GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

tofreak

#2040 Lleva desde el principio la marca de si representas o no xDD. Cuando no representas sale una linea que cruza el botón verde al lado de el rango.

Spacelord

Antes digo lo de la armería antes veo esto en Reddit: http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/ Que no es una armería, pero es un avance.

1 1 respuesta
-piroS-

Con un pj soy de la vigilia, con otro del priorato.

Con el que soy de la vigilia no puedo comprar la armor del priorato? Se vincula a la cuenta o al pj al comprarlo?

1 respuesta
Alur

#2043 Se vincula al personaje

#2042 El parche nuevo vas a ver la mejoria de las guilds :)

calamardo

Si quieres solo el skin, lo compras con el pj y con piedras de transmutación lo aplicas a un objeto no vinculado y se lo pasas al otro.

1 respuesta
kessh

¿Y qué tal esta el ingeniero para pve?

1 respuesta
slakk

#2046 La leche, yo te lo recomiendo. Es de los mejores si vas a jugar solo bastante rato.

-piroS-

#2045 eso funciona? o voy a joder una piedra a lo bobo

Edit: funciona, pero gastas 2 piedras

1 respuesta
vander

No estoy seguro del todo, pero al usar una piedra de transmutar el objeto resultante queda ligado.
Lo que no se es si se liga a la cuenta o al personaje.

calamardo

#2048 Se puede hacer hasta con la legendaria,si no ha cambiado la cosa.

Edit: También con los items que empiezan los personajes.

-piroS-

Confirmo que funciona, pasos a seguir para el que le interese:

Por ejemplo mi caso; tengo un ingeniero en la vigilia y un guerrero en el priorato. Queria la pechera de la vigilia en el ingeniero.

1- Comprar una pechera nivel 80 blanca con el ingeniero y depositarla en el banco.
2- Recogerla del banco con el guerrero.
3- Comprar pechera del priorato con el guerrero.
4- Transmutar la pechera del priorato con la blanca. Se quedara ligada a la cuenta.
5- Depositar la pechera del priorato transmutada en el banco.
6- Recogerla con el ingeniero y transmutarla a la pechera con la que quieras, en mi caso ascalon.

:) funciona perfecto

1 respuesta
Spacelord

#2051 "ligada a la cuenta".

Esto es lo que necesitaba saber. Muchas gracias.

jonhy_walker

Alguien sabe de alguna guía de los cofres que hay por ahi con posibilidad de prelegendaria? para farmearlos y tal.

2 respuestas
Silos

Error 404 cofre not found, son los padres.

SiNSoNiDo

#2053 yo solo sé un cofre, porque he visto como caía una pre. En el evento del shamán de la zona 1-15 de los norm a uno de mi clan le salió la pre de la escarlata en el cofre con un 3% de hallazgo mágico...

_k4in_

#2053 la gente no suelta prenda sobre estas cosas porque parece que le va la vida en ello, yo solo te puedo confirmar el drop de pre de resurgidos normales en los eventos de ribera maldita, concretamente en refugio, ni veteranos ni hostias, bicho normal 100%, una escarlata vendida en su día por 500 oritos, no se por cuanto estaran ahora.

1 respuesta
jonhy_walker

#2056 está en 700 casi xd

Nah, yo voy farmeando los cofres que puedo, los de arco por ejemplo que son fáciles me los hago en nada todos los días y ya me ha caido algún exótico. Ojalá hagan un evento como el de los karkas y caigan 435643576347564 precursoras y bajen de precio. Estoy harto de tanta especulación.

B

La gente no dice nada porque no hay nada que decir, solo es cuestión de suerte. Si hay un 0,1% de probabilidad de que te caiga un exótico, pues imagínate la probabilidad para que te caiga una precursora.

Conozco gente que se habrá leído mil maneras de conseguir una pre en la forja mística, gastándose casi lo que vale un arma legendaria. Otros que se gastaron 10 g en la forja y les salió una.Gente que nunca farmea eventos ni tienen set de mf, que les cae una pre matando un mob mientras iban a un evento.

jonhy_walker

Si, estoy de acuerdo, es suerte, pero me gustaría saber en que cofres hay posibilidad de drop y en cual no. Para ir sobre seguro. Se que en los de pvp por ejemplo si que hay posibilidad. En el de el puzzle de malchor tb. Lo que no se si por ejemplo en los 3 de las llaves de malchor hay. O en el de estrechos, o el de ribera maldita.

eimdal

Estoy pensando en irme con un amigo a un server ingles para mejorar un poco mi ingles, que servidor me recomendáis? Sobretodo me interesa hacer McM.

1 respuesta
Mete23

#2060 vaya escusa mas mala, di que el mcm español es una meirda y ya, Desolacion estan los españoles.

1 respuesta
eimdal

#2061 No es ninguna excusa... Ademas, si Desolacion tiene muchos españoles no es precisamente lo que busco...

Estoy entre Refugio del Viajante,Marea Negra,Fuerte de Gunnar o Anillo de Fuego(Mas que nada porque el traslado vale 1000 gemas solo).

1 respuesta
jonhy_walker

#2062 1000 gemas a dia de hoy son casi 24g. Tanto como sólo 1000 gemas... Si te cambias que sea convencido.

1 respuesta
eimdal

#2063 Pues por eso estoy preguntando antes xD

Spacelord

Para mejorar tu inglés puedes hacer guesting perfectamente sin necesidad de migrar, eh...

eimdal

Si lo llego a saber no hago la pregunta, me estáis contestando de todo menos lo que he preguntado...

1 respuesta
jonhy_walker

#2066 Coge el ranking de servers y te intentas meter en el top3. Es que es muy fácil

ServH

Muy buenas, yo tengo algunas preguntas que haceros.

Lo primero, me encanta el juego, pero, me falta creo algo de experiencia en este tipo de juegos, por lo que ahora solo estoy con PVE.

Al grano, ¿Que puedo hacer yo, un Guardabosques, lvl 17? Esto es lo que me pregunto.

Lo que hago hasta ahora son Eventos, Historia, Crafting y completar mapa.

¿Hay más cosas que a ese nivel pueda hacer, descubrir, o añadir a mi lista de tareas?

Muchas Gracias.

1 respuesta
Silos

Lo estas haciendo bien, yo de ti seguiria completando corazones y mapa, aprovecha los eventos y la historia personal con eso y un bizcocho al 80 te plantas

1 respuesta
naete

#2068 Como hacer puedes hacer todo excepto las mazmorras (tienen limite de nivel bajo), incluso podrías probar fractales a ver qué te parece, mundo contra mundo.. etc. Eso sí, estas cosas que te digo lo suyo es estar como mínimo al 30 (para tener la habilidad élite y habilidad y soltura con tu personaje).
Yo subí un personaje del 14 al 40 en McM sin problemas XD Pero vaya, lo más viable y rápido es lo que te dice #2069, completar mapa + eventos + historia personal :D

Usuarios habituales