H1Z1 #HO

madfox19

Una pregunta de novato, como se consiguen las monedas skulls?

ChaRliFuM

#8280 Lo que se critica fundamentalmente es la tardanza, la desidia, la dejadez y las ansias de amasar dinero que han mostrado durante todo este tiempo. Es un juego que lleva en desarrollo muchísimo tiempo y en el cual sigue habiendo problemas gordos que no se han corregido, pero eh.... que no falten chorrocientos skins, crates y pijadas para que la gente se pula la pasta. El problema con las balas es estructural, no es únicamente una cuestión de bulletdrop (a la que tú te refieres) sino a que el recoil, la caída y la mecánica en general son una mierda, hay veces que matas a un tío y dices: KAPASAOOO???, otras muchas pasa al contrario... y ni tú mismo consigues llegar a comprender cómo funciona... Y no es algo que diga yo, es algo pacíficamente aceptado por la comunidad.

Solo se han puesto las pilas cuando han visto las orejas al lobo, cuando ha llegado el PUBG y en cuestión de semanas ha parcheado más fallos y bugs que el h1z1 en muchos meses.

2 1 respuesta
BH99

#8280 basicamente lo que dice #8282 , el problema es que nunca matas de la misma forma de lejos, nunca sabes como le va a dar por "reaccionar" esta vez a la bala.

1 respuesta
lukimator

#8283 Lo más gracioso de todo es que si pones caída de bala se supone que es para hacerlo realista. Pero si quieres hacerlo realista lo primero que tienes que hacer es que las balas se comporten como en la vida real, y no como si fuesen armas de airsoft. Parece ser que si las balas subiesen en vez de bajar también habría alguien defendiéndolo porque "ya estamos acostumbrados" a jugar así.

Por no mencionar el gameplay tan cojonudo de bajarse del coche a 100km/h y escopetear. Lo que me pregunto yo es cómo hay tanta gente a la que le gusta semejante despropósito

1
Platanium

#8280 Cual es el roadmap del H1Z1? Porque yo llevaba meses jugando, lo deje, volví y el roadmap era lo mismo, nada.

2 respuestas
xPipOx

#8285 Meter skins, no creo que haya mucho mas roadmap.

1 respuesta
lukimator

#8286 y bugs, que no se te olvide

Ne0x

#8285 Meter leaderboards y recompensas en duos y fives

1 respuesta
Platanium

#8288 Oh dios mio, game changing totalmente!

1 respuesta
Ne0x

#8289 Y a mi que me cuentas? Tu preguntas y to contesto lo que sé. Probablemente sea más, pero no lo recuerdo. No sé cuando lo dejaste, pero ya no hay colas, el ping es muy bueno, los fps tambíen, yo no he sufrido ni chetos ni bugs últimamente y mantiene su peculiar recoil.

¿Que quieres que cambien? ¿Quieres que hagan un juego para ti?

1 respuesta
Platanium

#8290 Me resulta muy lineal el juego, no sé.

B

Cómo se pone la primera persona en King of the kill?

1 respuesta
puZle

#8292 Creo que era con la T

1
BH99

Alguien ha visto el torneo de esta madrugada?

B

Soy el único que tiene que cerrar este juego desde el administrador de tareas? alt+f4 no va y no puedo minimizar el juego xd.

1 respuesta
paxeco

#8295 no eres el unico la tecla de windows va muy mal , yo minimizo con un acceso directo de mi teclado al windows media xD

B

Vale la pena pillarse este juego? Es que no me termina de convencer el PUBG, me parece un juego bastante mediocre.

3 respuestas
xPipOx

#8297 Si prefieres algo mas arcade que el PUBG si. Si no explicas los motivos por el cual te parece mediocre es probable que este juego te parezca aun mas mediocre.

Pero vamos si eres el tio que se quejaba de la caida de la bala, si, este es tu juego. Tirarte, coger ak y disparar.

JaViTXu_

#8297 El h1z1 y el PUBG en lo único que se parecen es en el concepto de battleroyale, todos empiezan en un mapa y tiene que quedar uno. El resto, son juegos totalmente diferentes. A mí el PUBG me parece aburridísimo, todo el mundo campeando, proneado, con armas con miras telescópicas que es como si todo dios llevara sniper. El H1Z1 es más arcade, más rápido y dinámico, a mi modo de ver más divertido.

¿Merece la pena? Sí, mucho, sigue aumentando el número de jugadores cada día, ya entró en el top10 histórico de steam y tiene para rato.

2 respuestas
B

#8299 Estoy de acuerdo, a mi el h1z1 tmb me parece muchisimo mas divertido. La unica pega que le veo es que cuidan poco el juego, en mi opinion deberian meter algun arma y vehiculo mas y ofrecer mas mapas.

B

#8299 eso es exactamente lo que busco, algo más frenético, con más acción. Me parece un juego muy lento el PUBG, lento y lleno de setas.

Pues lo probaré a ver que tal está. Gracias.

1 respuesta
BH99

#8297 Si, por el precio que tiene sin duda. Eso si, prepárate para tiltearte como si no hubiese mañana.

pkjn

Solo pido que arreglen el hitreg que da bastante pena muchas veces y la jodida escopeta

Y que metan el mapa nevado o con lluvia, sera mas entretenido al menos variaría el tema de ratear y se haria mas entretenido y a estas alturas de juego no son capaces de meter "rankeds" de 2 o 5 para que la gente juegue con amigos y al menos esten entretenidos y jugar por un rango...

Los devs de este juego solo miran por las cajas y los skins y es asi.

j3
https://oddshot.tv/s/2YfhSD

Ne0x

#8301 Siempre puedes jugar al quake. Jugar a un BR y pretender que no haya setas es como pedir un fifa sin portero.

Supervivencia hermano.

1 1 respuesta
pkjn

#8304 Ahora mismo el problema no son las setas, cada uno juega como quiere, el problema es que te metes a una partida con 200~ personas y muchísimas veces antes de que empiece a cerrar el primer gas, quedan 40 en un mapa enorme. A mi me da la sensación de que sobra todo un cuadrante exterior del mapa para que el juego sea mas "rapido" o al menos mas "entretenido" de cara al jugador

Hoy por hoy si buscas pelea, o vas a donde cae el drop o caes al empezar la partida en una ciudad.

b0b0t

Necesito ayuda. Le he dejado la cuenta a un colega para poder jugar juntos al h1z1 pero el lleva una pantalla mas grande y al iniciar el juego no carga bien la imagen, sale como un cuadrado difuminado en el centro. Me acuerdo que en el cs:s podías poner un comando en opciones de lanzamiento para que el juego se te iniciara en determinada resolución. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

1 respuesta
Ne0x

#8306 Hay un archivo de cfg que tiene la resolución de la pantalla en pantalla completa y windowed

madfox19

acabo de actualizar nvidia y ahora el juego me pone la resolucion 1366x768 por defecto, la cambio a 1600x900 es com siempre juego y nada se ve igual, cambio la resolucion en el panel de nvidia a 1600x900 y tampoco, no se cambia en el juego, alguna solucion?
ya esta solucionado se intalo mal la actu de nvidia xd..

B

Me esta encantando el H1Z1, es un juego super divertido, le da MIL PATADAS al PUB, aparte que esta mejor optimizado y no tiene una comunidad llena de fanboys como en el otro ^^

2 respuestas
Djdexterz

#8309 Para tener el tiempo que tiene aún no está bien optimizado xD, pero vaya que divertido es, pero si dices que le da mil patadas al pub vas verde de battle royale, porque son bastante diferentes la verdad, el h1z1 es arcade y eso es lo que te molará. Yo tengo los dos y le he metido horas al h1z1 y es un gran juego muy divertido, pero pasan de el, tardan mucho en meter cosas decentes.

Usuarios habituales

Tags