GW2: Las razas de Guild Wars 2

slakk

Asura

Los asura son una raza antigua que vivió bajo tierra cientos de años desarrollando su tecnología hasta que fueron expulsados a la superficie por los Destructores. Desde entonces, viven en la superficie y han estado creando portales asura entre las zonas de tyria y utilizando su tecnología con fines pacíficos.

Con esta raza, nuestra "instancia personal" será un laboratorio, localizado cerca de Rata Sum, capital de los Asura.

Para adaptar un personaje asura a nuestros gustos, nos realizarán las siguientes preguntas al crear nuestro personaje:

  • En que colegio asura hemos estudiado.

  • Cual fue nuestro primer experimento exitoso.

  • Quién fué nuestro primer asesor.




Sylvari

Los Sylvari son una nueva raza nacidos del Árbol Madre que plantó Ronan, el cual fue cuidado por Ventari, en su intento de escapar de la violencia de Tyria al descubrir que su aldea había sido arrasa por los Mursaat.

Al escoger ésta raza, comenzaremos nuestra aventura en Arboleda, la capital Sylvari, donde tuvo lugar la masacre Mursaat y la plantación del arbol. Nuestra "instancia personal" será un jardín botánico.

Tendremos que responder unas preguntas al crear nuestro personaje que lo definirán permanentemente:

  • ¿En qué momento del día naciste?

  • ¿Con qué aventura has soñado siempre?

  • ¿Cual es la mas importante de las enseñanzas Ventari?

Charr

La raza Charr se forjó en la guerra sin cuartel. Todo el mundo lo sabe. La guerra les define, y su búsqueda por el dominio los impulsa.. El débil y el necio no tienen lugar entre los charr. La victoria es lo único que importa, y debe ser alcanzada por cualquier medio y a cualquier coste.

Los Charr comenzarán en las llanuras de Ashford, cerca del bastión de la Legión de Hierro, la Ciudadela Negra . La "instancia personal" de un charr será una barraca.

Durante la creación de un personaje Charr tendremos que responder unas preguntas sobre la historia personal de nuestro personaje:

  • La legión que forman parte.

  • La banda de guerra que son más cercanos.

  • Qué caracter tenía su padre


Norn

Los Norn son una noble raza proveniente de las Lejanas Picoescalofriantes, lo que siempre los ha ligado a los humanos. Su simbiosis con la naturaleza es muy buena, son valientes, cambian de forma, son apasionados y de una voluntad férrea. Su historia está ligada a la aparición del antiguo dragón de hielo, contra quien lucharon valientemente y perdieron. Como consecuencia de esta derrota, tuvieron que partir en busca de tierras más seguras.

Con esta raza, nuestra "instancia personal" será el "Hogar del Cazador", localizado en la planta superior de la Gran Logia de Hoelbrak, capital Norn.

Para adaptar un personaje asura a nuestros gustos, nos realizarán las siguientes preguntas al crear nuestro personaje:

  • Cuál es la cualidad más importante de un gran héroe.

  • Lo que sucedió en una reciente celebración en Hoelbrak.

  • Cuál de los cuatro espíritus principales de la naturaleza te ofreció su protección.


Humanos

Los Humanos, que dominaban casi por completo Tyria, lo han pasado muy mal estos ultimos 250 años.
Sus comunicaciones, tanto con Cantha como Elona, son actualmente inexistentes; los Charr en el avance de su guerra, destruyeron Ascalon, y el levantamiento de Zhaitan provocó un tsunami que arraso con Arco de Leon.

Aun así los humanos han sobrevivido y se han asentado en Costa de la Divinidad, donde comenzaremos nuestra aventura teniendo una casa como "instancia personal.

La biografía de nuestro personaje Humano consta de:

  • Estatus social

  • Nuestro mayor lamento.

  • A cual de los seis dioses humanos rendimos culto.

bammargera

Muy currado, lo de la biografia afectará algo al desarrollo del personaje o solo es "decoracion"?

Yo tengo claro que voy a hacerme un Charr guerrero que aplaste con todo, pero si entro en la BETA para probar quiero hacerme un Norn Guardabosques con forma de oso por supuesto

1 respuesta
slakk

#2 Las respuestas para completar tu biografia afectan la apariencia y algunos aspectos de la historia.

1
babri

Los norn me molaron de siempre pero donde esten los humanos de toda la vida que se quite todo...:D

xPipOx

Yo creo que me hare un charr como main. Antes pensaba en un sylvari pero es que ahora parecen plantas que andan.

LoSKo

Yo si juego me hare un Charr si o si

slakk

Sylvaris! Como mucho un thief asura, pero vivir en el bosque me puede jaja

B

Sylvari o Norn. Es algo que deberé decidir en el mismo momento en que cree el pj xddd

naete

Yo seré un Charr ingeniero sin duda alguna :D Aunque también tendré una humana thief que tienen un "estilaso"

1
Lexor

Asura ingeniero o la raza con la que mas me mole ser hipno , clarisisisimo lo tengo desde ya

kurty89

Un charr o humano claramente! :D

naete

A mí me gusta la idea de ser "el basto" del grupo XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#12 A mi el enano tocahuevos jaja, asuraaaaaa!

Lond

Yo todavía no tengo claro que me haré, quiero tenerlas todas. xD

danao

Si me lo compro me pillare un chaar, mola ser el grande y el fiero!

Imperium

Sylvari y humanas parecen lo que mas mola.

A

charr claramente :D

Spacelord

Yo tengo claro que me haré un humano nigro de main (por seguir con mi main del GW1), lo jodido lo tendré cuando quiera hacerme un alter porque no me decido.

zur4no

Yo lo tengo claro, el main será humano para continuar el legado de mi pj. Y supongo que elementalista, aunque me llama mucho la atención el guardian.

R

Pongame una Norn ranger!!!!

10 días después
Sombrita

Charr Thief al estilo de esta:

Eso si, la crin se la cambio y si puede ser con rojo mejor xD. ( y otra cara ).

1
A

el charr me encanta, pero que raciales tiene?

bammargera

Y que cojonazos han tenido con los Asura, yo siempre he sido de hacerme tochos (el charr será el primero) pero suelo odiar a muerte los tipicos enanos listos rollo los gnomos del WoW, los odio a muerte a todos, pero los Asura tienen style o algo y me apetece un huevo hacerme uno, imagino que me acabaré haciendo uno de cada raza

Lo que tengo pensado es:
-Norn Cazador (guardabosques)
-Charr Guerrero
-Asura ingeniero
-Humano Brujo
-Sylvari random aunque posiblemente hipnotizador

Bane

no he dicho nada

naete

Al parecer hay habilidades específicas de cada raza :/ (Élite)
Las de los charr: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Category:Charr_skills
El resto: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Category:Racial_skills

1 respuesta
Bane

#25 ups, pues entonces me la envaino, creía que no iba a haber raciales esta vez.

¿pensais que las raciales van a ser lo suficientemente determinantes como para crearse un PJ por ellas? ¿o seran habilidades meramente anecdóticas?

PD edito mi post anterior para no crear malentendidos

Hybrid

Nop, las razas afectarán a tu historia , tu progresion y como interactuas con ciertas partes del mundo. A la hora de pegar ostias, un guerrero norn meterá lo mismo que un asura ( cosa que me jode ) pero sus aspectos visuales seran mas molones.

Yo para mis personajes lo voy teniendo algo mas claro :
-Humano : Asesino e Hipno
-Norn : Guerrero y Guardabosques
-Sylvari : Necro
-Charr : Ingeniero
Para Guardian no tengo idea de cual caera pero alguno seguro. Paso del Ele, si acaso Asura, de coraje xD.

S

Yo me haré un ele o hipno pero los asuras me dan todo el asco xD

Dieter

cool, no pensaba jugar pero viendo que tienen una raza pequeña y adorable goes!

Herrtawers

q puntazo lo de qe ahora te pongan dubstep en un huevo de trailers!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sejas
  • Herrtawers
  • Bane
  • naete
  • bammargera
  • Albertcases
  • slakk