H1Z1 #HO

T-Ba6

El que es una pasada es el de NFsylvania que son BRs casuals como polis y cacos, 2v2v2v2, solo pistol y escopetas y cosas por el estilo, lo podéis ver en este stream, pero hay que pagar por el placer de entrar http://www.twitch.tv/cdnthe3rd

Z

alguien para jugar br???

kraneok

Busco gente para BR!

1 respuesta
antofi

#7653 http://steamcommunity.com/id/antofi/

1
MrAllOnA

notiK

Alguien que sepa como conseguir el pijama rosa y el otro (creo que ambos en hospital) para que ponga paso a paso como hacerlo?

O algún link en español

Gracias de antemano weys

hamai

#7650 La verdad es que me encantaría echar apply, pero no tengo 200h jugadas, así que no se si juegas o me puedes echar un invite.

Coño que rabia me da, tengo el juego desde hace mas años que el sol, y por dejarlo en su momento al ser una perdida de tiempo jugar al survival, no llego a las horas mínimas :(

1 respuesta
Ne0_Z

#7657 No juego en ese servidor, aunque siempre he tenido curiosidad, el problema es que no conozco a nadie que lo juegue. debido a que es obligatorio el hablar en ingles, muchos se echan atrás. Pero sin duda es lo mas parecido a lo que yo tb he buscado en H1Z1, entrar un poco en el ambiente survival haciendo un poco de rol y no puro salseo debe ser muy divertido. Quizás existen mas servers parecidos, cuestion de buscar. Almenos sabes que existir, existen xD.

MarioParker

Actualmente somos un grupo de 4 jugadores instalado en el servidor Málaga. Estamos pensando en echar apply en el server que comenta #7650 ya que jugar en los demás servidores, a mi por lo menos, se me hace infumable. Realmente somos unos newbies, tenemos unas 70h aproximadamente, pero mientras tanto estamos echando horas en Málaga e intentando rolear un poco dentro de lo posible. Quizás alguno de vosotros se anime :D

1 respuesta
B

edit: solucionado

hjesush

Cuándo van a meter una update por el amor de Dios. :palm:

G

https://www.youtube.com/watch?v=Rr3qGgETflU

BruThaL

#7659 Pero si malaga esta muertisimo xD

ky0s

Tienen el juego más abandonado, otro early que compré y no ha avanzado nada en 1 año casi.

1 respuesta
BruThaL

#7664 Anda que no ha cambiado y han arreglado cosas desde entonces..

1
K

Buenas, soy bastante nuevo en este juego y tengo una duda, cuando intento craftear la mochila con el sachtel y la caja, al ir a discovery no me deja meter el saco para poder descubirla. ¿Ya no se craftea así la mochila o algo?.
Gracias, además juego en el servidor de Barcelona por si alguien quiere agregarme pra jugar juntos o si algun grupo necesita peña, aunque sea en otro servidor en el que se juegue más.

ANG

Han vuelto a poner lo del pijama rosa por discovery, algún samaritano que me pueda pasar los que tenga? A cambio puedo pasar yo el militar.

1 respuesta
Fishhh

Acabo de palmarla dentro del coche cuando quedabamos 8 en un BR-1,supuestamente me he matado yo mismo con un AR, WTF? pero esto es un puto bug o que? si lo peor es que tenia echado un medikit :regan: :regan: :regan:

notiK

#7667 Que me dices, si te pasan alguno dame un toque xD

nosz

Era bueno rularse los pijamas esos o intentar conseguirlos entre nosotros si quereis..

1 respuesta
notiK

#7670 Hace un tiempo un guiri subió a YT unas coords + servers donde había una mini base con todos los cofres y sus ropas, pero como dejó de funcionar no lo hizo más.

Estaría interesante como dices que si alguien los tiene haga algo parecido y asi la gente de MV la tiene.

-

Yuloff

A mi me interesa, me resulta imposible farmearmelos actualmente xd

SugouS

Alguien tiene idea de por qué Mirilis Action no me deja grabar H1Z1? He probado con el csgo, con el dont starve, entre otros, y me sale el contador de fps permitiéndome grabar, pero me meto al H1Z1 y el contador no aparece, es como si no lo detectara como juego, alguien tiene idea de cómo poder arreglarlo?

7 días después
MrAllOnA
1 comentario moderado
K

Algún día nos darán una buena noticia esta gente?? ahora separan en 2 juegos diferentes br y supervivencia, para flipar...

1 respuesta
Liko

#7676 Mas info de esto?

1 respuesta
pritchenko

#7677 https://www.h1z1.com/news/just-survive-king-of-the-kill-game-split-february-2016?cid=1066645

1 1 respuesta
Liko

#7678 Gracias... por una parte mal y por otra... meh.. quizas se centren mas en cada uno y saquen dos cosas buenas.

notiK

Algun resumen de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags