GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

flipan1

#30 Claro que a mi me gusta hombre si no estaria quitado esta claro, pero vamos yo pienso que si vale la pena el juego por el precio que lo puedes conseguir, ahora mismo esta a 29 euros

B

No es un wowkiller pero vaya, por lo que vale, las horas de diversion que ofrece y el buen ritmo de parches es el mejor mmo calidad precio

1
Rubios

#28 Lo dices toco convencido como si GW2 no tuviera progresión vertical.

1 respuesta
pJ_KoKo

#33 Dime pues.

Rubios

Hace 8 meses que no entras?

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended_equipment

1 respuesta
Vexsp

#35

Si eso es progresión vertical a pocos mmo has jugado tú. Se puede rendir en el 95% del juego perfectamente con exóticos, de hecho no hay gear ascendido como tal , solo accesorios. En los de progresión vertical el equipo es absolutamente necesario para superar el contenido de ese nivel , en gw2 solo lo es para fractales a nivel alto que no creo que ni un 3% de los jugadores hayan ni olido.

1 respuesta
Rubios

#36 Eso es progresión vertical y los mmo a los que haya jugado son irrelevantes.

ChopSuey

en que server esta la gente? me he metido en gandara

1 respuesta
Rubios

#38 Que gente? :o_o:

ChopSuey

me refiero a mejor comunidad mejor server en general y tal, osea que server recomendais para empezar?

1 respuesta
Nuvok

#40 Si buscas el servidores español solo existe uno bahia de baruch

13 días después
Seiven

¡Hola! Estaba buscando por aquí a ver si alguien puede decir dónde conseguir una copia (digital a poder ser) del GW2, ya que estoy buscando uno para mi novia. He visto uno a 25.90 €, es lo más barato del mercado?

¡Gracias a todos!

1 1 respuesta
1 mes después
Belzebuit

#42 Yo me lo compre en agosto por unos 26€ un euro mas un euro menos.

Gracias a #1 estoy empezando y no tenia ni idea de todo lo que han ido metiendo.

19 días después
T

Yo también acabo de volver, veremos si nos engancha de nuevo.. mientras tanto buscare algún clan activo xD.

1
11 días después
N

http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Heroic-Edition/dp/B00ESYRRN2/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1381076985&sr=1-1&keywords=guild+wars+2+heroic+edition

que tal está esta edición por este precio? diría que es la mejor no? no he encontrado la deluxe en edición física, supongo que no existe.

el caso es que quiero la caja ya que NO quiero tener que descargar todo el juego.

edito: bueno ya da igual ya lo he comprado, el aburrimiento y las ganas de algo no son buenas un domingo por la tarde.

1 respuesta
Spacelord

#45 "el caso es que quiero la caja ya que NO quiero tener que descargar todo el juego".

Pues igual todo no, porque no sé hasta qué versión estará en el disco, pero algunos parches te comerás seguro.

1 respuesta
naete

#46 Pues toda la Historia viviente XD Al menos la que siga activa.

7 días después
Vyrtu

Yo lo he retomao este finde, con un nuevo pj, de momento me ha vuelto a enganchar
Algun clan activo?

deloan

Buenas compré el juego hace mucho, pero por temás de pc y trabajo no he podido jugar practicamente nada. Hoy me pondré a instalarlo otra vez y tal y queria preguntar que tal ha ido por el juego en este tiempo. ¿Hay gente jugando? ¿ El contenido pve y pvp es bueno? muchas gracias de antemano

1 respuesta
naete

#49 Hay muchísima gente jugando (aunque la gente diga que está muerto). El contenido PvE es excelente (si te gusta leer y la historia de Tyria en general, mazmorras, bosses gigantes y eventos). De PvP tienes lo típico, arenas en solitario, por grupo, torneos gratuitos, de pago.. lo de siempre (no ha cambiado mucho) pero tampoco puedo hablarte mucho sobre PvP porque no lo toco, como mucho entro a WvW.

#51 Pues a mí en WvW siempre me cuesta entrar en Eternos, así que dudo que haya poca gente :) Y ahora encima han metido cosas nuevas.

#52 Para eso estamos :)

1 respuesta
deloan

#50 Yo haria un poquito de pve pero sobre todo WvW seguramente. Está movidito el tema WvW? y el world pvp en general?

1 respuesta
deloan

#51 Perfecto, muchas gracias tio, esta tarde me pondre con la instalación y tal ^. Saludos

1 respuesta
Nook

Mierda, mi server es Fuentes de Aflicción T_T... Estoy con todos los guiris...

#53 Pero tengo que pagar, ¿No?... Estoy amamonao...

2 respuestas
Vyrtu

#53 Puedes cambiar el server sin problemas :)

B

#53 Sí habría que pagar.

Nook

#53 ¿Sabes qué precio puede rondar? ¿Se puede pagar con dinero del juego?

1 respuesta
Spacelord

#56 Se paga con gemas, así que puedes pagarlo con dinero o con oro. 500 un server con población media, 1000 si es alta y 1800 si es muy alta.

¿No te saldría más a cuenta borrar el personaje y hacerte uno nuevo?

1 respuesta
Nook

#57 ¿Si yo borro todos mis personajes en el server, puedo hacerme otros en el otro server?

1 respuesta
Spacelord

#58 Exacto. Sólo te puedes hacer personajes en un único server, pero si los borras todos puedes hacerte uno en el que te dé la gana sin pagar un duro.

"If your account has no characters or you delete all existing characters first, you will be prompted to select a new home world after creating a new character, free of charge". Sacado de la wiki oficial.

1 respuesta
Nook

#59 De acuerdo, me fiaré de ti. Ahora lo peor de todo, Qué clase hacerme... hmm...

1 respuesta

Usuarios habituales