GW2: Guild Wars 2

Luig1

#3660 me refiero que acostumbrado al wow que tenia barras por todos lados aqui por lo que veo tienen 10 abajo y luego alguna en las f,s el tio que sale contra el boss lvl 12 solo tira casi todo el tiempo 1..

1 respuesta
MaSqUi

#3661 Es más útil tener 10 habilidades que usas, que no 400 que no usas.

3
Luig1

bueno yo si que tiraba de bastantes, tenia un lock orientado a pvp y con la mierda de resistencia que teniamos tocaba tener bastantes cosas disponibles

1 respuesta
raziek

#3663 de esas 10 iniciales sumale 5 más por cada arma que lleves equipada y puedas/debas usar segun que situacion. No son "solo 10" skills.

En el wow bien es cierto que no las usas todas pero si una gran mayoria (y no solo en pvp). Yo con mi dk tengo dos barras de 12 y de otra tengo 5 skills bindeadas, ya que en algun momento de cada try me va a requerir al menos una vez el uso de dicha skill.

Aún así me parece más interesante que tengas que elegir cuidadosamente tu build y tus armas, y más si estas con gente con la que se pueden hacer combos de skills entre profesiones.

Que ganicas tengo de echarle el guante a este juego de verdad, y todavia nose que cojones me voy a hacer xD

1 respuesta
B

Pues a los que les parezcan poco las 10 skills de este, les puede dar algo si se enteran de que en el primero eran 8 y no cambiaban según arma ni nada, sino que tenías que elegir de entre cientas y cientas antes de empezar a hacer nada.

1 1 respuesta
rubenike

#3664 Pues yo tenia muy claro que profesion iba a cojer, el elementalista. Pero he visto un video del Guardian y ufff como mola.

#3665 Si pero anda que no habia "builds" a porron de combinacion de skills que molaban cacho.
Y no me refiero a las que mataban solas, yo tenia una con el monje/ele, que usaba el glifo que te hacia que tu siguiente habilidad no tuviese cd, eso y el espiritu divino. Curar a saco a base de skills que costaban 5 de mana y era la ostia, un no parar xD.

O la tipica del elementalista con la sintonia con los elementos, que te bajaba el mana 0.

1 respuesta
naete

#3666 A mi ele no le baja la energía, le sube XD Esas dos habis son la caña >.<

1 respuesta
rubenike

#3667 Yo al Prophecies y al Factions, horas y horas. Me conocia todas las skills de todas las clases. Luego el Nightfall me lo compre mucho mas adelante, junto con el Eye of the North y ahi ya estaba mas perdido...

Aun me acuerdo cuando era "Tumbas" y no "Ascenso del Heroe" xDD. Joder aquellos tiempos fue en los que yo empece a conocer el mundo de las builds del guild wars.

Espero cojer el 2 con las mismas ganas, o mas.

Luig1

Y el tema de piyar guild que son masivas?

1 respuesta
legent

#3669 Puedes estar en mas de una guild a la vez.

Luig1

Me pica el gusanillo de probarlo ahora a mirarme los personajes o las profesiones etc...

ECL

Sobre PvP, esports...

http://www.zam.com/story.html?story=29213

a ver si traducen los de gw2online

EDIT. algo mas sobre la trinidad http://massively.joystiq.com/2012/03/06/flameseeker-chronicles-how-do-trinities-work/

B

ZAM: Speaking of competitive team-based PvP, eSports has been making a big push into the public sphere, with more players turning to streams to generate consistent revenue while playing in tournaments for the prestige and bigger cash prizes. Do you have any major plans to support eSports gaming in Guild Wars 2 that you can share?

Jon: Absolutely. We consider it to be one of the primary goals of Guild Wars 2 competitive PvP to make it into an eSport. We plan to have daily tournaments, monthly tourneys and a yearly world championship. I can't give out tons of details on these yet, but I just wanted you guys to know that we plan to have these things and support them.

Nice.

1 respuesta
naete

Eso era más que de esperar. Viendo el éxito que tuvo el PvP competitivo del Guild Wars original.. Guild Wars 2 tendría que tener, como mínimo, los mismos torneos.

1 respuesta
legent

#3673 #3674 Si consigue llegar a una liga como la MLG, ESL o por el estilo ( que yo creo que lo hará ) sin duda me tomare muy enserio el juego, hasta tal punto de intentar alcanzar la élite.

2 respuestas
ECL

ya ves #3675 lo q molan los eventos de sc2 organizados por la MLG

si pasara en gw2... :qq: :qq:

1 respuesta
legent

#3676 Si pasara en GW2 tienes en menos de 3 meses a todos los buitres intentando sacar tajada, pero ahí voy a estar YO compitiendo como un negro. xDDDDD

ECL

ya esta traducida la noticia q habla de PvP

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3372-Entrevista-con-Jon-Peters-%C2%A1Combate-de-Guild-Wars-2-PvP-y-aspiraciones-eSports!

1 respuesta
NeV3rKilL

#3678 No sabía eso de que el PVP no tendría colas. Sino que sería como un server de cualquier FPS. te conectas y la partida ya está empezada y tu sigues jugando, con rotaciones de mapas y esas cosas. Me gusta, me gusta.
Así le quitas también lo de que la gente se pire nada mas empezar jodiendo el resto de la partida.

1 respuesta
legent

#3679 claro como el gw1 el PVP y pve son sv independientes.

B

#3675 leí hace mucho tiempo que la ESL se podría decir que está ya hecho. Y yo también voy a jugar GW2 para competir. Así que si hay que empezar desde un grupillo de MVeros, contad conmigo :P

Bane

una duda, como he dicho varias veces por aqui no he jugado a GW1 así que no me queda del todo claro la distribuición de servidores en GW2.

Si como se ha dicho antes, puedo crear un PJ para pvp y empezar a jugar partidas una tras otra como si de un shooter se tratara ¿que ventaja tiene subirse un personaje desde 0? ¿podría transladar mi personaje subido manualmente a los servidores pvp?

2 respuestas
Dandelion

#3682 La ventaja es bien simple, cuando entraras a hacer pvp directamente desde lvl 80 tendrias todas las traits y habilidades desbloqueadas.

EDIT: Bueno claro, esto seria respecto al WvWvW, si te refieres a las arenas, supongo que solo seria una mera cuestion estetica la "ventaja".

NeV3rKilL

#3682 Leí por algun sitio que los de lvl 80 tendrian cierta ventaja en el pvp, aun que los lvls bajos los escalen, pero el equipo de un 80, que solo puede llevar un 80, es mejor que el de un lvl 20, por ejemplo.

1 respuesta
Scottie

Un lvl 80 tendrá muchas mas habilidades mejores que uno de lvl 20...

1 respuesta
legent

#3684 #3685 eso solo es en el WvW

1 respuesta
Bane

#3686 por lo tanto a la hora de hacer arenas serían iguales no?

1 respuesta
Insurgente

Me apunto al grupito de MVeros competidores xDDD

legent

#3687 Claro, son servidores independientes. Tu te creas un pj y te dira si quieres entrar en una cosa u otra. Cuando entres en el sv de pvp. Seras lvl 80 con todo desbloqueado y vendedores de armas que seran gratuitas y todo. Por eso sera tan balanceado, por que todos tendran las mismas oportunidades, el mismo equipo etc etc

Scottie

las skills al menos no te las dan desbloqueadas, tendras que ir canjeando puntos para desbloquearlas...

#3692 lo dudo mucho, una de las cosas que pondrán en la store, será el desbloqueo de todas las habis para pvp mediante pago.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales