GW2: MV en el Fan Day de GW2

legent

#119 Da igual, si hubieran dicho que las Arenas de 5on5 competitivo solo pueden formarse con integrantes de un clan entonces se quejarían y dirían: y que pasa con mis amigos que no están en el clan? como juego con ellos? xDDDDDD así que da igual.

#120 Puedes llamar a tu equipo igual que a tu clan y asi que te puedan identificar, que mas te da.

1 respuesta
slakk

#121 Me da que han puesto los guilds para hacer un tweeter del chat GW2 mas que para darle una utilidad de verdad. Que eso de "equipos" huele a cassual por todos lados, como era ascenso o arenas (que no estaba mal, y podía llegar a ser hardcore, pero NO es lo mismo). Para un modo de juego que van a poner a lo "esport", podrían haberte dejado jugar con tu clan al menos, no hacer ademas de 20 clanes por persona, también 50 equipos. Simplemente marear la perdiz para hacer mas bulto de contenido, es lo que me parece y no me gusta nada.

1 respuesta
leo123

lo que tienen ke haces es algo como Ascenso hombre... y el GvG que estoy seguro ke lo implementaran mas adelante cuando pongan las salas de clan.
Para mi Ascenso y GvG eran el mejor pvp del gw1, ni punto de comparacion con solo mapas de captura... en ascenso tenias muchos mapas y tenias ke adaptar tu equipo a cada mapa. Para mi el mejor PvP q eh jugado a sido Ascenso del gw1 y mira que he jugado bastantes como SWTOR, LoL, WoW, etc...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi me parece perfecto que el PvP sea por equipos y no por Guild, así gente que no se merezca rating por no haber jugado una nunca, no lo tendrá.

Lo que no han dicho es si el rating te permitirá desbloquear items como en el wow.

#85 Manita, y buena currada :)

#125 ¿¿Con equipo te refieres a armas y armaduras?? Por que en el GW hay armas y armaduras cap para aburrir de distintos nombres formas tamaños y colores, no sé que me estas contando, y a eso es a lo que me refería yo con lo de items...

1 respuesta
legent

#122 Aun no sabemos como funcionara al 100%, tal vez puedas linkear equipos con guilds, pero vamos que todo esta por ver. Solo nos han dicho que el pvp competitivo ira por equipos y no por guilds.
#124 Estas en GW no en el wow, aquí el equipo siempre es el mismo.

#124 Como tu dices colores, formas y mariposas.

2 respuestas
slakk

#123 no estoy desprestigiando ascenso, a mi me encantaba y me tiré mas horas que en GvG, pero ascenso tenia 3 modos de juegos más ademas de puntos de captura, sin contar que tenias también las GvG. Cosa que por ahora no se implementara y de en un futuro ni hablan, si pensáis compraros el GW2 por las gvg, no lo hagáis, porque no va a haber.

#125 Si han dicho que no hay ladder de guild, no hay mas que decir, el guild no cuenta. Ademas han dicho "es que la gente quiere jugar con sus amigos de otros clanes así que no vamos a restringirlos que jueguen con quien quieran tal y cual" están fomentando el juego cassual en toda regla.
Si lo que se hace famoso es tu "equipo" que mas da en que clan estés? este se vuelve irrelevante; si es solo una ventana de chat con salida al WvWvW. Cuando vayas a jugar pvp el concepto de equipo en si se pierde al no dejar que se tenga una identidad conjunta.
Sera un "ah, tu eres ese que juega con el otro y aquel" "no pero ese juega con tal y cual" cojones! porque no dejan que el clan tenga el ladder el tag y lo que representa un equipo, como en todo juego PvP, están cambiando cosas sin sentido ya.
Ahora diréis "bueno meteros todos en el mismo clan y ya esta" entonces para que hacer equipos con rank? que dejen los guilds y punto. Sobra uno, sea el equipo o el clan.
No se si me explico, pero si puedes estar en 20mil clanes a la vez, te hace falta hacer una categoría diferente, llamarla equipo, y darle a esta un rank? para mi, es paja, ni mas ni menos.

Eh, puede que me equivoque, pero no me gusta NADA la idea de tener 9000 grupos, equipos y cosas varías a la vez.

2 respuestas
legent

#126 Ya bueno si por una parte tienes razón pero yo tendré 1 guild 1 equipo de pvp y punto no tendré mas.

horvathzeros

Tiene que ser curioso juntarse ahí todos, bonita experiencia.

Manitas a lo del sorteo!

Silvio_Dante

#85 muy way! que envidia... pero de la sana, eh! XD

NeV3rKilL

#126 Yo creo que esa es la clave. Lo bueno no son los clanes. Los buenos son los players. De este modo los clanes pierden importancia y la gana el jugador. Yo lo veo como una buena ventaja. De otra manera una persona que no esté en in clan top puede llegar a ser top si de verdad se lo curra y se busca un buen mate.

Lond

#85 Eres toda una privilegiada por haber asistido a ese evento. Manita!

Si los Guilds van a dejar de tener importancia que le cambien el nombre al juego.

Me parece que igual se están pasando dándole un toque casual.

B

#1

Por curiosidad, ¿a cuánto te ha salido el billete?

1 respuesta
Ligia

#132 Pagaba NCsoft :P

1 respuesta
legent

#133 Hablasteis algo sobre la salida o pasaron del tema totalmente? xD

1 respuesta
Ligia

#134 When it's ready, you know.

legent

terminan de subir esto:

shardas

quiero ese maldito juego sobre mi mesa estoy acumulando putos del game... xD

Exedra

#85 jajajaja sale Albert
pd: cual es la que habla ingles francés aleman vasco español cataalan gallego y entiende portuegues y itialinao?

Coman2Sueco

Adios a esas mundiales de guilds SNIF... T_T

Rhae

Pero que wapa que sale Ligia <3

1
Ligia

Ladies and gentleman, me dispongo a sortear los goodies que tengo para vosotros.

El sistema es muy sencillo. Basándome en la lista de manitas a día de hoy del post #85, voy a hacer rolls en el WoW para los distintos objetos (sí, en elWoW, qué pasa D: ), pondré screen para que veáis que soy transparente como el agua.

Aquí la lista de manitas. Los usuarios se contarán de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda:

Aquí van los rolls, por orden:

Aquí la imagen entera por si tal: http://i.imgur.com/FeZO3.jpg

Por tanto, los afortunados son:

  • Mochilita negra de NCsoft - para el número 60: RyoGa27

  • Pañuelo blanco de GW2 - para el número 17: Maaarc

  • Camiseta talla M de GW2 - para el número 26: Hynan

  • Bolsa blanca de GW2 - para el número 66: GaLiaNBeaST

Ruego os pongáis en contacto conmigo entre hoy y mañana si queréis recibir vuestros regalicos la semana que viene, dado que me voy de viaje el lunes y no vuelvo hasta después de 10 días.

2 4 respuestas
Tanathor

Entre por poco! Mas suerte la proxima vez manes ;)

P.D. Sacrilegio con la foto del WoW eh!!!!!!!!!!!!!!!! <.<!

slakk

#141 Sorteo made in wow... de cualquier manera, se aprecia mucho Ligia, te lo curras!

Gratz a los afortunados ^^

PD: En el gw también hay roll :p

1 respuesta
legent

#141 wutufuk? xDDDDDD por que estoy ultimooo :( jajaja fucking bullshit jajajaja xD

Muchas gracias ligia, aun que no me haya tocado nada.

1 respuesta
slakk

#144 por ser el primero en dar manita xD

#146 Te podría haber dejado una cuenta :P

1 respuesta
Ligia

#143 No tengo GW1 :(

1 respuesta
LiNGoTaZoS

mecagonlalechemerche que no me ha tocado na!

Congratz a los winners!

legent

#145 Jajaja lo mejor de todo es que mire todas las imágenes, le di a me gusta y luego vi lo del sorteo y dije bueno ya le he dado ale xD.

PD: #145 mira la build del thief que he puesto en el otro post

Maaarc

yee he ganado un pañuelo, lo cambio por la mochila que la necesito para llevar sprays o componentes del cole que la que llevo ahora de la apple es una mierda. O me quedo el pañuelo y ya veré que hago, total algo que gano.

Gracias! :)

GaLiaNBeaST

_ ! Me ha tocado algo! Yupi :P

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Ligia
  • legent
  • slakk
  • Spacelord
  • Rakhos
  • Alu