H1Z1 #HO

pkjn

#8309 Ves, ya vienen a defender su juego xdxd

1 1 respuesta
Djdexterz

#8311 No seas hater que probablemente he jugado muchas más horas que tú tanto al survive como al battleroyale xD, no defiendo digo la verdad. Pero oye tu eres lo más fanboy del h1z1 y no te digo nada.

lukimator

No se ni por que haría falta defender nada si este hilo es un solar, cosa bastante indicativa

3
B

alguna forma de cerrar el juego rápido?

Cryoned

edit

1 comentario moderado
1 mes después
B

#8316 Y eso por?

varuuco

que triste las batallitas estas de mi juego es mejor. que tienes 10 años?

1 respuesta
9 comentarios moderados
z0id

12 mensajes nuevos.. esperaba alguna noticia del juego y lo unico que me encuentro es a un retrasado tirando baits del PUBG

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
z0id

Estabamos jugando con un colega un duo y ha pasado algo muy extraño, ha matado a 2 en una azotea y estaba a 100%hp y en un segundo le ha bajado la vida sola hasta morirse sin escuchar ningun disparo por ningun lado, bug? cheto?

xPipOx

Yo la ultima vez que jugue estaba con un amigo, fundimos a tiros a un tio, se bajo del coche, le seguimos fundiendo a tiros, me mato y luego mato a mi amigo. Creo recordar que ni se le rompio nada del equipo.

1 respuesta
z0id

#8331 Lo de mi colega ha sido sin sentido porque estaba en una azotea tumbado en la que nadie podia dispararle, full de vida y de repente en 2 seg le baja la vida sola y se muere sin escuchar ni un solo disparo

R

Hay un supuesto evento que dan una caja nemesis.

http://cdn.edgecast.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/11988327/1ba78559dd22b0f61bef7b5c7da9718f7308b99c.png

Alguien sabe si funciona o algo? Por que me he logueado a las 19, se supone que son 9 horas de diferencia respecto a las 10:00 PDT pero no la tengo.

1
25 días después
Exor720

Chicos, me gustaría jugar con más gente al juego, soy yo y un compañero más pero nos apetece probar las fives, si alguien se apunta, esta es mi ID de steam: Exor720

¿Algún server de TS español?

y34hl0ve

Ya han puesto el ranking en 2v2 y 5v5?

1 mes después
fireball972

alguien jugando al just survive , jugue antiguamente con mas de 500 horas , si habria sitio para dos personas nos da igual server ayudariamos en lo que fuera :D

F

Le acaban de meter una update tocha al KOTK, pero creo que ya es en plan desesperado.

http://steamcommunity.com/games/433850/announcements/detail/1441570597352638882

xPipOx

Es triste que a un juego le tenga que salir competencia para que se pongan un poco las pilas y hagan algo (o mas bien copien algo).

1 respuesta
porroponpom

Les tendría que dar verguënza.

Viene cajita incluida con el update?

Reto

aún juega alguien a "esto"?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags