GW2: Guild Wars 2

B

Añadida la 4º y última parte de los vídeos.

Hybrid

Ojo galeria de armas en el 3:20 , se estan saliendo tela ...... mas si tienen animacion como la Voltaica xD.

_k4in_

Hombre espero que tengan animación, al menos una parte de ellas, y espero que sea mejor que la de la voltaica sino... malo xD. De todas formas se nos va a hacer largo todavía hasta que salga eh? ;(

naete

pero vaya, que todas las del tormento tienen animación también.

Hybrid

#33 No se que shader tendras pero la animacioncita de los rayos de la Voltaica es la leche xDD. Lo digo porque armas rollo fuego como las destructor no rezuman fuego ni el fuego es animado , tienen un pequeño glow y poco mas.

B

Tiene buena pinta el juego.

B

He añadido información de los Charr.

No me vendría mal si alguien puede conseguirme una imagen de Zaithan un poco más grande y con una resolución buena. Que la que hay ahora (la primera de #2) no me gusta demasiado.

naete

Gaheron. Mi nuevo dios :D

Kayder
B

#39 Muchas gracias, Kayder. Ya está cambiada la imagen.

#38 Nah, ese es un patata. Un Charr dictador como cualquier otro que quiere que lo adoren como a un dios... xD

shardas

uno tiene ganas ya de que llegue ese juego... minion master y bonder al poderXD

xNeoNx

¿GW2>GW I?

Tengo mis dudas respecto a NcSoft.

1
Naiade

Nueva entrevista a Daniel Dociu

Saludos.

B

Gracias por la entrevista ^^

Dark_Ciru

Vaya currada de hilo tio ;)

Que ganas tengo de que salga ya el juego, de mom,ento sigo disfrtando del primero, y eso que aún tengo q

Dark_Ciru

Vaya currada de hilo tío ;)

Que ganas tengo de que salga ya el juego, de momento sigo disfrutando del primero, y eso que aún tengo que pillarme el Eye :D

PD: Me encantan los Charr del GW2, el diseño está mucho mas currado que los del primero

PD2: Apenas debe molar hacerse un Asura gr xDDDD

[perdón por el doble post, fallo de mi explorador]

ShinaDragon

al igual no me pegaré la viciada del siglo.

QUE GANAS DE QUE SALGA!!

Muy currada la informacion :D Graciaaas_

MoHEmperador

Una pregunta de novato..... Serà este Guild Wars II tan Instanciado como el primero??

Gracias ;)

naete

#48 Arriba en el post explica todo eso pero vaya, respuesta rápida: No.

C

#48 creo que no pero a mí no me disgusta que sea instanciado le da una épica y narrativa que no se consigue de la otra forma

B

Han dicho, y lo pone en #1 si no me equivoco, que iba a tener mundo persistente. PERO que no por ello iban a desaparecer todas las intancias y que lo dejarán para la historia principal (ya que seguir una historia personalizada no es fácil en un mundo persistente), mazmorras y cosas así.

MoHEmperador

Ok gracias por las respuestas , mientras la historia principal sea instanciada me parece fenòmeno y que el resto no lo sea....Parece que este juego promete :)

12 días después
B

Guild Wars 2 Design Manifesto
Ya van soltando prenda, y por lo visto, van a hacerlo desde estos días, dando un poco de información cada vez.

Después de leer esto, que se centra en el tema del sistema de combate y tal, mi hype está por las nubes @_@

Además, sacaron una imagen con personajes que no se veían el otro día. Luego sacaron otra con un personaje algo más definido, y hoy ha salido con el personaje completamente a la vista: una humana, que parece ser una maga.

2
Kayder

Si todo lo que se dice ahí es cierto, va a ser una bastada, interactividad con el entorno casi total. Desde luego saben como aumentar el hype en el momento oportuno. Y como insisten con el Elementalista, al menos una profesión parece ya confirmada.

Dark_Ciru

#53 La foto muy guay, peor por desgracia no he pillado casi nada del link que has dejado xD

B

#55 Imagino que muy pronto habrá traduc. Y si no, lo traduzco yo en un rato libre xD

EDIT: Vale, ya está la traducción. Gracias como siempre, Naiade.

http://www.guildwars2-online.com/guild-wars-2-design-manifesto.html

Rakhos

oooohhhh siiiii por fin info de la de verdad XD madre mia este se cruje al wow si o si JUAS.

Este es el comienzo de la caida del imperio Blizzartino muhahaha.

ECL

Un elementalista puede lanzar fuego al lado de un oponente, y entonces encontrarse con una pared de agua, que congela a todos los enemigos al rededor suyo. Usando la fuerza del tridente de agua, puedes congelar a tus enemigos y salvarte de morir en la pared de fuego lanzada anteriormente por el otro elementalista.

Esto pinta fenomenal. Realmente valdra la pena jugar si es asi...esq sera dificil aburrirse, suena muy prometedor ojala no defraude!!

Guild wars 2 es un profundo y rico juego, y tenemos mucho más que deciros. Lo que trataremos aquí es sólo la punta del iceberg. Así que en los próximos días desvelarmos una serie de artículos relacionados con el juego. El primero está escrito por nuestro líder de diseño, Eric Flannum, i os explicará todos los sistemas de combate.

Esta es una espléndida época para ArenaNet. Somos una compañía de gamers apasionados con una misión: hacer que GW2 sea el mejor MMORPG jamás creado. Somos un equipo de desarrollo de más de 150 personas y estamos apostando por nuestra compañía en GW2.

Madre mia xd al igual me instalo el GW otra vez del gusanillo q me ta picando xD

A ver si desvelan mas cosas

Por cierto, q profesiones creeis q habran? yo apuesto por las iniciales del Proph

Naiade

#56 De nada para eso estamos.

Más cosas, Entrevista a David Campbell sobre el nuevo blog y captura ingame de Guild Wars 2:

naete

Está que se sale el juego >.< Vamos a ver si nos siguen soltando cositas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales