GW2: Proyecto MV Reborn [MVR]

naete

Buenas a todos, vengo a haceros una propuesta a ver qué os parece (aunque ya me estoy imaginando las respuestas).

Viendo que llevamos mucho tiempo en nuestra guild de Mediavida y NADIE representa nunca, he pensado en intentar revivirla (Seguid leyendo antes de conestar por favor xD).
Sé que todos tenéis clanes con vuestros amigos, compañeros o simplemente guiris, no digo que sea obligatorio representar ni mucho menos, pero podríamos mantenerla con vida, ganar puntos, usar el banco de clan, mejorarlo, misiones de guild, mazmorras, WvW, PvP, invadir zonas vestidos de rosa.. en fin, infinitas cosas que animarían a muchos seguir o volver a jugar diariamente, o simplemente pedir ayuda para hacer x cosa, podríamos sacarle muchísimo partido aparte del hecho de estar más unidos como comunidad.

Aparte de todo esto creo que le daría bastante más vida a nuestro subforo ya que saldrían temas comunes de los que podríamos hablar (incluso salseos y coñas) y crear magníficos hilos.

Espero que os animéis y pueda contar con vuestros arcos/hachas/lanzas/mazas/mandobles/báculos/focos/cetros/cuernos/rifles/pistolas/tridentes/martillos, yo de momento voy a representar a ver los valientes que me saludan por clan.

HAIL MV

2
B

Yo que nunca he pisado el pve incluso me animaría si es con mveros

talum21

yo me apunto,a partir del 5 de febrero, MP y dime como te llamas "in game"

naete

Bien! Ya somos 3! GOES gente!

1 respuesta
B

#4 Menuda zerg nos vamos a montar xDD

luthor8

Hoy mismo me voy a crear un pj nuevo para retomar el juego! alguien me podría invitar a la guild?

1 respuesta
naete

#6 Si todos los miembros tienen permiso para invitar yo mismo te invito esta tarde

pJ_KoKo

Está bien pero en la mayoría de guilds ya sabes lo que pasa aquello de representar siempre y obligatorio

1 respuesta
Sanatos

y para mi caso que estoy en otro server (piken), tambien podria participar?

1 respuesta
naete

#9 Claro hombre :D Existe lo de hospedarse para echar un ratillo con nosotros.

No tengo permisos para invitar, si algún líder pudiese darme permisos para invitar gente estaría guapal ^^

Sanatos

ok, pues ya hare un hospedaje entonces. yo me apuntare cuando pueda tambien.

pJ_KoKo

Bueno a mí si me queréis tirar un invite aunque no represente por si alguna vez necesitáis algo para darme un toque también me vale.

kessh

Yo tambien me apunto, hoy me voi a crear un pj nuevo.
El problema es que estoy en dzagonur.

S

Pues yo me apunto, la otras guild en las que estaba han muerto completamente. No tengo problemas con la representación xD

B

Yo me pondré despues de los examenes, pero si me queréis ir invitando :)

naete

Ya he pedido que me den permisos para invitar, cuando eso os invito a los que lo pedís ;)

1 respuesta
slakk

#16 Yo crearía otro clan, he intentado volver a hacerme yo con ese y no hay manera. El día que me cambié sin querer a miembro perdí la esperanza de recuperarlo xD

1 respuesta
naete

#17 No hombre, con permisos todo se puede XD

Senphry

Si mandáis por aquí un invite, me animaría a volver a echarle horas al juego :).

totespare

Yo estoy dentro desde hace mucho, si montáis algo avisad por el grupo y nos vamos al ts todos o algo no?

Sanatos

Ok, pues cuando este resuelto tener acceso, ya avisais aqui y me apunto tambien.

Zinicox

Yo me ofrezco a participar

ZombieSlam

Yo me apunto junto a 3 colegas, vamos a darle vidilla a esto que necesito gente enrollada con la que jugar!

naete

Yo sigo en busca de los permisos.. pero lo veo bastante oscuro.. ninguno de los que tiene permisos en el clan tiene ahora el juego instalado. Lo mismo es cierto que vendría bien crear uno nuevo :/

2 respuestas
Spacelord

#24 Si os da igual perder la influencia (que tampoco creo que tengáis demasiada si el clan duró poco), lo mejor es hacer uno nuevo y olvidarse de movidas.

1
ZombieSlam

Curraos la guild que yo tengo el tomo de influencia de la deluxe sin usar, por lo menos algo es algo.

slakk

#24 Te lo he dicho xD
Mejor hacer uno nuevo :P

SiNSoNiDo

¿Alguno tiene una guild pequeña con su grupo de amigos? ¿Por qué no se une todo el que quiera jugar a esa guild y la representa? Por un lado estarías jugando con gente de MV y por otro darías más vida a una guild pequeña, en vez de crear una nueva guild y fragmentar más el número de jugadores.

1 1 respuesta
naete

Pues lo dicho entonces, en cuanto pueda entrar esta tarde creo una guild nueva y me dedico a invitar :)

naete

He agregado a todos los que tenéis la cuenta en vuestro perfil (excepto Sinsonido #28 que no lo tiene completo y no puedo invitarlo).

Los que quieran entrar y no los haya invitado ya que me mencionen en este hilo o me hablen ingame si me pillan XD

Gracias por la colaboración :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • slakk
  • HuesitosHD
  • pJ_KoKo
  • santiz
  • Sixfle
  • Sanatos