GW2: GW2 - ¿Hacia donde va?

A

#449 Cualquiera que tenga un contenido que sea un reto, el fin final de todo themepark desde luego es coleccionar gear, por lo tanto famear pero no es puro fameo como en gw2, en GW2 no hay retos reales en pve por lo que solo es puro fameo y juegas por y para famear asi de sencillo.

1 1 respuesta
Peroman

#450 Creo que andas muy alterado, gw2 es un juego en el que farmeas por cosas visuales si quieres, con el equipo de hace 2 años haces cualquier contenido del juego salvo fractales. Dime si puedes decir lo mismo de cualquier otro mmorpg

#451 No os sentis bien en gw2¿? Nadie os obliga a jugar, creo que deberiais entender que existan personas a las que nos siga pareciendo divertido entrar al juego

2 respuestas
Bansan

#452 tienes razon, de donde no hay no se puede sacar. mejor dejar el tema.

1 respuesta
A

#452 Cada uno se divierte a su manera y si tu te diviertes con el estado actual del juego yo que me alegro, ahora no me vengas con la retaila estúpida de que todo juego es puro fameo porque no es así, jamas en mi vida he fameado como en GW2 en ningún juego y mue llevo jugando a themeparks desde EQ, ahora que me digas que no hay ninguna obligación de hacerlo, no faltas a la verdad, pero es una verdad envenenada porque el único contenido actual de GW2 en pve es famear, vamos o fameas o no juegas asi de sencillo porque no hay retos.

2 respuestas
rojasu

tengo el set que me gusta , entro a hacer spvp y mcm en las temporadas y tengo el juego desde la release y aun falta el dia que me pusiese a farmear para algo xD.
Me da que no pasasteis por la epoca de korean grinders donde necesitabas farmear mil millones de mierda para craftearte 1 armadura que sin ella eras un 0.

1 respuesta
Peroman

#453 Me alegro por ti

#454 Todo mmo es farmeo, mas suave, mas fuerte, por esto, por aquello... Pero al final es farmeo, como ya dije en post anteriores, al menos en gw2 el farmeo es para pillar en el 90% de los casos algo estetico.

#455 Ya ves

M

#454 De verdad un MMO te parece un reto? jesus.....hoy en día en cualquier MMO juegas a Tunelvisión, Dark Soul eso si es un reto, un e-sport es un reto, un starcraft es un reto.

Por eso no hay ningún MMO que sea un e-sport oficial, por que no hay retos en ellos, solo farmeo.

Spacelord

Afirmo que en este juego se farmea mucho. Cuando me piden explicaciones, llamo fanboy a todo el mundo y me voy del hilo.

Pues muy bien. XDDD

"Que me digas que no hay ninguna obligación de hacerlo, no faltas a la verdad".

Es que aquí se habla de la OBLIGACIÓN de farmear. Que exista farmeo lo hemos admitido desde el primer momento. Ahora compara esa frase con:

"negar que el juego es puro farmeo es no querer ver la realidad"

"puro fameo como en gw2"

Y uno de los dos ha cambiado el discurso de los últimos mensajes...

Durandir

Su punto de vista es que es puro farmeo porque no hay nada más que hacer. La mayoria es lo que hace, desde el que se hace cada día las dos rutas de llamas, el tequalt diario hasta los que se pegan sus farmeadas de 5-8 horas (de estos había muchos cuando el tren de Gorja).

Se farmean para cosas esteticas, cierto, pero cuando la gente se pone a farmear lo hacen a tope. El ejemplo de los trenes de campeones me recordó a mi época de Lineage2 farmeando en las catas a toda prisa, he pasado por muchos juegos y el farmeo a lo "koreano" no lo he vuelto a ver hasta llegar al GW2.

Y la gente lo hace por una skin molona. Yo me alegro de poder pasar de farmeo enfermizo para jugarlo todo con el mejor equipo posible, es lo mejor del GW2.

1 respuesta
Spacelord

Censo de población: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2a1fdg/second_census_of_chinese_servers_from_july_3rd/

Si entrais en los enlaces tenéis la fuente (en chino, claro). Según parece, casi cuatro millones de cuentas vendidas en China (3.7, más o menos). Junto con otros tantos (el año pasado a estas alturas iban por los tres millones y medio), si no me he liado me salen más de siete millones de copias en total, contando EU, NA y China.

Si alguien puede confirmar estos números...

Peroman

#459 he leido un post tuyo en el hilo de wildstar #4035 y es algo contradictorio a lo que comentas por aqui respecto al tema farmeo, al final supongo que hay peña que no tiene claro a lo que quiere jugar

Durandir

Lo único que comento en ese post del Wild Star es que me apetece un juego que requiera habilidad para completar contenido. Hablo de leveo, que para mi no es farmeo, puede porque a mi me gusta el camino desde nivel 1 al máximo en los MMOs.

Lo que busco es jugar superando desafios y sentir una progresión de mi personaje en cuanto contenido (ir avanzando en PvE, no hablo de pillar mejores objetos).

Yo se lo que quiero jugar, quise jugar al Gw2 y me ha dado muchas horas de diversión, pero una vez hecho todo en el juego (que tampoco cuesta mucho), solo queda farmear por chorradas. Y cómo está ahora el juego, para mi es entrar a jugar un par de horas cada dos semanas lo nuevo del mundo viviente.

Ahora me apetece algo distinto, y confieso que echo de menos los retos y el sistema de la trinidad en un MMO.

S

Totalmente de acuerdo en lo de que al llegar al 80 y haber tocado todo, solo queda farmear por skins y echar un vistazo a lo del mundo viviente.

La gracia que le veo a este juego es que no te pide estar enganchado casi todos los días para poder disfrutarlo. ¿Que es casual? Si, se le puede llamar así. Pero lo bueno es que con llegar al 80 y pillarte el set exótico por chapas de borde puedes hacer todo lo que quieras sin necesidad de pegarte la paliza de una legendaria para poder hacer X eventos.

Yo lo veo como una ventaja, un colega que viene del WoW lo ve como una pega increíble.

Usuarios habituales