GW2: Guild Wars 2

SupermaN_CK

4
Bane

#3779 pero no existe confirmación de que vaya a salir en junio verdad?

1 respuesta
LiKaN

No me convence mucho lo que lleva la Edición Coleccionista :(

Ya veré que hago con mis trillones

Alu

Los que queréis una edición física que no sea la coleccionista podéis esperar sentados a que la saquen... muy sentados.

Y esto de que los precios son caros me suena a que vivís estancados a mediados de la década pasada eh? xD

T

este juego para casuals nada no?

1 respuesta
ECL

#3782 solo dicen eso q lees. Que el 10 de abril se puede reservar el juego. Que si lo reservas tienes acceso a todas las betas, podras jugar 3 dias antes de la salida oficial del juego y algo llamado "heros band" q no se q cojones es xdd da +2 de stats o algo asi xDDD

vamos, yo el 10 de abril lo reservo en edicion standard y podre jugar beta y empezar a jugar 3 dias antes del gran cacao de gente xD

pero vamos, a ver si dan mas detalles.

juaduve

#3785 Para casuals es tal vez el mejor. Para viciacas del PVP tb el mejor... para viciacas del PVE tal vez sea donde mas flojea, pero es un 8 en PVE.

1 respuesta
B

pues sinceramente encuentro el juego muy bien de precio!

Dandelion

Yo el precio de las DD y EC lo veria bien si las cosas que traen cada una no pensara que podrian ser mucho mejores, pero bueno es mi opinion, supongo que a otros si les llamaran los extras que traen, pero a mi desde luego me parece que podrian ser muucho mejores por el precio que cuesta cada una.

fliper

#3787 pero tu has jugado para llegar a esas conclusiones? precisamente creo que de PVE este guild wars va a ser un 10, donde en realidad esta la duda es con el pvp... mas les vale que se curren bien las gvg's.

1 respuesta
juaduve

#3790 y tu has jugado para llegar a esa conclusion del PVE y PVP?

no entiendo tu respuesta quoteandome, esto es un foro y entiendo que tu opinion es tan censurable como la mia sabiendo que ninguno de los dos hemos jugado al GW2..... sigo alucinando con algunos de vosotros.

2 respuestas
JonaN

#3791 Tú has puesto Para casuals es tal vez el mejor y él ha puesto creo que de PVE este guild wars va a ser un 10

Así que no, no son comparables. Y tampoco entiendo por qué alucinas, que te quoteen no es nada del otro mundo, sirve para que sepas que te están hablando... no te lo tomes tan a pecho

5 2 respuestas
naete

#3763 En GW1 también estaba la ventaja del diablillo de invocar el diablillo de fuego como aliado que yo nunca tuve por comprarme los juegos pronto XD

1
1 comentario moderado
juaduve

#3792 Me estas diciendo que "es tal vez" y "creo" no es parecido? no es lo suficientemente parecido como para que su respuesta empiece por pero tu has jugado para llegar a esas conclusiones? , como si fuera un error grave mi opinion.

Por supuesto mi molestia no fue por el quoteo, sino por censurar mi opinion basandose en la premisa de que mi opinion es erronea pq no he probado el GW2, cosa que creo que le ocurre a todo el mundo que opine en el hilo / foro.

Pero vamos, que lo dejo aqui, le quotee de la misma "mala" manera que lo hizo el conmigo. Pero saltaste tu que debes ser el "guardian" del foro del GW2 :)

1 respuesta
JonaN

#3795 es tal vez y creo que va a ser no son parecidos no, y te diré por que. El juego no es, porque todavía no ha salido. El equivalente a "creo que va a ser" es "será tal vez".
Sin contar que le has dado una nota a algo que no has visto aun.

Y no, no soy el guardián de ningún foro. Simplemente das a entender otra cosa de la que quieres dar a entender, de lo cual no te culpo, pero debes entender que el resto de la gente lo interprete así.

Y no lo llamo saltar, lo llamo intervenir. No veo por qué me iba a importar una chorrada así

3
legent

El pve va a ser epico, que sea epico no significa que sea competitivo, ni que sea dificil ni nada por el estilo. Lo único competitivo aquí van a ser las gvg :D

1 respuesta
Ebel

Cara de cojones de collector pero también es verdad que una de las mas chulas que he visto últimamente

Indashadow

#3750 Eso es cierto :S aquí se les a ido la olla...

Bane

como os gusta sacar punta a todo, como bien dice #3797 el entorno competitivo va a estar en el pvp, el pve pues seguro que esta bien pero va a ser un añadido, que parece que muchos os pensais que se van a centrar en el pve estilo FFXI o WoW classic y luego vendrán los lloros y los GW2 es una mierda me vuelvo al wow, lo veo venir.

1 respuesta
Scottie

Menudo pisapapeles caro la edición coleccionista... con la edición digital voy de lujo...

B

OMEGA SOOOOOOOLD

Voy a empezar a ahorrar para la Coleccionista, me hace ilusión tenerla porque sería mi primera Edición Coleccionista importante (uséase, cara).

Spacelord

#3800 En el primer GW el PvE de añadido no tenía nada. Es más: si nos ponemos a comparar contenido en bruto, había varias veces más contenido PvE que PvP: las cooperativas de las campañas y la expansión, las misiones secundarias, quest estacionales, zonas élite, etc. Y de momento, los videos que se han visto de la beta son casi totalmente de PvE, de PvP se han visto pocos.

No entiendo la manía que teneis algunos de decir que el primer GW estaba orientado al PvP y el PvE era secundario. O habeis jugado a otro juego o no habeis salido de las islas bélicas y no sabeis lo que decís. Ambos aspectos tenían exactamente el mismo peso en el mantenimiento, desarrollo e innovación del juego.

3 2 respuestas
Zoko

Nostradamus everywhere.

slakk

#3803 el pve era para prepararte, que supieras usar skills, la mecánica del juego y esas cosas para luego jugar pvp. Todas las campañas acaban llevándote a zonas para jugar contra otros jugadores, como ejemplo el proph que explícitamente te lo decían al terminar las misiones, el factions no te dejaba avanzar hasta tener el titulo kzk o lux a cierto nivel, o las batallas de héroes del NF. Lo único full pve que ha salido en gw fue el eotn, cuestión de dar a la gente algo que hacer hasta gw2 y para pasarte las cosas de tu cuenta.
El juego se centraba en batalla de clanes (PVP), de ahí el nombre Guild Wars, que dieran premios y cosas exclusivas a los mejores y que se retransmitiera en modo observador.
El pve era para comprar la única armor decente que hay, cuatro armas y los títulos (cosa que se puso mucho después de sacar el gw, pasado 1 año si no me equivoco) ademas de las cosas que han añadido últimamente.
Es mas, cuando solo estaba el proph el pve era de risa.

#3807 te dejas esto
"John Stumme: Con la salida inicial de Guild Wars, en la que se amontono una gran atención en ambos estilos de juego para hacerlo tal y como es hoy en día. El actual Guild Wars es bestialmente diferente en las anteriores iteraciones; hubo un tiempo en el que el PvE jugaba un papel menos importantes en el juego. De hecho, las áreas explorables eran contenido en solitario - ¡los jugadores sólo se juntaban para hacer misiones PvE o PvP!

El juego competitivo vio algunos grandes cambios, como la introducción de personajes sólo de PvP, personajes diseñados rápidamente y con acceso a todas las habilidades y modificadores de objetos que la cuenta tenia desbloqueada. Con esto, los jugadores de competición lo tenían más fácil para pasar a la acción en vez de subir de nivel un personaje PvE para llegar a los correspondientes puestos de PvP."

1 respuesta
StumKrav

#3803 No podría estar más de acuerdo. El GW1 era una evolución y paso lógico de Diablo y sucedáneos, que también lo era el WoW. La gente que cree que el PvE en este juego no tiene peso, más cuando la propia desarrolladora ha comentado todo lo contrario, es utópica.

Pero bueno, seguir cavilando con que el PVE no tiene importancia, pero eso si, luego no lloréis.

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2967-ArenaNet-habla-sobre-el-PvE-y-el-PvP-Flameseeker-Chronicles

2 respuestas
Spacelord

Creo que con lo que enlaza #3806 se acaba la discusión:

"Independientemente del formato, Guild Wars fue un juego diseñado para que los jugadores jugaran a lo que ellos estaban interesados. La misma atención se le dio para asegurarse de que esto fueran experiencias únicas y satisfactorias."

#3805 Ah, es que yo pensaba que hablabamos del juego en general, no de como se lanzó. Si eso también decimos que el WoW está lleno de bugs porque en la release si blinkeabas con un mago en un puente te caías del mundo.

2 respuestas
Kassie

no se si habeis visto este montaje pero merece la pena :) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TgAf4lbvTM#!

1
Rakhos

#3806 #3807 Por dios, no digais barbaridades, el pve del gw en sus inicios era irisorio, como bien dice slak era un tutorial para profundizar en tu personaje y cogieses experiencia para lo verdaderamente importante del juego, el pvp.

En 1 mes de la salida del juego ya me habia hecho todo el contenido de de pve con 2 personajes diferentes de pve asi que lo unico que quedaba comprender el pvp, eso que llamaban tumbas de los reyes primigenios y las gvgŽs a fondo, y te aseguro que me llevo mucho mas tiempo, las mazmorras de gw me las farmee hasta haciendo el pino (fisura, infra, las minas de los enanos), aparte de repetitivo y mecanico no te suponia ningun reto, pero a ver si tenias bemoles a meterte en el top 100 del ranking internacional, o a ver cuantas salas ganabas cuando estaban todos los grandes dandole a tumbas?

Otro tema es, que sin querer les quedo un sistema de pve bastante original y con mucho potencial, al que quisieron darle un poco mas de bombo en posteriores expansiones, eso si, siempre teniendo como finalidad el pvp y las "Guerras de Clanes".

Por otra parte TODO el sistema de GW esta basado en las cartas Magic, asi que por logica pura y dura tendra que tener su punto fuerte en el pvp, como asi ha sido siempre.

2 respuestas
B

#3809 Por otra parte TODO el sistema de GW esta basado en las cartas Magic, asi que por logica pura y dura tendra que tener su punto fuerte en el pvp, como asi ha sido siempre.

What? O_o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales