GW2: Paralizada la venta de copias digitales

djHaL

Hoy mismo, ArenaNet ha anunciado que han dejado de vender copias digitales del juego a través de la web oficial. Esta decisión está motivada por el alto número de jugadores que existen actualmente y cuyo crecimiento puede poner en riesgo la experiencia de juego, explican los desarrolladores.

El juego se puede adquirir de forma normal en las tiendas físicas y a través de las webs con las que tienen acuerdos para vender el juego. La venta de copias en la web del juego se reanudará «tan pronto como pensemos que lo podemos hacer con seguridad», afirman desde ArenaNet. También aseguran que están trabajando ya en mejorar las infraestructuras.

Guild Wars 2 es un juego de rol online que activó sus servidores el pasado 28 de agosto, aunque aquellos que reservaron la edición coleccionista pudieron entrar unos pocos días antes, el sábado 25. A diferencia de otros juegos en línea, para jugar a Guild Wars 2 no es necesario pagar una cuota mensual, pero sí hay que comprar el juego. Está disponible únicamente para Windows.

http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1323-guild-wars-2-echa-a-3000-jugadores-por-aprovechar-una-vulnerabilidad-del-juego.html

Spacelord

http://www.mediavida.com/foro/123/arenanet-suspende-venta-online-guild-wars2-457708

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • djHaL