Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#1170 O explicándolos. No encuentro por ningún lado nada sobre los eventos tipo el de Navidad y nobse que hay que hacer ni que se puede conseguir aparte de investigar en el juego los mercaderes.

2 respuestas
gatchanww2

#1171

esta en ingles pero se entiende perfectamento lo que puedes hacer

covaga

#1171 http://dulfy.net/2014/12/16/gw2-warming-grawnks-heart-wintersday-guide/ alli esta la guia del grawnk y los otros logros ya los haces haciendo los eventos de navidad

slakk

#1169 Yo iba haciendo un hilo por evento, pero como pasaban desapercibidos he desistido xD
Si quieres puedes hacerlo tu.

1 respuesta
B

#1174 Realmente no me entero mucho del tema pero bueno, se puede intentar para el próximo evento.

1 respuesta
Zinicox

#1175 Tienes hasta el 16 de Enero.

ThunderGod

Buenas!

Papa Noel me ha traido la expansión por navidad, así que aquí estamos de nuevo para darle caña.

Eso si, acabo de empezar y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Solo tenía un personaje al 80, un guerrero, y la verdad es que entro y no tengo ni idea de donde tengo que ir.

Me he puesto con unas misiones de la historia, pero tengo que llegar a una zona que no tengo desbloqueada (supongo que a Maguuma), y no tengo ni idea de por donde se llega. ¿Alguien me puede decir por donde entro?

Por otro lado, ¿hay algún lado donde pueda ver builds y demás que sean buenas ahora? Recuerdo que cuando lo dejé, antes de salir la expansión, lo mejor era ir full berserker, así que es como voy ahora, con mandoble. No tengo ni idea de lo que partirá más la pana ahora. ¿Alguna idea?

Me he puesto a subirme un retornado, que parecen molar bastante, aunque me pasa lo mismo que con el guerrero, no se si enfocarlo a condiciones, a daño directo, o como hacerlo..

¿Hay algún sitio donde pueda encontrar información de un poco de todo?

Y por último, entro y veo que todo se hace ahora con gemas (hasta desbloquear la historia que no hiciste en su momento), miro el precio de las gemas y se me salen los ojos de las cuencas. Imagino que ha subido porque ahora la gente maneja más pasta, entonces, ¿cómo demonios consigo dinero? xDDD, solo tengo 35 oros y los eventos, hasta los de nivel alto me dan platas y miseria...

1 respuesta
covaga

#1177 aquí te dejo las builds http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

si sigues la historia personal y eso te guían hacia los nuevos mapas, http://gw2.mmorpg-life.com/amber-sandfall-vista/141384/ tienes que ir por alli y hay una cueva que te lleva al nuevo mapa.

Si haces los meta eventos de los mapas nuevos, fractal diario y algun que otro evento ya te ganas 15/20 oros.

1 respuesta
Drasek

Que tal esta el druida? Sobre todo lo quiero para roaming wvw y algo de spvp. Merece la pena llevarlo con poder de curación? He leído que no renta mucho, pero hay gente q dice q si.

1 respuesta
ThunderGod

#1178 Muchas gracias por las páginas :)

Respecto al dinero, por ahora no he llegado a los mapas nuevos así que no se como estará el tema de los meta eventos, pero haciendo fractales no me saco ni un chavo, como mucho 1 o 2 oros en un buen rato. Imagino que habrá que vender lo que se coge o algo, lo cierto es que me dan mogollón de objetos que no se ni para que sirven y los voy almacenando.

Este juego es muy poco amigable para los que volvemos después de una larga temporada, no es para nada intuitivo, me siento perdidisimo, me dan tropecientos cofres con materiales que no se cuales sirven y cuales no. En fin, tendré que ir poniendome al día poco a poco.

Gracias de nuevo covaga ^^

1 respuesta
covaga

#1179 berserker o celestial

#1180 si ya estas equipado vendelo todo

4 meses después
Lluvia4D

Hoy volvi a jugar despues de varios años por unos amigos y me ha gustando muchos los cambios que le han dado, hasta el punto de pensarme en comprar la expansión, tras pasar por infinidad de MMOs.

Pero me extraña que este hilo quedara "muerto" al final todo el mundo abandono gw2? al principio leia mucho que estaban baneando cuentas al comprar en un distribuidor no oficial, en Instagaming esta a 29€ pero imagino que no lo sera..

Funstockdigital si es distribuidor oficial, pero no indica nada si es para europa o NA, si alguien tiene alguna experiencia al respecto lo agradecería.

3 respuestas
rojasu

#1182 El juego sigue muy bien de poblacion española , lo que pasa es que aqui en mediavida salvo casos puntuales los Mmo son de usar y tirar para el siguiente, por eso los subforos no duran una mierda.
Yo mi cuenta de la expansion la pille 2 g2a en su tiempo y no tengo problemas con ella, aunque supe lo de los baneos de g2play.
La web que pones es de UK supongo que si valdra para europa , pero mandale un correo preguntandoselo por si las moscas.

1
Imrahyl

#1182 Te digo lo mismo que Rojasu, no te guíes por la cantidad de gente que comenta en este foro para valorar la población de un juego. GW2 tiene gente a patadas y podrás hacer cualquier evento mundial, cualquier mazmorra, cualquier fractal o lo que tú quieras sin problema :)

1
perche

es verdad eso que he oido de que ya estan preparando otra expansion?

1 respuesta
rojasu

#1185 hace tiempo que tienen entre 50-70 personas en ella , el resto esta con el mundo viviente y demas temas como pvp/fractales y tal , aunque estos ultimos son 4 gatos.
Pd: encuesta del wvsw
https://feedback.guildwars2.com/es?_ga=1.191643753.290556490.1448905718

TallerCandy

#1182 De hecho con el último parche la modificación del logro diario ha hecho más dinámico el mapa de lo que ya era, se ve más gente en diversas actividades. Así que juégalo sin problemas y más con amigos, que gente hay montón en el juego.

1
Lluvia4D

Lo de "muerto" me referia por el hilo, me extraño que se dejara de lado al poco tiempo de la exp, el juego lo que he visto tiene mucha gente y los eventos dinamicos ayudan (tambien al ser el unico servidor español)

Pero estoy disfrutando bastante con el juego hasta el punto de comprar la exp, nose porque en su dia no lo jugue mas.., lo compre el 1º dia pero no me engancho por entonces, me dieron montones de regalos por tener personajes con mas de 3 años.

Dos pequeñas dudas por si alguien que juega sabe:

1: los "puntos de heroe" da igual los que ponga ? me refiero si son limitados para que tenga que elegir X o B o los puedo poner por preferencia ya que al final los tendre todos.

2: merece la pena alguna artesania en especial? tenia con un pj chef y joyero.. pero vi que las comidas no se venden a mucho precio y al final lo unico que tienes son comidas que puedes comprar en el bazar, creo que las otras profesiones como artificiero para un elementalista ofrece cosas mas importanes y mas dinero.

1 respuesta
TallerCandy

#1188 Los puntos los terminarás teniendo todos al final, lo único que elegirás las tres ramas de talentos que te activarás pero de resto tranquilo que da para todos xDD
Y las artesanías pues según lo que lleves, aunque lo bueno es que te las puedes subir todas y activar una u otra con un personaje sin tener que empezarla desde el principio. Aunque tal vez por temas económicos mejor las que fabriquen armas y armaduras, dependiendo de la que lleve tu personaje.

1
cokerz

Llevo poco tiempo soy lvl 16, pero me gustaría unirme a algún clan para no estar solo.
¿Alguien me puede invitar a su clan?

El name del personaje es Slizett

1 respuesta
rojasu

#1190 vete arco de leon en el juego y dilo por alli , te lloveran ofertas para clanes.

1 respuesta
cokerz

#1191 Estoy jugando gratis aun, por eso no me deja ir a arco de leon XD

Zlandikar

si algun español esta en ring of fire y quiere clan que me avise. es servider extrangero, tengo amigos alli y tenemos un clan. yo no estoy en Ring of fire, pero para PVE da igual.

Elmalak

Como esta el juego actualmente? Es facil montar party para hacer mazmorras y fractales? Tiene buscador de grupo para hacer mazmorras y raids como el wow?

2 respuestas
Imrahyl

#1194 Si, tiene buscador bastante sencillo de usar. Y si, hay gente siempre para cualquier mazmorra / fractal / evento.

Zlandikar

#1194 el PVE esta muy activo la verdad. el resto tambien hay bastante gente, lo que menos veo hoy e dia son clanes de MvM y PvP alto nivel. por el resto muy bien

Lluvia4D

Comprando fuera de la web oficial la expansión, también recibes el booster pack a lvl 80? para algunos seguramente hará mucho tiempo y sera difícil recordar.. me refiero tanto webs oficiales como no, funstock, IG, g2a..

Yo como dije hace unos posts lo abandone después de comprarlo day1, a los pocos meses nose muy bien porque y ahorra me arrepiento muchísimo, al no tener cuotas no me veo "obligado" a jugar diariamente como otros mmo, cambias el oro por gemas, mucho pve, pvp, clases diferenciadas, combates dinamicos, tambien combate bajo el agua, bien optimizado, dinero comun para todas las cuentas, subasta facil y rápida, customización, poder estar en varias guild a la vez, eventos dinámicos.. y me dejare muchas cosas por descubrir.

2 respuestas
rojasu

#1197 mi expansion es de g2a y tengo el boost , me da que es para todos los que compren la expansion directamente.

1
Zlandikar

#1197 sinceramente no te ofendas... pero eso de decir que al no pagar cuota no te sientes obligado a entrar... que quieres que te diga, si no quieres entrar, es por que este no es tu juego, simplemente.

1 respuesta
V

como sigue este juego? lo deje hace mucho antes de HoT. merece la pena volver (level1) y subir tranqui? hay peña para eventos y bosses? mazmorras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D