GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

EnderFX

En US funcionan bien, cambié sin querer y entras sin problemas. luego quizŽs os dejen transferir, yo si no puedo intentare

GTFO

Estar estoy dentro, crear un personaje... ya es otra cuestión.

crossovertm

consegui entrar una vez y se me fue creando el personaje, ya no habia conexion ingame >_>. Ahora imposible conectarse, mierda, tantas betas para tocarme los huevos ahora

skela

Pues yo ya soy lvl 3 :o

crossovertm

Soy el unico con errores de firewall o no se que? Ya comienza a cansar el mensaje...

1 respuesta
Yerbabuena

Ayuda: Le di a no se que de colectibe en las maletas y me desaparecieron un monton de cosas, dicen que si le das a la k puedes ver las cosas pero a mi no me sale nada :(

1 respuesta
Insurgente

#210 Se reserva 24 horas un nombre una vez te lo hagas, aunque luego lo borres.

1 respuesta
Songoku_

a mi me sigue diciendo lo del firewall y tengo los puertos abiertos en el router, el firewall de windows desactivado, y el antivirus desactivado asi q...

GTFO

#215 Tooodos igual ^^

E

me da un error de firewall como coño se soluciona?

Quake_

#216 Has enviado los colectibles a tu banco. El banco lo tienes en la ciudad con el simbolo de un cofre.

1 respuesta
Insurgente

Se ha superado el límite de personajes nuevos xDDDDDDDDDDDDDD

kudeiro

Stream jugando un ratete twitch.tv/akuraz

1 respuesta
Yerbabuena

#221 Ok gracias ^^

slakk

#223 jugando, ju3jj

1 respuesta
Tumandas

En serio, lleva 20 minutos el juego y ya me han quitado el nombre, y además no puedo entrar por el error del firewall.... emiezo bien la mañána

crossovertm

hasta las putas narices, pierdo la conexion al poner el nombre y finalizar, ni personaje ni na de na

Ryuzaki

Me parece que me voy a dormir una mini siesta a ver si cuando vuelva funcionan bien los servidores ._.

kudeiro

#225 "jugando"

Ryuzaki

El juego me odia, pongo ese post y la siguiente vez que lo intento me entra ._.

RubaPowa

Lol , las cdkeys de mysteam de 28€ son deluxe xDDDD

kudeiro

Ahora si que va perfectamente, twitch.tv/akuraz

raziek

Que putas ganas tenia de empezar a jugar a este juego! Ya tengo mis pj con sus respectivos nombres creadoooos

Acordaros de comer, cagar y mear. No todo es jugar xDDDDDD

totespare

Buenos dias señores, ya va bien? Me he acostado super pronto pa madrugar.. xD

Shadwell

alguien mas le pasa q al validar el email te dice q ya esta siendo utilizado?

Blead

Y me pillan el name.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin

M

Donde coño registro el número de serie, que no lo veo? xD

Spacelord

Hala, pj's creados con los nombres que quería. Ahora a ver si arreglan lo del Museo de Monumentos.

Aeran

Me dice que no se puede conectar al servidor de inicio de sesion. Estoy con el mismo cliente de la beta, puede ser por eso? :S

totespare

A mi me dice lo del firewall o simplemente que no se puede, qué coño habeis hecho los demas para entrar? O.o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL