GW2: Logro del mes de AGOSTO

djHaL

Alguien ha echo ya el logro? estamos a 28 y quedan 3 dias para septiembre...

V

#1 No sera por días desde que empezaste a jugar o desde que hiciste el primer progreso? Seria mas lógico digo yo.

djHaL

NO, pone logros de AGOSTO no de 30 dias..

1
Spacelord

Pues si está pensado para hacerse en un mes, como que en dos días jodido.

djHaL

no te creas.. no es tan dificil eh.. abra q ver el de sept.. jajaj

Whiteness

Yo lo tengo por el 70% y espero que me de tiempo, aunque me extrañaría mucho que de verdad lo pongan solo 2 días, quien sabe.

djHaL

buf por el 60% voy yo.. todavia me quedan los logros del WvsW que son matar a 150 tios no?

V

Lo de la experiencia por morir, pufff.

1 respuesta
Quake_

#8 Ya ves xD, yo llevo 81% del total, y en ese apartado concreto voy por el tier II, 37500 / 50000 y son 4 tiers... no se si me dará tiempo en 2 días.

1 respuesta
V

#9 O vas a por el logro aposta, guardando mucho y no arriesgando nada o es imposible, porque si juegas normal siempre mueres por X o Y.

1 respuesta
xexu2

#10 Pues si, es raro conseguir el logro superviviente como antaño en gw1, que se hacía mas o menos, el de aquí creo que lo hicieron a conciencia xDD

Quake_

A mi acaba de joderme de vivo, tenía el logro a punto

http://i.imgur.com/4BgQp.jpg

Me faltaba solo ese poquito ayer. Decidí irme a dormir y seguir hoy. Pues ya no me suma experiencia. ¿Acaso hay que hacerlo de un tirón o como va la cosa? Porque no he muerto desde ayer, simplemente he deslogueado. Meterme ahora otros 100k del tirón me hace de todo menos gracia :/

/cry

jose-fragord

Yo diría que es hacerse 100k sin morir, tu mejor marca es 8xk, hasta que no la superes no subirá.

1 respuesta
Quake_

#13 Sí, lo sé. Pero es que ayer, cuando cerré el juego, iba sumando hasta llegar a los 84k, y hoy desde que he abierto el juego ya no suma exp, sin haber muerto, por eso no sé si está bug, o es que hay que hacerlo del tirón sin desloguear o hay algo que se me escapa xD.

Edit: Al parecer está bug, lo están comentando en gw2guru. Al desconectar o cambiar de zona se resetea el contador y hay que empezar de 0. Yo quería sacar el de agosto pero va a ser que no voy a poder :/

1 respuesta
slakk

#14 Yo estoy igual que tu, es una putada pero nos vamos a quedar sin el primer cofre del mes..

1 respuesta
elvynn

Yo lo tengo completo, lo hice sin querer porque acabo de darme cuenta que lo tengo hecho

1 respuesta
pendulum

#16

Ni idea de que te dio , no?

2 respuestas
Quake_

#17 Supuestamente da 20 monedas de craft para la mystic forge (como las que dan en el cofre diario).

#15 Yo lo he estado pensando y mañana que tendré tiempo y empezaré una zona nueva lo intentaré hacer, yendo con cuidado y rezando para no tener caídas. Son 100k de exp, al nivel que estoy, sería subir más o menos 2 lvls para conseguirlo.

_wilow_

¿No se sabe si dejarán mas tiempo para hacerlo?

elvynn

#17 una quest me dio 20 monedas de esas que se usan en la forja que hay en arco de leon, quiza sea esa

V

A mi solo me queda el de los 100k sin morir, me mataron cuando ya llevaba 80k. PFF

allmy

La maldita experiencia eh...

Quake_

7k me quedaban, 7!! Y acaba de dar el lagazo padre, disconnect y a tomar por culo. Que cara de tonto se me ha quedado xD.

Meltyblood

A mi solo me queda el logro de matar gente en WvW y mi cuenta esta desaparecida.

La de la experiencia es una CHORRADA si subis profesiones de golpe. Yo me hize mas de 200k de experiencia crafteando 2 profesiones que me parece que cuenta por que el logro lo tengo hecho.

1 respuesta
Spacelord

#24 ¿200k? ¿No se te habrá escapado un cero en esa cifra?

Meltyblood

#24 A partir de 300 la profesion por tick da una barbarida de exp, alrededor de 7000 limpios, si a eso le sumas el bono de 50% que sacas de un cofre, profit.

Te dire que basicamente subir la cocina del 260 al 320~ (No macuerdo exactamente, pero era por ahi) creo que fue me subio de lvl 63 a 67. Enserio, las profesiones dan muchisima experiencia, he leido por ahi que puedes subir del 60 al 80 solo con 2 profesiones.

edit: acabo de hablar con un colega, y ese logro recuerdo que lo tenia hecho antes de subir la profesion de 260 a 320~ y por que lo comentamos el mas de lo mismo por joyeria/artificio. Lo mio fue un combo de subir cocina + forja de armadura que basicamente catapulto mi level una barbaridad haciendo pensar a mi colega que estaba abusando de exploits XD de eso que me sacaba 4 levels y a las 3 horas no me sacaba nada.

PAra septiembre sera otro rollo ,pero para ahora mismo sirve. Yo ahora mismo crafteo 10 cosas y creo que me lo hago de nuevo.

1 respuesta
reven4nt

Confirmado, 20 mystic coins por hacerlo

Quake_

Bueno al final lo he podido hacer, que peso me he quitado de encima xD.

#26 He probado por curiosidad, el boost de exp por crafteo que has dicho y vaya si tienes razón, que manera de subir. Lástima que solo tenía uno, pero he subido casi 2 niveles en 20 puntos de jeweler y otros 30 de weaponsmith.

1 respuesta
Meltyblood

#28 pues cuando te den 20k de exp por cada punto por tenerlo a 340+ vas a flipar. xDDD

Kassie

ya que estáis con las profesiones xD que 2 son las más fáciles / rápidas de subir? cocina y artificiero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pendulum
  • elvynn
  • Meltyblood
  • Quake_
  • Spacelord
  • vydal
  • djHaL