GW2: Ya hay un lvl 80 en Guild Wars 2

retsex

Una persona que ha basado sus últimas 72 horas en viciar y encima ayudada por su guild me inspira cero respeto.

1 respuesta
13malkavians

Es triste ese logro, pero seguramente la persona habrá conseguido un +3 en algun atributo, por ejemplo en la barra de social...

DeAthOnE1

enfermedad 100% xdd

Blacksep

Yo no se xq os sorprendéis xD en muchos otros mmos esto ha sido el pan de cada dia , los piques por llegar al max lvl el primero , yo ya no le hago ni caso a estas cosas , y menos de la manera q ha subido .

Sanyyrob

#8 vas a WvW y alli son d lvl alto, así.. me imagino

tloud

Ostias se puede subir solo crafteando? este juego es la leche xD

vdK

A lo mejor si se ha divertido, buscando una mecánica y pasando un buen rato con la guild para que le facilitaran materiales y subir antes que nadie. Es como Athene, que le importa una mierda el contenido, lo unico que el quiere es subir rapido para hacer las cosas de max level antes, como pvp, etc.

Moralo

No se pero no creo que se divirtiera mucho, todo el dia craft.Pues ha durado poco el subir a 80 xDDD.

yd_reah

Me impresionará más el primer jugador que tenga el 100% del mundo (todos los logros de exploración, corazones, etc.)

yd_reah

Fijaos en lo que os decía, la cantidad de experiencia que da craftear. Por cada nivel que sube, +1k exp

PD: Sorry x doble post

Cachobicho

¿Se puede subir nivel crafteando? O.O

rusillo_

#59 Por lo que tengo entendido la situacion es la misma, solo que en vez de subir al 20 en un dia de vicio subes al 80 en 3 dias de vicio xDD.

Vamos, igual estoy equivocando, pero en eso se supone que la mecanica es la misma o casi, ya no se que pasara con el equipo.

Kb

despues la gente pide dias en el curro y se flipa con el diablo 3 o similar para ser el primero en ser lvl 60.

las horas que se metia la peña la primera semana eso si era sano... en fin

bien por el

B

¿Pero sólo es crafter o tiene una clase de verdad?
Me gusta eso del downlevel, en otros juegos me es aburrido cuando en una zona ibas con demasiado nivel y arrasabas sin problemas. Al final creo que voy a caer....

B

C-A-S-U-A-L. De cojones. 3 días para llegar al max lvl.. Aunque la filosofía del juego sea esa, repelús me da.

B

haters gona hate.

gj, putos franceses atrapeds que son para lvlear.. si no recuerdo mal en el wow hubo tambien un par que llegaron first a lvls cap.

narko1

Proponerse una meta y cumplirla no siempre resulta divertido, pero si satisfactorio.

Cada uno que se tome el juego como quiera, quizas pretendia salir en foros y noticias como el primero y no ser el primero en si, y gracias a vosotros lo ha conseguido :).

el_Barto

Menudo maquina!!! Debe ser todo un vividor follador!!!!!!!!

RubaPowa

No entiendo estas situaciones , pero quienes son los retrasados que el primer día de juego se ponen a farmear para que un puto random de su guild suba a 80 xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#79 Supongo que son una variante del pagafantas.

Gossow

Vaya vida tendrá ese hombre..

andrews

vaya atraped

xexu2

#61 Que te ayude tu guild es malo?? ni que estuviese jugando a un singleplayer otra cosa es que haya desaprovechado todo el contenido que trae gw2, pero eso ya es problema de el xD

Whiteness

Ya hay un español a nivel 80.

1 comentario moderado
B

Alguien lo comentó pero no sé si es cierto... ¿no había un premio en metálico para el primer 80? Si es así no sé qué veis de raro.

pendulum

Bueno tras ver la entrevista ya no pienso tan mal de el tio

1º En las betas estuvieron comprobando la ganancia de exp del juego , ya que como dice su guild lleva creada desde el 2000 (es bastante conocida) y se marcaron desde el 1º dia ser los primeros en subir al 80 , que haya sido este hombre el dueño del PJ es por que sera el lider o algo , pero el merito es compartido hasta cierto punto

2º Subio hasta el 60 en PVE, saltando cosas claro para hacerlo mas rapido pero pve al fin y al cabo , y para subir al 80 crafteo , es decir que solo subio 20 niveles crafteando

Tinspare

no sé por qué le criticáis tanto. Si le gusta, que lo haga, no le molesta a ustedes para nada... Es más gracias a lo que ha hecho, ha conseguido que se reconozca su nombre y aunque a mi me parezca un basura, fijo que a más de uno de ustedes le encantaría.
Cosas peores he visto..

1
nosferatun

que mala es la envidia XD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales