintaza, esperando beta o que salga.

zazgan
2
JuanBer

Interesante artículo sobre el Endgame en GW2

spoiler

Fuente original http://www.darkademic.co.uk/blog?id=202

Traducido por Izzy de guildwars2-online

5 1 respuesta
Spacelord

Me encanta. De verdad, me encanta.

Una de las cosas por las que dejé el WoW fue porque en cuanto conseguías equiparte entero de una raid, engemado y encantado, salía la siguiente y todo ese equipo que te había costado semanas y semanas de pillar ya no valía una mierda y tenías que cambiarlo. Eso, y que cuando no tenía raid sólo podía hacer las mismas diarias de siempre, PvP (que nunca me ha gustado) o subirme el quinto o sexto alter.

1 2 respuestas
Indashadow

Estoy de acuerdo, ese bucle infinito de raids que había en el wow desaparece con GW2 _! ya que yo creo que se puede hacer un buen juego con contenido sin tener que recurrir a sacar todo el rato raids nuevas y dejarte el trabajo de meses farmeando el equipo actual obsoleto...

Hybrid

He visto los videos de la peña sufriendo para descifrar y hacer tacticas en la catacumba y me parecen geniales. Creo que es una experiencia para la cual, como en el 1 , habrá que ir preparado con builds items y armadura para poder sacar el máximo partido en esa en concreto y sobre todo. Dificil , como decia el del video de las 5 D :
http://www.youtube.com/watch?v=-EfMLdoXEks

Bane

#3637 no te gusta el PvP y quieres jugar a GW2? no se supone que este juego es todo PvP?

2 respuestas
naete

#3640 No es todo PvP. Tiene una parte PvE y otra PvP. Estarán diferenciadas como en el Guild Wars original (Si quieres PvP te vas a PvP).

2 respuestas
Spacelord

#3640 Lo que dice #3641

1 respuesta
legent

#3641 #3642 El pve es la alternativa del pvp, al igual que en el wow el pvp es la alternativa al pve. Nunca podrás tener la misma experiencia del juego si no te centras en lo que realmente el juego quiere ofrecerte.

#3637 Veo totalmente normal que el pvp del wow no te guste y que por ello saques por conclusion que el pvp no te gusta, pero el wow esta enfocado de una forma totalmente opuesta al guild wars 2.

1 1 respuesta
Spacelord

#3643 ¿Y para qué voy a jugar a algo que no me gusta y que nunca, en siete años de jugar a MMOS me ha gustado, sólo porque el juego me ofrece la posibilidad? Tampoco me como los plátanos con piel pese a que vengan con ella puesta.

2 respuestas
MaSqUi

#3644 Si no has jugado nunca un PVP en GW no digas que no te gusta o no te va a gustar, porque no tiene absolutamente nada que ver con el resto de PVP que conoces, simplemente es eso, luego ya tu eliges si te quedas en PVP, PVE o un poco de todo.

1 respuesta
Spacelord

#3645 Me hinché de jugar GvG en el GW, en mi guild siempre hacía falta un runner o un nigro con Sangre es Poder para rellenar energía. Sé que no me gusta, créeme.

1 respuesta
legent

#3644 Vamos me estas planteando básicamente que si juegas al gw2 solo es para hacer instances... es como si me dices que juegas al warhammer online para hacer instances viene a ser lo mismo... todos tienen contenido pve pero carecen de high end en ese sentido.

1 respuesta
Spacelord

#3647 Lo del endgame lo tienes en #3636. Básicamente no me voy a aburrir por no hacer PvP. Y si me aburro lo dejo una temporada y lo vuelvo a coger cuando me apetezca, exactamente como el GW. Esto no es un juego que te obligue a estar jugando para no quedarte desfasado.

Ald

#3646 Por como explicas lo que hacías, sé que no jugaste pvp en un nivel medio alto, si hubieras jugado ascenso o gvg a un nivel más alto te hubiera gustado bastante más.

Alu

Si al chaval no le gusta el PvP, por mas que le intentéis vender la moto no le gustara.

Si quiere hacer solo PvE dejadlo que disfrute con lo que a el le mola.

6
kurty89

Segun mi grafica puedo correrlo a Ultra en 720 o Very High en 1080 asi que vamos!!! a tope!!!

naete

Yo le comprendo, el PvP no me atrae mucho la verdad, pero la ventaja de GW2 es que tiene un gran contenido PvE (Al menos por lo que parece). También está la "alternativa" mezcla en WvWvW.

Sip, no he jugado PvP en plan pr0ez en GW (Cantera, fuerte, 12 y poco más) y dudo mucho que lo haga en GW2. Me he centrado todo el tiempo en PvE y la verdad es que da mucho de sí.

Bane

viendo que aquí muchos jugasteis al GW1 (yo nunca lo hice) a niveles de pvp competitivo ¿todas las clases o profesiones eran útiles y equilibradas? ¿o había alguna que destacase más?¿alguna era imprescindible?

pregunto para hacerme una idea de como puede ser este GW2, aunque realmente luego no tenga nada que ver.

1 respuesta
legent

#3653 X clases eran imprescindibles para X setup.

1 respuesta
Spacelord

No era una cuestión de profesiones, era una cuestión de builds. Cualquier personaje podía competir si usaba la build adecuada.

1 respuesta
Bane

#3654 #3655 ok gracias.

En ciertos MMO, sobre todo con las clases de daño o DPSs, he visto como alguna se quedaba relegada porque otras hacían mejor esa labor

Luig1

Donde se puede apuntar uno a la beta?? me interesaria probarlo un poco antes de decidirme, cuando compre una cuenta tendre lo tipico de enviar un par de dias de prueba algun amigo?

1 respuesta
naete

#3657 Respecto a la beta llegas tarde, hace unos días hubo unas 48 horas para apuntarse para participar en las siguientes betas.

Respecto a los días de prueba.. no se sabe la fecha de salida, imagínate eso.

Luig1

pues me parecia una buena opción que por ejemplo existiera en tu cuenta un boton para "Combate junto a tus amigos!!!" y que te dejaran mandar invitacion de 1 semana a alguien que si compra el juego te dieran "puntos" o asi para comprar huecos de personaje, skins, cosas asi
me esta llamando la atención bastante este juego aunque no se porque me parece que los personajes no son muy rapidos , por los in-game que ando viendo, hasta que no salgan videos de todos tampoco puedo juzagar, eso si veo pocas habilidades si consideramos que seran los 3 tipos de jugador (dps, healer,tank) en un mismo personaje

1 respuesta
zazgan

#3659 Pocas habilidades? Hola? mírate estos vídeos anda xd

http://www.mediavida.com/foro/123/profesiones-spotlight-the-yogscast-442102

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales