H1Z1 #HO

paxeco

como se le hace el puente a un coche? joder acabo de empezar a jugar y no puedo conducirlos xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#8011 Cuando entras al coche, abres inventario y te salen 4 piezas de coche, le tienes que dar a los cables

1 respuesta
paxeco

#8012 lol que inutil soy xDd gracias xD

xAxii

como se supone que se ganan skulls en este juego? porq quedo el 4º y no me dan ni las gracias, luego miras lo de los premios y se supone que gana skulls hasta el que queda el 50 o por ahi

1 respuesta
rojasu

#8014 Tienes que apostar antes de que empiece la partida, y solo se puede en soloq

1 respuesta
PeLLo18

Estoy empezando a jugar, quien se anime mi nick en steam pello20

xAxii

#8015 perdona mi ignoracia, pero como apuestas si aun no tienes ninguna skull?

2 respuestas
PeLLo18

alguien que pueda ayudarme, hay muchas veces que se me queda el juego pillado cargando, por ejemplo al arrancar el juego cuando elijo pj me carga y nunca se mete y igual en partidas eso por que es

1 respuesta
rojasu

#8017 Creo que necesitas 100 monedas de bronce para apostar , o antes era asi.
#8018 Yo para evitar ese tipo de bugs borro el personaje y me creo uno nuevo siempre que entro , no pierdes nada de skins ni nivel.

1
Goodnight

#8017 Cada vez que terminas una partida Solo te aparecerá una moneda de bronce y por el borde habrá un circulo rojo que se ira rellenando, bien, cuando se te rellene el circulo tendrás una moneda de bronce con la que podrás apostar en la siguiente partida y dependiendo en que posición termines te darán mas o menos Skulls, siendo la recompensa del primer puesto 1000 Skulls. Puedes acumular máximo 3 monedas de bronce. También puedes apostar con Skulls o Crowns, una moneda de bronce equivale a 100 Skulls/Crowns.

Suerte!

1
gangry

alguien me puede decir como quitar el contorno que tengo de la mira con el arma? solo quiero el punto como cuando estoy con puños y he visto que hay gente que lo tiene quitado

2 respuestas
ZeRoXeRz

#8021 Dale a option y modifica la mirilla

1 1 respuesta
gangry

#8022 juraria que esa opcion de tocar esa parte de la mira no estaba por opciones, que cosa mas tonta que ni me fije ahora o en su momento si estuviera

JaViTXu_

#8021 Cone of fire OFF en opciones/gameplay

gangry

os funciona el juego ahora? se queda la pantalla de carga de despues de aceptar el personaje

1 respuesta
rojasu

#8025 borra el personaje y vuelve a creartelo.

1 respuesta
gangry

#8026 bueno pero eso hace perder el nivel, rank y toda esa mierda no? ya paso alguna vez esto de no cargar y al dia siguiente si funcionaba con el mismo personaje xd

3 respuestas
rojasu

#8027 no pierdes nada , ni nivel ni objetos

1
ZeRoXeRz

#8027 yo cada vez que entro borro y creo de nuevo, porque me suele dar mucho problemas, no pierdes nada

1
TheDamien

#8027 Tomate como costumbre entrar borrar crear y te ahorras perdidas de tiempo si falla :)

1
z0id

Hay alguna expectativa de que regalen algo por ganar en un futuro? Es una mierda ganar Duos y Fives para nada

1 respuesta
TheDamien

#8031 Leí que cuando salga el juego meterán ranked duo, pero no sé si regalen algo...

La verdad que ha mi también me parece excesivo lo que cuesta ganar algo...en cago por lo menos te tocaba algo random todas las semanas...

1 respuesta
z0id

#8032 Y cuando se supone que puede "salir el juego" hay fecha? Aproximacion?

Yo lo he comprado el juego hace unas semanas y estoy enganchadisimo y me lo paso super bien jugando con colegas pero a veces me falta ese "premio" o algo por ganar duos y fives mas que la satisfaccion de ganar :/

1 respuesta
TheDamien

#8033 A mi me pasa igual que muchas veces prefiero jugar solo por poder competir por que cuando jugamos duos o pentas es una mierda que no den nada :S

z0id

No funciona no?

1 respuesta
serchHDN

#8035 A mi no me tira..

gangry

a mi tampoco, directamente no carga el launcher

notiK

Parece ser que no soy el único

Aun habrá gente que no lo entienda.

Y con esto no digo que el juego sea una mierda, unicamente que cada uno tiene sus gustos, y como en el caso de Alexuni soy de los que piensa que el juego estaba MUCHO mejor antes del rework inclusive con la otra compañía.

2 1 respuesta
TheDamien

#8038 Cuando sacaran el juego definitivo? Pff a mi me encanta pero los bugs son infernales...entre que te atraviesas con la gente a escopetazos, o cuando no le rompes el casco cuando se a comido el headshot, cuando no el hitbox...T.T demasiado frustrante

2 respuestas
rojasu

#8039 yo diria que minimo 1 año mas y trabajando duro.
En mi opinion nunca debieron hacer el battleroyale con lo que tenian del survival , deberian currarse el juego desde 0 , porque me da a mi que el desarrollo esta siendo desastroso, una pena que Sony vendiese todo y quedarnos con daybreak con ganas de cerrarlo todo.

Usuarios habituales

Tags