GW2: GW2 ¿Un juego para comprar?

Sualete

Bueno, estoy viendo mucha información de GW2 que la verdad ni comprendo, soy un jugador de MMORPG desde hace bastantes años, desde WoW Classic no he dejado de jugar a todos tipos de juegos online, mi pregunta es ¿es GW2 un juego para comprar?

He ahorrado un poco de pasta y la verdad me gustaría una opinión antes de gastarme las navidades :P

Galdor

Anda que vaya pregunta y en que sitio, vete a un concesionario de citroen a decirles que has ahorrado dinero y preguntales si te recomiendan que les compres un coche.

Mi consejo es que leas bien, sobre todo opiniones, que preguntes y si puedes lo pruebes.

A mi no me gustó la verdad, 1 mes de juego y lo quité.

3
vander

Supongo que será cuestion de gustos, pero a mi me está gustando mucho el juego.

xNpr

Yo me lo compre hará una semana y me lo esperaba menos entretenido después de tanto comentario negativo que había leído. La verdad es que lo que más me gusta es que no tenga cuotas, porque entro cuando quiero sin tener la presión esa de, coño ya que pague juego obligado.

Zoko

Yo me lo compré hace una semana.
Y he completado hace nada el primer mapa del juego (soy Charr), y me ha dado ese impulsillo de pasarmelo pipa haciendo los eventos y demás.
Cuando he completado el map al 100% (que lo he hecho porque me apetecía) me he dado cuenta de que te daban recompensa, :3 .
Un juego además muy bonito estéticamente.

Riderfox

Depende de tu estilo de juego.

De entrada te diria que si, porque no tiene cuotas, y es un juego enorme. Si cualquier vidoejuego de play o xbox vale 60 eurazos, y en 10 horas te lo has pasado con la mitad de los extras, comprarse un MMO sin cuotas es aprovechar el dinero.

Entonces, a no ser que no te guste nada, en cuyo caso tirarias el dinero, mi consejo es que te lo compres sin dudarlo. Es el MMO mas bonito de todos sin duda, y es el que mejor aprovecha el componente de exploracion. Tambien tiene los mejores paisajes de cualquier MMO. Sus puntos flojos son, al menos por el momento, el pvp, que es demasiado rapido ahora mismo, y el pve si te gustan las grandes raids estilo wow. Aqui el pve esta bien, pero los jefes no usan mecanicas tan complejas, y las mazmorras son de 5 jugadores. Aunque en los grandes eventos dinamicos hay tranquilamente mas de 30 personas siempre.

Si te mola el componente de aventura / exploracion en un juego, compratelo sin duda. Si te molan juegos estilo Skyrim, pillatelo sin duda. Pero si te mola subir a toda ostia y despues hacer contenido de nivel tope, no te lo pilles. Esto no es el wow. Y si te mola sobre todo el pvp, ojea videos para ver los 5vs5 y el McM, para asegurarte de que compras lo que te gusta, porque el pvp es mucho mejor que el del wow (aunque eso no tenga merito) pero no es tan bueno como el del GW1, y deberia serlo. Mi consejo es que si eres de pvp, te esperes un par de meses a que pongan las guerras de clanes, los rankings y el modo espectador, ahi se vera si merece la pena el pvp o no.

6
Sualete

Muchas gracias por los replys, la verdad es que me habéis convencido, era justo lo que me faltaba :P

Espero que nos veamos por este mundillo :)

Lond

Haces bien en comprarlo, te haces con un auténtico juegazo que seguro te va a dar muchas horas de diversión, y sin cuotas! xD

Un saludo!

1
S

Yo me lo compre nada mas salio y ya te digo que en mi opinión es un juegazo.

Hay varios puntos importantes:

  • Al no tener cuotas no tienes esa presión de meterte todos los dias.

  • Subir de nivel es algo secundario porque excepto en las maz, puedes acceder a todo el contenido del juego, como PvP y mundo vs mundo.

Estos 2 puntos tienen su parte buena y parte "mala".

Lo bueno, es que no estas obligado a estar todos los dias dandole caña para aprovechar la cuota mensual que has pagado y subir de nivel.

Lo malo, puede ser, es que no te de esa sensación de que estas totalmente enganchado, yo por ejemplo, hacia 2 semanas que no entraba y he vuelto a entrar hoy.

Digo esto porque he visto mucho comentario de gente que dice que no le da dicha "sensación", eso tampoco es malo, depende de gustos. Es un juego en el que no estas presionado y pueden jugar jugadores casuals.

Espero que te sirva =)

Saludos a todos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Totalmente recomendado

Con el contenido que hay ahora amortizas el dinero de sobras, si te cansas lo dejas pausado y cada vez que salga un parche con nuevos eventos, mapa, instance o pvp relogeas y lo disfrutas como el 1r dia.

1
KONRA

yo personalmente no lo recomiendo, no es mal juego, pero en el apartado PvP deja mucho que desear y el WvWvW termina siendo repetitivo, si eres un player pve al que le gusta farmear skins y recorrerte el mapa y demas, adelante, este es tu juego.

1 respuesta
mentalico

#12 jaja se ve rencoor en tus palabras

1 respuesta
LoSKo

#13 Rencor? el PVP es una gran mierda, han cogido el buen nombre del 1 y lo han tirado por los suelos.

2 1 respuesta
mentalico

#14 yo tb abandone el juego ala semana por lo mismo noproblem.

KoRS4KoV

Pues no sacaron betas y demas como para que os gastarais 50€ para jugar una semana...

3
Silos

yo lo recomiendo a mas no poder, es un juegazo!

Jastro

Yo me lo compre cuando salio y no me arrepiento, me parece un buen juego PVE. Por desgracia yo soy jugador PvP. A pesar de que probe las mazmorras explorables y me parecio divertido y me gusto eso de que no sea como el wow, que tengas que farmear equipo, simplemente farmeas skins, que no esta mal, me gusta esa idea.

El problema es que el PvP es repetitivo y cansino, nada que ver con lo increible que era el uno, no entiendo porque no cogieron todo lo que traia el uno y ponerlo en el 2.

En resumen, si buscas pvp, te aburriras a las pocas semanas, si te gusta el PvE, seras feliz :O

3 comentarios moderados

Usuarios habituales