GW2: Guild Wars 2

yd_reah

#3749 No es cuestión de un precio inferior en general, que no estaría mal, sino de que venden por encima del precio que deberían la versión standard digital. No puede ser que la versión digital cueste lo mismo, o prácticamente lo mismo, que la física (que viene en caja, dvd, X)...

2 respuestas
HeXaN

#3750 Los tiempos cambian y más para las empresas de ocio :P

#3751 Yo llevo viendo años las ediciones digitales de muchos juegos al mismo precio que la versión en caja.

Spacelord

#3751 Hace mucho que no te pasas por Steam, ¿verdad? Skyrim y MW3 están a 60 pavos cada uno a día de hoy. Y las demás novedades por un estilo.

StumKrav

Quiero una jodida fecha, y la quiero para ayer.

Pongo un poco de hype:

2
Kassie

siempre esta zavvi, amazon y demás donde se puede pillar a buen precio xD

naete

Edición coleccionista SOLD o al menos eso espero XD

StumKrav

Yo como siempre, DD... Aun que sin monturas, no se la verdad. No me dice gran cosa la DD, puede que sea la primera vez que me compre la versión standard y a correr.

PiTiFiNi

Goes todos:

4
babri

#3750 si que los rozaba xDD

Coleccionista incoming...xD

Rakhos

Pues a mi me ha decepcionado bastante la coleccionista, lo unico que me hace tilin es la figurita del charr (que me imagino que será de plomo) y como que no estoy por la labor de pagar 70€ por una figurita XD, asi que standar y tirando millas, y ya veré si no me espero al dia de la release, que seguro que estará mas barata que 55€ por alguna web de venta digital.

StumKrav

Buah encima estoy viendo que hay items que duran días y que son carne de la cash shop... creo que salvo la skill y la pet me sorprendan en algún vídeo, voy a pillar la normal. Una de las DD más sosas que he visto la verdad.

1
P

Colec a la saca.

allmy

Primera cagada de Anet. Ya veo por donde van y veo también que va a durar poco la gente.

"""Elementos Digitales:

Summon Mistfire Wolf Elite Skill: This Unique Elite skill allows the player to summon a temporary Mistfire Wolf pet for use in combat"""

Que pasa que ahora las skills se venden por dinero real o que.

3 respuestas
B

Yo pagaré encantadísimo de la vida los 50 pavos de la edición de caja de toda la vida. Soy bastante rehacio a ediciones "especiales", pero vamos, que si solo hubiese standard edition y costase 100 pavos los pagaba xdd ¿Por un MMO sin cuotas? Jaja y como si cada una de las expansiones que saquen cuesta 100 pavos más xddd siempre acabarás amortizando esos 12 - 15€ mensuales que te sablan en otros sitios.

Pajas de sangre mientras llegue :)

#3763 Será alguna gilipollez de esas que te servirá de lvl 1-10 o algo así, seguro que luego es irrelevante.

shisko90

allé vamos

Pescaico

A mi me costaron 45€ todos los GW, comprados nada más salir... Que luego bajaran los precios es otra cosa.

De todas formas no se de qué os quejáis si es un juego sin cuotas, hay gente que paga más por los de la PS3 y a lo mejor te los haces en 9 horas.

1
C

Joder, te pillas la Collector's Edition de GW2 mas las 3 expansiones que sacarán para el mismo y te sale la broma por:

150 Euros + 39 + 39 + 39 = 267 Euros!!!

Vamos, como un MMO con 17 meses de suscripción.

3 respuestas
Leunamal

#3767 los gw han estado rebajados no hace mucho por menos de 10€. Yo me pille el eye of the north por steam.

Yerbabuena

Me parece muy cara la coleccionista, y para mi que vivo en el quinto coño al lado de Africa me saldrá mucho más cara.

Para mi sería perfecta la digital deluxe con la caja. El muñeco se lo puede comer directamente... Tengo un enfado encima... esos tres días de antelación, estar en la beta y también poder reservar nombre son muy golosos pero sin caja del juego, la madre que los pario.

juaduve

#3767

No entiendo estas mierdas de comparaciones ... pero

Si te comprabas la edicion coleccionista del Wow nada mas salir

69€ + cuotas por 3 años (420€) + 3 ediciones coleccionistas de sus expansiones (3*59€)= sale un total de...... =670€...

Si no sabemos hacer comparaciones, mejor no hacerlas.......

Bane

me gusta bastante esacoleccionista...

legent

#3767 enserio crees que te van a sacar 3 expansiones en 17 meses?

Spacelord

Si en lo único que os obligan a gastaros pasta en este juego le vais a sacar pegas absurdas casi mejor si lo dejais correr, eh.

No quiero ni pensar en la que liareis algunos cuando empiecen a vender trajes, máscaras o cosas conseguibles in-game.

1 respuesta
Shanker

Yo sinceramente no mire ni el precio, DD vendida. Y la pena que no la puedo comprar ahora mismo y quitarmelo de encima.

Ya queda menos.

StumKrav

#3773 Lo que hay en la tienda del GW1 no es absolutamente conseguible ingame. Pero eh, los trajes son eso, skins, como en el LOL. Ni afectan ni son necesarios, son meramente cosméticos.

Sin duda lo mejor de hacer pre-bonus. Acceso a las betas asegurado + 3 días antes. Solo por el acceso a las betas cae la reserva xD.

B

#3763 En el 1 está el diablillo de fuego, que no es una skill, pero es una piedra de invocación infinita (con lo que la cosa se pone "peor aún", ya que tienes tus 8 habilidades más una extra). Por lo que cada vez que te salga, sacas un diablillo de fuego y tienes uno más en el grupo. En Pre-Ascalon viene bastante bien a los que lo tienen. Pero solo sirve en PvE, evidentemente.

Lond

Cada día está más cerca el esperado lanzamiento. :D

Quiero mi edición coleccionista! xD

Yerbabuena

Que alguien la inserte please xd
http://i.imgur.com/c6GbH.png

Y en verdad tiene razón...

1 respuesta
ECL

NAA si hemos esperado 4 o 5 años ya no viene de 3 meses. Q le den a la deluxe y sus pollasen vinagre

1 respuesta
Spacelord

#3778 ¡tremendo! xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales