H1Z1 #HO

JaViTXu_

Va infinitamente mejor. Antes del update a los servers no se podía jugar por la tarde porque bajabas y los primeros 10 segundos no te dejaba ni abrir puertas, ni entrar en coches ni coger armas. Era frustrante.

Ahora el lag es mínimo en horas de máxima afluencia y el hitreg mucho mejor. Si arreglaran los tiempos de queue y 2 o 3 bugs básicos dejarían ya el juego bastante decente.

Ne0x

En duos/fives con colegas usar flechas es la risa máxima. 2 en cada tejado y cuando pasen coches----> risas & fuegos artificiales xD

1 respuesta
z0id

#8102 Ayer hice flechas explosivas y tenia el arco pero no me dejaba tirarlas.. solo las normales, es algun tipo de bug? o como se equipan

2 respuestas
Ne0x

#8103 creo que tienes que pulsar x o v para cambiar entre los 3 tipos de flechas que hay

1 respuesta
z0id

#8104 Lo pruebo luego, gracias

1
Cryoned

#8103

Me pasó a mi. Luego estuve mirando y hay un bug en el que a veces si cambias de flechas habiendote quedado a 0, o teniendo y luego sacando de inventario, o alguna condición extraña se quedan atrancadas en un modo y no puedes volver a cambiar.

Cryoned

Hijos de puta, siempre llego a 5 de vida al último pavo que se ha debido pasar media partida jugando al escondite y va con una protección que ni los artificieros

1 respuesta
y34hl0ve

#8107 No kills no party

1 1 respuesta
Cryoned

#8108

La última 7, no es mucho pero es que soy muy manco xD

Cryoned

Al fin, partida en modo pacifista, ya me he desquitado.

Pero los hijos de puta no me dan la corona.

1 respuesta
y34hl0ve

PepiNo

#8110 la corona era en el antiguo H1Z1 xd

1 respuesta
KveR

Hay problemas con los servers? No me logea.

1 respuesta
Kiahn

#8113 Mantenimiento desde las 11 de la mañana. En teoría acababa a las 17h...

PepiNo

Estan arreglando un problema con el login, se supone que en un rato ya va

BH99

A ver si es verdad porque vaya semana llevan con el login...

y34hl0ve

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/h1z1-kotk-survey

Rellenar la encuesta, parece que quieren hacer caso a la comunidad.

1 respuesta
JaViTXu_

#8117 No lo hagáis, es una excusa para hacer como que escuchan a la comunidad y es una encuesta en la que el 90% de las preguntas son sobre si compraste cajas, si compraste coronas, si usaste las skulls, si te gustan las skins, si estarías interesado en las skins que van a sacar en el futuro.

NADA acerca de la jugabilidad, bugs, staff... dan asco, es una compañía decepcionante a más no poder.

7 1 respuesta
pkjn

#8118 YA te digo, menuda mierda de encuesta xd

1
Cryoned

#8112

Pues queda sosísimo que cuando ganes no te den absolutamente nada con lo chungo que es

1 respuesta
GuaNaGe

¿Intentáis criticar el juego porque haya gente que gane con una sola kill o sin ninguna?

Os recuerdo que no se como será para vosotros, pero para mi no deja ser un juego en el que sobrevivir hasta el final de la manera que sea.

Es una vía para ganar y me parece muuuy justo poder usarla.

Yo prefiero, pillar casco, chaleco, ar y a tiros, easy. (con meditkits)

1 respuesta
pkjn

#8120 Coge coche, ve a X sitio alejado a equiparte, muevete segun se cierra el gas y jugando con los bordes

Minimo top10 sin hacer casi nada... y si tienes un poco de aim o intentas matar gente mientras se matan 2/4 kills sacas tranquilamente

Con coche al principo de la partida es demasiado ez

1 respuesta
Cryoned

#8122 hacer un top 10/15 es fácil, ganar no xD

2 respuestas
pkjn

#8123 Esta season ni jugue porque el reward me parece bleh, jugare las 10 antes de que acabe y ya.

Pero la season pasada jugando 15 rankeds (Y si, fueron 15), para el skin de la escopeta

(No se si la foto se ve, porque gyazo va como el culo ahora mismo)

El juego jugando solo modo rat4 (Yo las juego asi, rateando lo maximo) sinceramente es aburrido.

Prefiero jugar con amigos o jugar solo las de duoq y fives porque hay muchisimas mas movida y de lo malo practicas mas, al menos eso me parece a mi.

Y si, que no te den nada por ganar ya sea con o sin kills, me parece una basura

PepiNo

#8123 me lo dices a mi que tengo todas wins y alguna con 20, 19, 18 kills y no me dan nada jajajaja ojala dieran algo xd

1 respuesta
Cryoned

#8125 Es que ni un puto cofre los ratas xD

1 respuesta
PepiNo

#8126 ya tio, subiria la foto pero es que no se ni subirla jajajaja

1 respuesta
emerik

#8127 Pues no es tan difícil subir una foto comparado con tener todas wins con 18+ kills.

rojasu

yo para hacer 10 kills ya sudo sangre xDD

Cryoned

Es darle a F12 en steam y subirla xD

Usuarios habituales

Tags