H1Z1 #HO

X

#4349 el lince ese n veas si regea cuando palma

1 respuesta
LINCE1709

#4351 El caso, es que yo no soy falsete, y cuando veo a alguien con las manos levantadas y a 0 de items, recién 'respawneado', no lo mato, dejo que se vaya y por lo visto hay gente que es algo perrilla :)

1 respuesta
Z3n

acabo de crearme un pj en barcelona, sin risas de airdrop he pasado de ir con arco, a ir full equipo con y 200 de scrapmetal y coche xDDDD

X

#4352 n serias tu ese,porque ayer te mate con ar15..ibas con otro mas

cocokiller

#4348 la gente aun no está acostumbrada a disparar, solo a abusar en numero. Que tinglado tenéis en esa iglesia? xD

1 respuesta
LINCE1709

#4355 La iglesia sólo nos sirve de referencia para algo en concreto, nada más. La iglesia no interesa xD

EDIT: No es que abusemos en número, simplemente somos una premade del CS de toda la vida, que nos dió por pillar el juego.

sagha

#4337 mas que crios son niños rata, que se sientes superiores si matan y si les matan ragean...es lo que tiene esto hoy en dia xd

KaSSiuS

a ver aqui realmente los niños rata sois vosotros, nosotros realmente era el primer dia que estabamos todos juntos, os encontramos, mala suerte.

Como tantas otras veces que te matan siendo injusto, es un juego, si no eres capaz de divertirte con pvp vete a un PVE

1 respuesta
cocokiller

#4358 deberías quotear para ver a quien respondes.

3
Neokaizer

Me parece bien que la gente escriba experiencias de juego , pero es ridiculo esos saludos por haber matado a alguien, no hay moderacion en este hilo ?¿

1
sefirus

Ir a medirse las pollas a otro sitio que no sea aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Con una semana de juego ya estamos asi,espero que recrifiquen y no lo hagan f2p..

mazdam

Espero que no lo hagan f2p no.

Increibles cambios para BR, muy necesarios, empece a jugarlo hoy y vendran de lujo.

Estoy viendo el day z por stream, MENUDA PUTA PILA DE MIERDA LOCO. EL tio lleva media hora para lotear 1 lata de comida, y nunca se encuentra a nadie, ni oye tiros, animaciones penosas... que aburrido tio, y eso que el streamer es la leche.

Que ganitas de BR con el parche!! :D

K

Pues si, ami me jodía muchísimo lo del bug de niebla al entrar, después de esperar a un server on me metía y me tocaba salirme y otra vez a esperar.

Yo al BR le pondría menos tiempo, se me hace cansino con tanto camper.

RubaPowa

Estoy con la cuenta de un amigo , entro en el server de barcelona , todo loteadisimo y las armas que pillo es de zergear a players despistados, despues de un buen rato pateando llego una ciudad la cual no tengo cojones de localizarla en el mapa y eso era una fiesta de campers en los tejados , me hago a 2 de un mismo edificio y cuando voy a lotearlos me mata un tercero que después de preguntarle me dice que están en el mismo grupo.

3 tíos campeando en el mismo edificio y eso que el pueblecillo estaba mas bien solitario xDDDD

La verdad es que creo que me limitare a jugar BR , cansa bastante tirarte 30 minutos pateando entrando en casas vacias y que luego en un despiste te vayas al carajo o que despues de llegar a una ciudad estando literalmente en pelotas la gente te dispare nada mas verte xDDDDD

1 respuesta
P

No se a que clase de genio de los devs se le ha ocurrido que se puedan plantar construcciones dentro de edificios, la puerta la comisaria de pleasant llena de furnaces y los tejados con casitas de madera, absurdo

sagha

#4366 bienvenido a los survival games. lo tuyo son los servers PVE.

1 respuesta
RubaPowa

#4368 Mas bien es mi culpa por meterme a un "Survival games" Españolitos Edition xDDDD

PvE dice ...

1 respuesta
K

Algien en el servidor de BarZelona "frist person only" para juntarnos unos cuantos y acer una base decente?

2 respuestas
Bansan

#4369 si, seguramente estabas mejor en uno de tus mmo team park world edition.

1 respuesta
B

#4371 lol xDD

Nadarkmo

Que vergüenza me da ser español... solo saben insultar los mates o te maten.. en fin así nos va

cocokiller

mato a gente y su arma se convierte en metal broken :(

Z3n

que leches ha pasado con la durabilidad de las cosas????

narko1

Me encanta este juego, me encuentro 3 tios, me empiezan a tirar flechas sin parar, encuentro un oso en medio del pueblo, lo llamo y corro hacia ellos, le meto una flecha en la cabeza a 1 de ellos mientras loteaba y me come el oso, despues el oso se come a los otros 2 xDDDDDDDDDD, jodida risa.

1 1 respuesta
P

Los Devs son tan inutiles que como no saben como fixear de una puta vez el loot ahora las armas se rompen cuando matas a alguien, no saben manejar servers con 200 players y aspiran a servers con 2000 players y mapa gigantescos p0rp0c0

1 respuesta
sefirus

Así al menos paran un poco el cod

Giru

#4377 sabes lo que es un EA?

fracarro

De que son esos 155 mb?=

Usuarios habituales

Tags