GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Spacelord

Esto es lo más grande que he visto en este juego: https://www.youtube.com/watch?v=eFvtwDbsiIo

2 1 respuesta
rojasu

#2701 la gente se aburre mucho , mirando por youtube hai muchos mas xD

PepeRod92

acabo de volver desde hace mas o menos 1 año, ha cambiado mucho la cosa? estoy empezando un pj nuevo, si hay alguien por ahi subiendo level y tal y se quiere unir mp me!! :) a farmear! xD

SiNSoNiDo

No sé si conoceréis la forma de convertir karma en oro (o en como yo lo utilizo para conseguir lino y algodón)

¿Conocéis alguna manera de hacer lo mismo pero para conseguir seda?

1 respuesta
luismito

#2704 la seda se farmea free en mvm, toda la mierda que te dan por matar guiris la recilcas y el 90% de los materiales son seda mithrill y cuero noseq, yo con las raids de mi clan ahora y los ratos muertos que echaba antes jugando con los randoms siempre me ha sobrado, llenar alijo de materiales y casillas de banco

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2705 en mvm saco bastante, pero querría sacar más xD

Peroman

Yo espero que saquen algo decente en lo que gastar los polvos y los cristales... Y ya si les da por dejar romper anillos ascendidos seria la leche

1
isnotavail

Sabeis si sigue habiendo trials del juego? tengo unos amigos que estan pensando en jugar, pero tienen dudas de si les tirara bien en su PC.

1 respuesta
Simdrom

#2708 No, y lo único que había era ALGUNOS (2 o 3 creo recordar) fines de semana al AÑO

mentalico

Las guias ingame del dota realmente valen para algo? estan actualizadas?

1 1 respuesta
rojasu

#2710 hombre yo creo que si , pero lo suyo seria ponerlo en algun post del dota xD.

2
Cadalsos

Que preciosidad las nuevas armas de ambar, me han encantado, cada una con su distintivo particular y muy elegantes.

Todo lo contrario que las armas estas de pago, las de las lineas ley, que son ortopedicas x_x

1 respuesta
Peroman

Ambos diseños estan majos

SevenOfThem

#2712 sí tío, a mí me encantan las de ámbar y no entiendo cómo hay gente a la que le gustan más las de las líneas ley :|

B

A mí me molan más las de la Línea de Ley, las otras con el aspecto de bicho no me molan mucho.

11 días después
naete

A mí de las armas de la línea de ley sólo me gusta el martillo, y me gusta una barbaridad >.<

LittleBoss

Odio cuando después de 1 año sin conectarme se pone a actualizar todo... Prefiero morir.

1 respuesta
ndestino

#2717 es un tiempo que te dan para que te pienses si de verdad quieres conectar o no. aprovéchalo.

1 1 respuesta
LittleBoss

#2718 Pufff, lo cerré al ver que habían pasado 15min y iba por el 2%

Drhaegar

Acabo de volver después de casi un año y mi Guild está muerta, si alguno tiene una guild más o menos activa en PvE (a ser posible con TS) y me invita se lo agradecería.

2 respuestas
1 comentario moderado
Simdrom

#2720 Mira por ahí Hammerfall[HMF], hacen todos los días al mediodía mazs, aparte de tener una media de 25-35 personas conectadas casi siempre, y los domingos hacen misiones de clan y si no puedes repiten los miercoles.

1 respuesta
Drhaegar

#2722 Echaré la solicitud a ver que me dicen.

Gracias :)

1 respuesta
LittleBoss
spoiler

#2723 Yo ahora voy a volver a jugar, si quieres nos agregamos.

2 respuestas
Drhaegar

#2724 Agregame y así nos hacemos compañía xD

Han cambiado varias cosas desde que lo deje, lo de los rasgos mola un montón como lo han dejado.

1 respuesta
LittleBoss

#2725 Okey, te agrego y ya me comentas todo! que yo tambien hace mucho que no juego

ndestino

#2724 siempre ha sido asi, metete en cualquier subforo para decir que si el juego no mola, esta muerto o lo que sea y seras troleado, tus post moderados etc. aqui se puede criticar el wow, en el del wow el gw2 y asi sucesivamente.

ojo todo lo malo con respecto a cosas de juego lo mejor son muchos clanes y mucha gente yo siempre disfruto mucho haciendo cosas por el mundo ya sea con mi clan o eventos organizados, la verdad es que eso se echa de menos en otros juegos. aunque por mas que se organice, que si muro de reflejo, que si debuffers, que si cargando poder, lo que sea siempre en todo lo eventos en lo que te encuentras gente que usa la carga de poder para ir en plan 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 hipnos poniendo portales trolls etc...

Rubios

https://www.youtube.com/watch?v=1sO927N4bLU

1 respuesta
ndestino

#2728 para una cosa que pueden hacer los pobres ingenieros holder de las galletas en pvp

8 días después
Cocapesii

Que ha pasado, que ahora están todos los servidores juntos o qué? Porque sin estar en exceso hay gente alemana y de rusia xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted