H1Z1 #HO

BH99

#7950 Dropean bastantes para mi gusto, yo no he jugado mucho y me han dado 2-3

Allahakbar

#7950 Si eres lvl 20 te abran dado 4 cajas que no requieren llave, cada 5 niveles dan una 5-10-15-20... Luego tienes el ¨Scrapyard¨que puedes romper la ropa que no te guste y que te den algo aleatorio, no sé con que juego lo comparas para decir que esta chungo lo de las skins pero vamos, para mí, las regalan..

Ne0x

Hacía un montón que no jugaba y la verdad vaya cambio le han pegado al juego. Sobretodo la jugabilidad con gente random, (antes todo el mundo te hacía TK xdd) y la optimización. Ahora da algún tirón puntual pero los fps son mucho más altos y estables. Chetos parece que no hay.

Si alguien se quiere hechar unos br agregadme.

JaViTXu_

Me he comprado el kotk y me da un error al iniciar y no me deja jugar. Lo dejo por aquí porque he buscado por inet y no encuentro solución alguna. Si alguien puede ayudar sería genial porque acabo de tirar 20 pavos.

12:43:57: Starting BattlEye Service...

12:43:58: Launching game...
12:44:00: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
12:44:00: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\aticfx64.dll".

Tengo los drivers actualizados de la AMD Radeon HD 7700, uso Windows 7 y no sé qué más hacer...

svn77

Buenas a todos, cuando abro el H1Z1 survival me da el error g34 donde tengo que descargar el windows 7 service pack 1 platform update y aunque ya lo tengo descargado e instalado me sigue saltando el error. A alguien le a pasado lo mismo y lo a arreglado? E de decir que e desinstalado el juego y volver a instalar y e verificado chache por si acaso. (Medidas que uso habitualmente XD). Gracias a todos por la colaboración.

1 respuesta
JaViTXu_

#7955 A mí me daba ese error.

Yo bajé e instalé la actualización que te recomiendan después de que te salga el error. Tienes que tener las actualizaciones automáticas desactivadas y bajar la actualización y ejecutarla manualmente.

Te dejo el LINK

1
notiK

H1Z1: Colección de skins personalizados de King of the Kill: 7/12–4/1

https://es.blog.twitch.tv/twitch-prime-te-presenta-el-bot%C3%ADn-para-diciembre-9a3e5f39bb0d#.frcp7onlr

speedi

A alguien mas le pasa que inicia el juego y se le queda la pantalla en negro hasta que se cierra y vuelve a escritorio? :\

B

Cuándo se podrán pedir los skins? Es día 7 y nada :l

1 respuesta
notiK

#7959 Ya se puede.

1 respuesta
B

#7960 sí, los pedí hace un par de horas, el coche no me deja equiparlo, pero lo demás todo!

nosz

No me deja a mi tampoco el coche..

SvanZ

Alguna pagina de trades y tal? que no le doy mucho al h1 y me ha tocado la AR Lightning

lardos

veo que esta en oferta en steam, es buen precio o conocen donde pillarlo a menor precio?

3 respuestas
notiK

#7964 Yo directamente no lo pillaría, no vale la pena xD

De todos modos, si quieres si o si comprarlo, por 10E esta bien, aunque estaba mejor cuando eran los 2 juegos juntos por 10E y no por separado como ahora xD

2 respuestas
Allahakbar

#7964 por 10E esta muy bien, no creo que lo rebajen más.

#7965 Ami me parece que por 10E si merece la pena, ¿que juego de este estilo hay por menos de 10E? Además que si te caen 2 cajas, los días que las sacan, practicamente ya te devuelven el dinero, ¿Y para que quieres el survival? Eso si que no vale para nada, de echo, lo estan dejando de lado...

2 respuestas
BH99

#7965 #7966 Os habeis coronado los dos. #7964 Pillatelo, es un juego bastante divertido y no creo que lo encuentres a menos de 10€, en kinguin estaba a 12€.

El survival lo tenian abandonado pero le estan metiendo caña y mejorando bugs y ahora en este ultimo parche esta bastante mejorado.

2 respuestas
notiK

#7966 Para gustos colores.

#7967 Que me he coronado? por dar mi opinion? te puedo decir lo mismo.

Kilra

Es que quien te diga que no te pilles un juego y no te da argumento alguno es para pasar de él cosa mala xd

FrutopiA

Madre mía, que vicio le estoy pillando a este juego.

Tritoman

Joder, soy un paquete. Que alguien me agregue y me enseñe, donde cojones están los coches, siempre veo a la peña en ellos y yo no encuentro ninguno xD hablo del king of the kill, algún consejo?

1 respuesta
Sharif

#7971 Antes de caer ten en cuenta que los coches que se pueden conducir (jeep color vino, coche de policía, quad y pick up verde) renderizan más rapido que el resto de coches, procura siempre caer en un sitio con coche para intentar cogerlo. Luego hay respawns casi seguros de coches/quads pero que no siempre están.

1 respuesta
Tritoman

#7972 Cada partida se renderiza todo? es que cada vez q caigo al mapa tengo q estar un rato tumbado hasta que me va fino el juego, pensaba q era porqué era la primera vez que jugaba

1 respuesta
Sharif

#7973 se van renderizando las texturas y justo al caer lo último que ves apareciendo son primero los coches que se pueden coger y luego el resto

Goodnight

Conocéis algún Youtuber que dedique bastantes de sus vídeos a H1Z1?

1 respuesta
gomezin

Buenas chavales. Acabo de pillarme el juego. Si quereis aqui os dejo mi cuenta y le damos para jugar unas br. Un abrazo

Gomezin

ferhache

#7967 mejorando bugs y ahora en este ultimo parche esta bastante mejorado. ....
Además de verdad, hay bugs que son mejores bugs que antes xDDDDDDDDDDDDD
Por cada uno que solucionan aparecen 4 más.

DayDolar$$ solo quiere cajas y brs ,nos dejan abandonados a los que le damos survi.

3
JaViTXu_

#7975 STORMEN, Veechi, opticbigtymer, ninjashyper, opsct.

sherokN

hay un nuevo evento para la gente que apueste crowns puede ganar cajas gratuitas aparte de las skulls si queda entre los 5 primeros

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/skull-crusher-event-legacy-crate-dec-2016

pifee12

Hola, soy nuevo por aquí justo me acabo de coger el juego, vengo de csgo que me va a 110 fps estables con los graficos medio-altos, el problema es que cuando inicio h1z1 no me tira en paracaidas, me deja en la pantalla de carga un buen rato y luego me devuelve a la pantalla de inicio.
Sospecho que podria ser por la ram os dejo mi pc:
ram: HyperX Blu 1600 de 4 gb
Grafica: Zotac Geforce GTX 650 Ti 2gb GDDR5
Procesador: I5 3.20 ghz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags