H1Z1 #HO

B

Anoche, SOE anunció H1Z1, un nuevo F2P de temática zombie dónde habrá que sobrevivir a nuestros amigos caníbales ( supongo. ) De momento PC y han sugerido la posibilidad de un lanzamiento en PS4.

Vamos, resumiendo.

  • Sobrevivir al caos.
  • Bastante crafteo y posibilidades de interactuar con el entorno.
  • Podremos hacer una buena fortaleza para demostrar nuestro autismo.
  • Vehiculos.
  • Ciclos dia/noche y clima.
  • Grandes efectos de luz por objetos como antorchas, que serán básicos en ocasiones.

"Our vision for this game is very simple but ambitious. We are starting with what I would call “Middle America” – an “anywhere and everywhere” town. The world is massive as you’ve come to expect from our games. Over time we will grow the world until we have our own version of the U.S. after the death and destruction brought on during the H1Z1 epidemic. It will be our own version of America."

En mitad de USA, con un mundo enorme, en cualquier lugar y viviremos de primera mano cómo América sucumbe al H1Z1.

"I will also go right to the heart of the question a lot of players will have – “There are a lot of survival / Zombie games… how is this one going to be any different?”. First off, it’s a persistent MMO that can hold thousands of players on servers we host (yes there will be multiple servers with very different rule sets). Why is that a good thing? It means a thriving economy (oh yes… there’s trading). It also means you have potential allies in the all-out war on the Infected… and many an enemy as well. "

Vamos, mundo persistente con miles de jugadores y las posibilidades de alianzas y traiciones que ello implica.

Fuente.

http://www.dualshockers.com/2014/04/09/first-picture-of-sonys-new-sandbox-zombie-game-h1z1-is-eerie-has-torches/

Sites - comunidades con más info

http://www.reddit.com/r/h1z1
http://h1z1.es
http://h1z1wiki.es

6
Backlash

A ver que amplian informacion, si tiene muerte permanente o al menos dropeo de inventario puede estar muy bien.

-

¿Funcionan las escaleras?

No pinta mal pero aún es pronto para ladrar.

early access in 4-6 weeks on steam. $20

rpgman

De momento se ve como la mismisima SHIT.

1
Whiteness

Humo.

2
_dabla_

Juzgar el juego en una versión temprana y con video off-screen. Y más aún siendo un sandbox basado en supervivencia y crrafting.

Sasuga.

7 1 respuesta
Leonidasxx

en estos tiempos donde brilla la originalidad...

rpgman

#6 Ojala tengas razón, ojala...

sudoGenkii

Cambiar el titulo a warZ destroyer.

BahamutxD

Lo unico que va a destruir es la pared al darse el ostion.

NaRcO

Este no era el supuesto juego para los amantes del SWG?

SaTuRoS

Dudo que saquen un juego que haga frente a DayZ, tendrian que copiar todas las fisicas de las armas etc, algo que sin duda hace a DayZ un producto sobresaliente.

2 respuestas
F

#12 Primero tendras que aclarar que DayZ aun no es un juego, es una alpha de algo que a lo mejor algun dia sea un juego completo.

4 1 respuesta
SaTuRoS

#13 No hay que aclarar un carajo, es mejor que todos los demas juegos de zombies fusionados y version retail juntos, FIN. Imagina cuando sea un "juego"

6 2 respuestas
Yandros09

Pues he visto todas las animaciones y me parece una copia de Warz ( perdon de Infestations powa zombies animaciones sucks) y por no hablar de las casas que son iguales xD

SeeK

Que manera de comparar la gente y sin haber visto apenas nada... :S

1 respuesta
B

#14

Y me parece genial, pero este hilo no es para hablar del DayZ, se ha puesto la puya en el titulo para llamar la atención y que hubiese actividad.

Así que por favor, ciñámonos al juego en cuestión, aunque sea después de decir que el DayZ es lo más mejor del mundo mundial histórico, que tampoco da lugar a mucho debate, más allá de que el creador haya cogido la pasta y echado a correr.

2 2 respuestas
F

#14 Pues yo veo un simulador de senderismo con una pesima optimizacion.

Y aun a dia de hoy y con lo que ha llovido sigue arrastrando problemas que ya tenia el mod y ademas chetos.

PD: Aparte de lo que dice #17.

1
Yandros09

#16 0:44 a 0:46 misma animacion de correr, adelanto y veo las mismas casas que warz z, cierro al salir.

2 respuestas
SeeK

#19 Si, mejor cierra al salir.

1 1 respuesta
NaRcO

#19 Que comentario más ridículo xD. Si debe ser una pre-alpha si es que llega, será un prototipo.

2
Yandros09

#20 ¿Acaso no es asi? Dios, ya veo que tu vas a tirar a por el juego.

1 respuesta
lebrilla

#17 Eso de que el creador ha cogido la pasta y haya echado a correr... Lo dudo mucho pues el dinero pertenece al estudio, no a Dean Hall.
Dean Hall percibe su sueldo como todo el mundo...

Pues ya veremos el juego en la calle, de momento tiene buena pinta... a ver que consiguen hacer!

1
NaRcO

#12 Y mi pregunta es porque tienen que copiar las físicas reales de las armas? Y porque eso hace el juego más divertido? A mi el PlanetSide2 me parece entretenido y no tiene físicas reales de retroceso de armas pero igualmente lo tiene, así como caída de la bala, pérdida de efectividad (menos daño a más distancia), etc.... y todo eso sin ser un simulador de balística real.

1 respuesta
SeeK

#22 Yo puedo comentar un juego hasta que se ve bastante de él o puedo jugarlo. Lo que tu haces no tiene ni pies ni cabeza. No han enseñado nada del juego aún como para decir es copiada de tal...

1
ZuK

DayZ = Simulador de senderismo ( En estos momentos )
Infestation SS ( WarZ ) = Call Of Duty con zombies de por medio que no pintan nada

Para todo lo demás mastercard. Lo suyo es seguir jugando al mod del DayZ

Y viendo las imagenes y el video, habrá que darle una oportunidad ya que es free to play, no vamos a perder nada

1
SaTuRoS

#24 La mayor parte de jugadores de DayZ juegan a DayZ por eso, por lo tanto es absurdo determinar que un juego puede o sera un "DayZ Killer" cuando no tienen el mismo target de jugadores

Whatever, como amante de los juegos de zombies y en general cualquier survival soy el primero que quiere que estos juegos sean grandes.

PD. Yo nunca me he referido a DayZ:SA de hecho apenas he jugado a este, pero al MOD es otro cantar

B

Algún día (espero que) un estudio desarrolle un buen juego de este tipo, que de verdad refleje estar en un apocalipsis zombie. Ni siquiera DayZ logra transmitir eso, por muy buen juego que sea...

No obstante viendo el vídeo tengo casi del todo claro que este juego NO va a conseguirlo. Solo es otro proyecto más que saldrá en Early Access y en definitiva más de lo mismo.

Seguiremos esperando a Class 4, el futuro MMO de Undead Labs (State of Decay). Es mi última esperanza para ver un gran juego de supervivencia zombie.

2
Prostyler

El problema de DayZ es sus incontables bugs por culpa del motor gráfico que usa que destroza la experiencia de juego, mala optimización, slowpaced, etc.

Espero algo mejor que un WarZ de SOE. Buena noticia, además usan el engine de Planetside 2 modificado.

Cito del vídeo:

Entrevistador: So, its the same experience over and over..

JS: Oh no no no, its radically different, you can loot stores, you can build fortresses, what you are seeing in some of the other survival games taken to the next level because we have an engine that can just outperform anything that I have seen in these other games. (dice que es superior a DayZ o Rust más adelante)

Y por eso hype up, aparte de que los zombies se mueven mucho mejor que en everyzombiegame de los de ahora solo mirando el vídeo chustero offscreen.

2
F

Lo mejor de la noticia es que salga para PlayStation 4, somos muchos los que tenemos la consola nos merecemos un juego de apocalipsis zombie MMO a la altura.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags