GW2: No More Mana [NMM] recluta

djHaL

Hola, soy uno de los lideres del clan NMM, y estoy reclutando gente responsable y que le eche horas al juego, somos 6 lideres, y cada uno lleva su secciones como quiere.

Jerarquía:

  • Comandante (el Comandante será votado por los lideres, puede ser bajado de rango si los demás lideres lo ven oportuno), este jugador se encargará de organizar partidas grandes, usará a los demás lideres a su interés para lo que sea, como puede ser el tesorero, el secretario o lo que sea. (de momento esta desactivado)
  • Lideres (Ordenan/fichan/expulsan a los oficiales, en caso de no tener, ordenan/fichan/expulsan a los soldados de sus grupos, no de la guild)
  • Oficiales (Ordenan/fichan/expulsan a los soldados de sus grupos, no de la guild)
  • Soldados
  • Jugadores (Nadie será expulsado de la guild, a no ser que se porte muy muy mal.. ó demuentre muy poca actividad) puedes pertenecer a la guild sin ser de la jerarquia o tener responsabilidades.

Los lideres tienen preferencia en cualquier "party" que se este creando para cualquier cosa, los oficiales tienen la preferencia solo a los soldados, en mi grupo la preferencia no existe, siempre jugaremos los más activos, no entrará ningún líder por ningún soldado activo, eso sí, si tengo que jugar con los lideres les daré preferencia a ellos, ya que son el grupo mas activo actualmente.

¿Como acceder a la guild? Pues puedes buscarnos por el juego, todo el mundo es bienvenido, no hace falta que pertenezcas a ningun grupo ni nada, todo el mundo es bienvenido.
¿Como acceder a líder? ¿o a oficial? todo lo dicta tu interés, cuanto mas activo seas más posibilidades tienes de subir de rango.
¿Como acceder a soldado de mi sección? es muy fácil, para acceder a mi grupo, me mandáis un MP en esta web o en el juego, soy Betto.

¿Que hace un líder? Un líder puede montar sus propios grupos, como el quiera, puede jugar en las partys de los lideres y tiene acceso al banco del clan.
¿Que hace un oficial? El oficial puede montar sus propios grupos de soldados, el oficial puede moverse entre lideres, según la necesidad de cada líder aunque solo si el oficial quiere.
¿Que hace un soldado? El soldado solo juega con un grupo competente sin más responsabilidad, solo juega, se divierte a su manera, no tiene obligaciones, aunque sí quiere ser oficial o seguir en el grupo más activo y competente, ya sabe.. los oficiales pueden hablar con los lideres para la expulsión de los grupos de un soldado no competente, no de la guild, quien quiera pertenecer a la guild sin pertenecer a ningún grupo, también es bienvenido.

Normas de mi grupo:

  • Siempre se montarán los grupos si no existe un grupo ya montado, no se puede entrar en un grupo montado por la cara, se debe de esperar a que alguien se salga sean del rango que sean.
  • Cuando anuncie un evento, en esa franja horaria no se puede permanecer a ninguna party, las party las montaré yo o un oficial designado por mi.
  • Mi grupo de trabajo se dividira en 3, 2 oficiales, 3 soldados del grupo A y 4 soldados del grupo B, en total seremos 10, los más jugones serán los oficiales, los menos serán del grupo A y los menos del grupo B, todo lo dicta el interés de cada uno, si somos muy activo todos, se montarán dos partys o tres o las que sean, todo dependerá de los jugadores esta claro.
  • Los soldados y oficiales serán asignados según su influencia y actividad en la guild.
  • Mi organizacion se dividira por semanas, cada semana se jugará un modo distinto del juego, según el horario que dispongamos la mayoria o por lo menos el grupo mas activo.
  • Divertirse.
  • No insultos, no devaluar a nadie.
  • Los miembros de mi grupo se evalúan según su valor de estrategia y habilidad con su PJ, si eres malo, acabarás en el grupo B o fuera de mis grupos, para demostrar que eres bueno, cuando jueges con los oficiales o conmigo, demuéstralo.

¿Que busco?

  • Busco un grupo solido, competente en PVE, PVP y MvsM con habilidad y estrategia en sus mentes, con ganas de jugar y sobre todo evaluar las derrotas y mejorar.
    ¿Que NO busco?
  • Ludopatas, estrategas, mala gente, malos royos, etc.

Requisitos para entrar:

  • Tener micrófono y TS
  • Tener un PJ en level 60 a 80 (No hace falta tener equipo exotico, cada uno es responsable de sus cosas, eso sí, cuanto mas responsable mas opciones de subir de rango o grupo)
  • Ingresar diariamente 5 platas en el banco del clan (Esta puede variar según necesidades) actualmente desactivado.

Banco del clan:

  • El banco del clan, lo lleva uno de los lideres del clan, se administrará de tal forma a la demanda que exista, para explicarlo mejor, en el juego se puede hacer peticiones de compras masivas para ahorrar dinero, ese es nuestro fin con el dinero del banco, es más todo el mundo puede ver las transacciones que se harán para saber donde va ese dinero.

¿Que espero?
No espero nada de nadie, cada uno es voluntario de sus actos, nuestro clan será de pocas personas de momento, ya que no es fácil organizar una cosa así.

Este mensaje puede ser modificado en cualquier momento, de momento no tenemos pagina web ni la queremos, todo se verá en su debido momento.

Un saludo a todos y que gane el mejor.

djHaL

Lideres:
Malvaio
Molenita
Wombaton
Buritin
Kenju
Betto

A estas personas podéis mandarles correos y privados para acceder al clan, como oficiales, soldados o simplemente jugadores, si alguien se ve preparado para ser un líder, primero tendrá que ser soldado, después oficial y para acabar líder.

Ya explique arriba que para acceder a otro rango, hay que demostrar que jugáis, cuanta más actividad, más posibilidad de subir de rango.

Requisitos para ser soldado, pues ya lo dije, TS y microfono, level 60-80, y ingresar al banco lo que se estipule por el comandante, que no será más de 10 de plata..

Alianzas, estamos abierto a todo tipo de alianzas, las alianzas tendrán un rango diferente, por ejemplo si un clan se disuelve y su lider decide meter a la guild varios de sus miembros más activos, su rango será de "Lider aliado" y sus miembros tendrán el adjetivo "aliado" hasta que pase un tiempo y los lideres consideren que pueden pasar a pertenecer a los rangos normales.

Un saludo a todos.

B

Otro que no se digna a mirar ni el foro ----> http://www.mediavida.com/foro/123/listado-clanes-reclutamiento-441925

legent

Podrias dignarte a mirar el foro y te darias cuenta de q existen post destinados al reclutamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales