GW2: Guild Wars 2

B

La imagen de #59

Sk8TeR

Me desinstalé el GW por la monotonía que me producía, al final acabas jugando solo y es un aburrimiento total. Como alguien ha dicho por ahi arriba, me está picando el gusanillo y a lo mejor me lo vuelvo a instalar para sacarme todos los títulillos jajajaja.

Haciendo referencia a la capacidad del ordenador, cuales creeis que serán los requesitos mínimos? Porque me parece que cuando consiga una copia del GW2, va a venir con un PC nuevo debajo del brazo >.<

EDIT: No se si poner esto aqui o en el de "Guild Wars", pero bueno, si no es aqui, me lo decis y lo cambio en un plis ;)

A lo que voy, que como ami personalmente me está entrando el gusanillo de volver a jugar al GW, podríamos hacernos un clan "MediaVida" e intentar sacarnos los títulillos dichosos de cara al GW2, ¿Qué os parece? :)

B

#62 Se supone que los requisitos del 2 no iban a ser muy superiores a los del 1, así que no creo que haga falta demasiado.

En cuestione de clanes, el que tengo en el 1 existirá en el 2 en cuanto sea posible xD

Sk8TeR

#63 Que iban a ser muy superiores o que NO? >.<

Respecto a lo del clan, es lo malo. Me supongo que todos tendréis clanes que después se juntarán en el GW2 xD

Yo estoy en uno pero van todos bastante a su bola. Alguna vez hacen alguna quedada con la alianza para ir a Urgoz, inframundo.. etc. Ami me gustaría un clan que dijera: pues hoy nos vamos a sacar el HM de esta esta y esta coop. Mañana a por el titulo de noseque... :)

Kayder

Yo en el que estoy hacen eso, pones un evento en la web y se apunta quien quiera, más o menos todos los días hay cosas que hacer y nunca te aburres.

En cuanto a la imagen no está mal, pero, no se decía por ahí que aún no había imágenes del 2? Que incluso los vídeos hasta ahora eran con el motor del 1? Sea como sea a mi con lo que ví en el teaser o el de razas ya me basta para hypearme y con estas últimas entrevistas... muahahahaha

P.D.: Que crueles los de Anet teniéndonos en vilo, pero por otra parte así le da mucha más emoción que soltarlo de golpe.

Sk8TeR

Yo de momento me estoy reinstalando el GW xD Si alguien quiere un monje PRO (H) me avisais :$

EDIT: GW instalado, os he agregado a algunos asique os susurro in-game ;)

B

#64 Error mío, ya lo he editado. NO muy superiores xD

#65
" I personally spend a big chunk of my time in traditional MMOs soloing, but when I play GW2 I always find myself naturally working with everyone around me to accomplish world objectives[...]"
Ahí dice que normalmente jugaba solo en los MMO, pero que cuando JUEGA, en presente, a GW2, siempre lo hace con otra gente. Es decir, que aunque no esté terminado, ya están jugando... pero qué mamones e_e

Dark_Ciru

Joder, que ganas me están entrando de hacer cosillas en el GW1... a ver si hacemos ya una quedada para hacer algo grande!!!!

Sk8TeR

#68 Yo me lo acabo de reinstalar jajajaja que me ha entrado el mismo gusanillo :P (Estoy sacandome el superviviente legendario con la elementalista con las vaetires ^^ espero que no lo hayan capao xD)

Dark_Ciru

#69 Tu nick? así te agrego a amigos xD

Solicito una quedada YA! xD

matute_ll

Joder... me acabo de medio leer las noticias estas, los vídeos, imágenes... dios dios dios... dejé de jugar casi por completo al GW1 por falta de tiempo y otras movidas personales... pero buff me está entrando el mono con solo ver lo que nos depara el Gw2...

Este finde entraré ni que sea un par de horas para hacer alguna quest o farmear algo que mi monk está que hecha polvo xD

Sk8TeR

I Piece Of Heaven I

naete

Vanirax y yo tenemos un clan que sólo estamos nosotros 2 :)

Dark_Ciru

Podríamos hacer una "excursión" a infra o algún sitio así este fin de semana, si a la gente le va bien (yo sigo a lo mío xD)

Sk8TeR

#73 Invite :D

naete

#74 Este finde.. como no sea el domingo.. no podré :/
#75 Ponme tu nick y cuando llegue a mi casa te invito :D

P.D.: ¿Alguien más quiere clan?

Kayder

Yo el domingo tengo tooooda la tarde, así que por mí vale

Sk8TeR

Mi nick #72 De todas formas ya te he agregado :P

Dark_Ciru

Pues si el domingo por la tarde podéis estaría bien hacer algo, aunque sean coops cortitas o algo, lo que queráis, si es mas que nada por hacer algo juntos :D

naete

Hablemos mejor aquí :)

ECL

Videos ingame del ele:

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/elementalist/

Info sobre la profesion...por cierto cuales creeis q habran?

C

guapisimas las skills del ele, y las animaciones y efectos parecen geniales

naete
B

El Static Field es enorme!

Hybrid

#81 Puf si te pones a extrapolar de las actuales pues puede haber de todo. Yo creo que van a haber 8 y ahi meteran las 10 actuales. Las 2 actuales que seran parte de alguna ? creo que Hipnotizador y Derviche. El ritualista puede ser el equivalente aun mago con Pet y el Paragon seria un Comandante con Arma a una mano ( arrojadiza o no ) y el Guerrero quedaria como 2handed , ya sea 2 armas de 1 mano o una tocha a 2 manos .
Lo mismo sorprenden y dejan las 10 pero quien sabe ....

shisko90

este ha sido el unico juegoq e jugado enserio en mi vida, guapisimo, q ganas ostias

naete

Barra de habilidades (Estilo GW) de 10 slots confirmada XD

http://www.guildwars2.com/en/the-game/combat/part-one/

"To provide additional variety to the mix, most professions can have two different weapon sets equipped and can very quickly and easily swap between the sets." Yeah!

shisko90

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/elementalist/

el elementalista, con videos de habilidades

Dark_Ciru

Dios, que pasada!!! el Churning Earth es brutal.

Que ganas de que salga joder! xD

Sk8TeR

Solo tengo que decir una cosa: ME CORRO!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales