H1Z1 #HO

Abovedado

#3984 Los controles no se pueden configurar, al menos por ahora.

narko1

Veo mucha gente por aqui que no sabe el significado de una alpha, ni siquiera esta en beta phase y os quejais de que el loot es una mierda/bugs/etc y la gente se va a cansar de esto blablabla, que esperabais cuando comprasteis una alpha?
El juego esta en desarrollo e iran metiendo fix y parches a lo largo de la fase alpha/beta, pero no necesariamente seran para que jugueis agustico, sino para testear cosas que es en lo que se basa.

3
andrews

Yo veo el loot bastante mejor. He loteado un monton de armas y municion y al relootear la zona ha vuelto a estar ahi. No se vuestra experiencia.

1 respuesta
Ancoreig

#3993/bueno aún es pronto para decir eso, dale un par de días para comprobar si ese loot no es fruto simplemente porque lo acaban de implementar o es un reseteo de loot

lukimator

Pues a mi que se encuentren armas tan fácil cuando reinician el server me parece una cagada. Si al final arreglan el loot y hay tantas como al arrancar el server yo me borro, porque el 100% del server tendrá todo tipo de armamento y será otro clon más del CoD pero en el que tienes que buscar el arma al respawnear, y para eso juego BR.

Lo que tienen que hacer en el futuro si quieren evitar eso es central el juego en los zombies y la supervivencia. Que entrar en una ciudad a lootear sea algo que no puedas hacer solo porque hay tal cantidad de ellos que te merendarían. Eso motivaria que la gente se centrase algo más en cooperar para sobrevivir en lugar de matar todo lo que se mueve. Está claro que siempre podría haber 2 grupos de gente intentando hacerse con el control de una misma ciudad, y terminasen a tiros para llevarse el loot a su base, o también podría haber una invasión zombie en ese mismo momento y verse forzados a colaborar ambos grupos para poder escapar vivos. De eso va el genero y así se hizo famoso el DayZ en su día aun no habiendo muchos zombies, pero eran los simfans del ArmA los que poblaban los servers y ahí suele primar el respeto. Pero desde que estos últimos se han visto superados por la avalancha de gente proveniente de CS, CoD y similares, cada vez el género ha ido tendiendo más al deathmatch.

Una pena

K

Prefiero que se centren en los bugs que en el loot la verdad, pero el loot esta muuuuuuuuy mal, eso de que reinicien server y te encuentres de todo para armar a un ejercito en un momento y luego nada de nada... lo mejor seria programar tiempos y que vaya apareciendo poco a poco.

De todas formas para el poco tiempo que tiene se puede jugar perfectamente.

Tandro

Lo de los reinicios no lo tengais muy a cuenta porq en el futuro los serv solo se reiniciaran con los parches, no son como dayz q cada x horas reinician, entonces no afectara tanto, y cuando el mapa sea mas grandw y el loot y la gente esten mas repartidos no habra tanto problema.. como ya os han dicho esto es un alpha y no es para tomarselo en serio, no podeis criticar un ea, criticar el juego cuando este en release ya que ahora es para buscar bugs, exploits etc y solucionarlos, hay mucha gente que no lo entiende y es un early acces en fase alpha, y aun falta la beta.. calm your tits babys xd

Astalonte

Preguntas de noob.
En un servido 1st person hay alguna manera de ver a mi personaje.., para saber como me va quedando todo vaya.
y la segunda es..., con que tecla se hablar por chat??XD

1 respuesta
K

Robando un Airdrop completo.
https://www.youtube.com/watch?v=BvQZvErMq_M&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

Si es solo 1 persona que yo sepa no puedes ver tu pj.
Chat creo que no tiene, habla por el micro, con el botón de la ruleta del ratón.

1
Tandro

#3998 al montar en el coche se te pone en 3a persona, no te ves bien pero algo si xd y como te han dicho el chat por ahora no vale para ablar, nose si en un futuro servira o quieren sea solo x voz

Neokaizer

#3984 Puedes editar los controles editando el archivo InputProfile_User , en la carpeta del juego.

BruThaL

A los que no encuentren loot en Barcelona les recomiendo madrid, hay menos gente y he encontrado mas cosas.

1 respuesta
Astalonte

El loot esta roto, loteo un escritorio y nada mas salir de la habitacion vuelve a aparecer..., y asi sucesivamente.
Tambien estoy viendo que en este juego la comunidad dispara sin preguntar lol

2 respuestas
Ancoreig

#4002 yo acabo de jugar en barcelona y he salido completamente lleno, el loot está rotísimo. Supongo que lo habrán puesto al tope para ver datos y retocarlo, como dice #4003 , pillas una cosa de una casa, esperas 20 segundos y vuelve a aparecer.

Ivlas

#4003 pues sera ahora con el nuevo loot roto, al menos yo me he cruzado con 3 o4 personas y no me han matao, pero eso si, 3 rusos iban en pandilla y les ha faltao tiempo pa gastar 3 o 4 cargadores xD

mazdam

Loool, el loot no para de salir, aunque las balas no vuelven a salir parece, pero las camisetas y gorras y mochilas salen todo el rato.

He pillado 1pistola con municion por las afueras, llevo horas sin morir, y me he peleado bastante y contra varios enemigos a la vez jajaa, esto es otra cosa!!! :D

Aunque necesitan bajar el loot algo, ahora abunda, pero disfrutare a practicar mientras pueda.

Mavck

No entiendo, pq no me sale ni un server de BR para jugar, me explico, me salen los server pero nunca los veo para dar a jugar.
Estoy viendo a peña jugando al BR , llevo bastante tiempo esperando para q se ponga alguno para jugar y nada d nada :/

¿hay algo especial para poder entrar BR?eN esta EA, pero EA, por mucho fanboy q haya :)

1 respuesta
sefirus

ahora solo falta que pongan 200 zombis en cada ciudad/poblado para que la gente deje de hacer el cod

2 1 respuesta
andrews

No se si un grupo de personas que se pone RW delante del nombre seran de aqui pero me acaban de raidear 5 o 6 de ellos a unos amigos y a mi en una de las casa de Pleasent y me he cargado a todos menos a uno. Creo que de tanto vacilar se les ha olvidado apuntar.

Uno de ellos era RWKetamina o algo asi.

1 respuesta
kpi666

#4008

ayer de madrugada estaba jugando en un server y claro, a esas horas y lunes no habia mucha gente... pues me era imposible avanzar en ningun pueblo u ciudad,no paraban de salir zombies y mas zombies,era agobiante xDDD,me quedaba sin flechas y sin municion a cada instante,me parece que los zombies se "reparten" dependiendo del numero de jugadores y si hay pocos players.... es la ostia xD.

1 respuesta
Brb

Por cierto si queréis borrar personaje y no tener que cerrar el juego para cambiar de servidor, simplemente darle a borrar al personaje y rápidamente darle a back, antes de que os diga nada el juego. Volveréis a la pantalla de selección de servidores y no tendréis que cerrar el juego por el maldito bug.

Caotico

#4009 Sí xDDD son muy malos.

PD: acaban de caer 5 de ellos XD

jandro_20

antes tardabas 2 siglos en cojer unos pantalones si los tenias que romper, ahora puedo montar un zara si me apetece. La gente parece hasta menos propensa a pegarse, salvo uno que saludo y disparo con el arco los 6 o 7 que encontre todos amistosos

sefirus

#4010 a mi me paso algo parecido esta mañana cuando abrieron los servidores, la ciudad estaba llena y molaba porque se te hacia dificil lotear cualquier coosa, eso es lo que espero de este juego y lo que han prometido estos de soe

Tandro

Visto desde mi punto de vista, que sobren camisetas y mochilas es mas RL que otra cosa... y no esta ni tan mal que haya tanta mochila y camiseta, total aunqe lo rompas solo te llevaras tela para hacer vendas, y no son vendas como en otros juegos qe te la comes y ale te cura de golpe, mientras las armas y municion no repopeen instan, worth, y como ya he dicho antes tan pronto el mapa sea mas grande el loot estara mas repartido en las zonas

PatatAtomica

Hace 3 dias que no juego ¿Han puesto algo nuevo?

1 respuesta
SniperWoolf

#4016 Lootday! Ahora hay loot, el loot respawnea

D4rKiTo

#4007 El problema es que lo han hecho mal y cuando aparecen como caídos en realidad es que se están usando. Digamos que son 1 servidor para cada partida. Lo único que puedes hacer es esperar en la lista de servidores a que se actualicen (cada 15 seg automáticamente) y en cuanto veas que sale alguno disponible (lo que significa que ha acabado la partida) entrar a toda leche, no duran abiertos ni 10 segundos.

-LoStBoY-

tapita o tipitadelbar le hemos matado unas 5 veces y a los 50 segundos aparecia otra vez con el mismo equipo, en fin la gente ni se corta

1 respuesta
D4rKiTo

#4019 Cuando mueres, si en vez de clicar en Respawn cierras el proceso y vuelves a abrir el juego rápido para el servidor "no has muerto". Ese es el problema.

1

Usuarios habituales

Tags